aver, ya mismo cumplo años y mi novia me quiere regalar un movil, y e visto anunciar el LG KU990 Viewty y me a gustado, pero e mirao en internet informacion y parece ser que la bateria es 1 poco caca de la vaca, por lo demas no se nada, si alguien lo tiene o lo a tenido, que me pueda decir aparte del tema de la bateria, algo mas sobre el movil, prestaciones, camara, aplicaciones....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
LG KU990 Viewty
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: LG KU990 Viewty
Yo tengo el movil y es una pasada!!, las fotos son increibles y todas las "tonterias" que trae, y todo el rollo este de que es tactil esta muy guapo, te lo rcominedo. A mi la bateria me dura 2 dias y medio, mas o menos, pero es que yo me llevo todo el dia con el telefono en la oreja, y cuando no lo tengo en la oreja, estoy haciendo fotos, en internet o con la radio, por eso me dura tan poco. en general el movil es increible.
-
Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver MensajeEse es como el PRADA no?
Comentario
-
yo lo tengo tambien y la bateria me dura bastane, lo demas esta muy bien pedazo de camara, lo malo que no tiene symbian y esta cortito de aplicaciones,la pantalla tactil pues no es como el iphone pero no esta mal, es un movil con muy buena camara por lo demas tiene lo que tienen la mayoria de moviles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Parmesano Ver MensajeCon mi n81 voy de sobra!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensajeese tengo yo y estoy asta los webos, cada dia le falla algo diferente.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensajeeste movil si que es una pasada,trae la mejor camara del mercado.
Comentario
-
a favor
tiene una gran camara de 5 mpx con optica schneider (maravillosa), radio, bluetooth 2.0 (stereo), pantalla tactil, gran display, y menu moderno y sencillo
en contra
duracion de bateria pesimo como todo lg o samsung
cobertura un punto por debajo de otros modelos
se cuelga con mucha facilidad
el tactil se averia muy rapido y puede ser un coñazo
poca fiabilidad de lg ya de por si en moviles
soy comercial de empresas de orange, y lo he vendido bastante, si no le vas a dar mucho batalleo, la verdad es que tiene muy buena optica y es diferente a lo que hay en el mercado, asemejandose al segmento de pdas phone edition, i-phones, y terminales tablet, pero sin llegar a la versatilidad de estas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario