Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda autobus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda autobus

Pues pido a los que sepan de los autobuses que me ayuden por favor, llevo media hora dando vueltas a la web de tussam, pero no veo ninguna linea que me lleve desde plaza de armas, y si no es plaza de armas pues desde la encarnacion, a empresariales, es decir, esquia ramon y cajal con avda san francisco javier

Sé que pasa por allí el c1 y c2, pero esos pasan lo más cerca de plaza de armas por la barqueta...

Re: Ayuda autobus

ya veo que no sabéis mucho del tema, yo creo que no hay nada y me voy a tener que pegar un pateo bueno, porque si tuviese lo de sevici lo cogía pero no lo tengo y paso de coger un bus en la maestranza para que me deje en la puerta de jerez..

sólo una pregunta más antes de tener que madrugar para coger el bus de mi pueblo a sevilla y luego andarme media sevilla, jejeje, y luego estar en mi autoescuela a las 12... hay algún telefono de información para los autobuses??

Comentario

Uhmm... pues mirando detrás de mi bonobús te viene uno, que no se si te valdrá. Te mando un privado porque por aquí no se yo si puedo poner un telefono XDDD

Comentario

no me eches mucha cuenta pero creo que en triana, enfrente de tejares para algun autobus que te deja por nervion, de toas formas enfrente de plaza de armas hay paradas, cuando veas un autobus preguntale al chofer

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
          no me eches mucha cuenta pero creo que en triana, enfrente de tejares para algun autobus que te deja por nervion, de toas formas enfrente de plaza de armas hay paradas, cuando veas un autobus preguntale al chofer
          el 5 te deja en nervion que creo que es el que dice raul de triana

Comentario

ea ya encontre el c2, que tiene parada en triana y te deja en la misma universidad, pero cinco minutos despues he encontrado coche para ir el martes

Muchas gracias a todos por el interés, y el telefono de información me lo guardo para otra ocasión jeje

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
              ea ya encontre el c2, que tiene parada en triana y te deja en la misma universidad, pero cinco minutos despues he encontrado coche para ir el martes

Muchas gracias a todos por el interés, y el telefono de información me lo guardo para otra ocasión jeje
              es cierto el c2 te deja justo enfrente pero no sabia que iba por plaza de armas, aunque es mejor ir en coche jejeje

mi mensaje 5555

Comentario

vaya... numero de mensaje, jajaja

el c2 hay que cogerlo creo en puerta triana

Comentario

Exacto he llegado tarde...... el C2 en puerta Triana..... porque el C2 tira por dentro de la Caruja

Comentario

muchas gracias, vamos me hará falta si no me saco el carnet este mes... jejeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X