Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que coche me recomendais.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que coche me recomendais.

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    yo tendre un Mustang del 69 en granate con una franja negra... lo presiento...
    Yo me quedo con el GT 390 Fastback del 68, a poder ser en este mismo color.

Tampoco pedimos demasiado Le0..........

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
      ya en serio, comprate el golf colega, es una maquina buenisima y muy fiable... es tecnologia alemana y no es ni española ni nipona jejeje... despues del golf, me compraria el honda, proque está muy chula la forma y tiene un buen motor con unas buenas prestaciones, y por ultimo el leon, más que nada no me lo compraría, porqeu mi primo tuvo un accidente con él nuevesito de casa y el coche siniestro, y el airbag de la novia no se le infló... auqneu parezca una tonteria, yo le he echado la cruz

Te recuerdo, que Seat, ya de tecnologia española, poco por no decir nada. Es alemana completamente. En motor, y en chasis, el Leon y el Golf, son identicos. Solo, que los Seat, como tu bien dices, son de plastico.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Yo no me compraria ninguno de esos. No quiero un motor tan potente, y especialmente no me gusta ninguno de esos. Si tuviera que elegir, por calidad-precio, el Leon, mismo motor y chasis que el Golf, y mas barato, y los Honda, es que no me fio de ellos. Y por diseño, tambien el Leon, es el unico que medio me gusta de esos 3.

Aunque, yo de momento, me compraria un Megane. Los motores Renault, dan mas rendimiento, mientras que para un motor de de 140 CV, de esos 3 modelos, necesitas un 2000 de cilindrada, pa un 130 CV, no se si hay 140 en diesel, de un Megane, necesitas un 1800 de cilindrada, lo que significa que chupara menos. Pero claro, no es un deportivo como esos. El Megane Sport, me parece que solo, le hay en gasolina.
        tienes razón en el chasis, y en casi todos los componentes, lo qeu ocurre es la carrocería y los componentes plasticos del coche marca seat... no son de tan buena calidad como los alemanes,sobre todo la carroceria, qeu por nada se abolla y dejan de actuar como equipo de proteccion en un accidente... más carne de perro es el golf... pero ya decide el comprador, por el modelo que le guste mas y por el dineroq eu se queira gastar. Obviamente, aqui cuenta la calidad precio

EL megane sport está tanto en gasolina como en gasoil vistiendo un 2000...

Y en cuanto a cilindrada y cavallaje, te voya poner el ejemplo de lso FIAT, qeu visten motores 1.3 con 90 cv... y te puedo asegurar (porque he trabajado para ellos y los propios dueños me lo decian) que chupan más combustible que un nuevo 1.6 de 110 cv nuevos que están sacando ahora para los Bravo... eso es porqeu es mucha fuerza para tan poca capacidad de cilindrada, lo qeu conlleva qeu para desarrollar esos 90 cv, hace falta una explosión más rica en combustible que de aire... Así que la relación cilindrada-cv depende del resultado fianl: Probar el vehículo y fijarse en las tablas de litros/100 Km que desarrola cada marca de cada modelo
        Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 16/07/08, 13:50:15.

Comentario

tienes razón en el chasis, y en casi todos los componentes, lo qeu ocurre es la carrocería y los componentes plasticos del coche marca seat... no son de tan buena calidad como los alemanes,sobre todo la carroceria, qeu por nada se abolla y dejan de actuar como equipo de proteccion en un accidente... más carne de perro es el golf... pero ya decide el comprador, por el modelo que le guste mas y por el dineroq eu se queira gastar. Obviamente, aqui cuenta la calidad precio

EL megane sport está tanto en gasolina como en gasoil vistiendo un 2000...

Y en cuanto a cilindrada y cavallaje, te voya poner el ejemplo de lso FIAT, qeu visten motores 1.3 con 90 cv... y te puedo asegurar (porque he trabajado para ellos y los propios dueños me lo decian) que chupan más combustible que un nuevo 1.6 de 110 cv nuevos que están sacando ahora para los Bravo... eso es porqeu es mucha fuerza para tan poca capacidad de cilindrada, lo qeu conlleva qeu para desarrollar esos 90 cv, hace falta una explosión más rica en combustible que de aire... Así que la relación cilindrada-cv depende del resultado fianl: Probar el vehículo y fijarse en las tablas de litros/100 Km que desarrola cada marca de cada modelo

Cierto es lo de la fuerza, pero vamos, yo llevo un clio 1500 con 80 cv, y mi hermano lleva un Megane 1500 con 110 cv, y chupan lo mismo, por no decir que casi chupa menos el de mi hermano.

Y en cuanto a lo de los Seat, cierto es, que son de plastico. Mi hermano, se comio una furgoneta que se salto un Stop, a 50 por hora, y dejo un Ibiza siniestro, y el Ibiza de mi cuña, tiene 4 años, y da pena verle. Eso a los Golf, no les pasa.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Cierto es lo de la fuerza, pero vamos, yo llevo un clio 1500 con 80 cv, y mi hermano lleva un Megane 1500 con 110 cv, y chupan lo mismo, por no decir que casi chupa menos el de mi hermano.

Y en cuanto a lo de los Seat, cierto es, que son de plastico. Mi hermano, se comio una furgoneta que se salto un Stop, a 50 por hora, y dejo un Ibiza siniestro, y el Ibiza de mi cuña, tiene 4 años, y da pena verle. Eso a los Golf, no les pasa.
            eso es también dependiendo de lo rodado qeu esté el coche, de quien lo lleve, del peso de cada coche y demás parámetros jejeje, en teoría al tener más cv, tiene que chupar más y eso se vería mejor entre dos clios exactamente iguales con el mismo motor pero de 80 uno y de 105 cv el otro, ahí si se vería mejor... pero solo te digo una cosa...¡¡¡
            Si tienes un clio, tienes un peaso de coche!!!!...
            es el mismo coche que tiene NoA de 80 cv, y anda de lujo con una fuerza que tiene el coche fabulosa para cargarlo hasta las trancas jejeje... me encanta el clio, encima es un coche totalmente fiable que no da problemas apenas... vamos, el hijo pequeño del R5 jejeje
            jamás me casnaré de decir que es coche que más fiabilidad aporta, y que menos he visto en los talleres de renault, para mí, un coche perfecto, no muy caro, y sin problemas
            Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 16/07/08, 14:26:54. Razón: faltita de ortografia grave jejeje

Comentario

eso es también dependiendo de lo rodado qeu esté el coche, de quien lo lleve, del peso de cada coche y demás parámetros jejeje, en teoría al tener más cv, tiene que chupar más y eso se vería mejor entre dos clios exactamente iguales con el mismo motor pero de 80 uno y de 105 cv el otro, ahí si se vería mejor... pero solo te digo una cosa...¡¡¡
              Si tienes un clio, tienes un peaso de coche!!!!...
              es el mismo coche que tiene NoA de 80 cv, y anda de lujo con una fuerza que tiene el coche fabulosa para cargarlo hasta las trancas jejeje... me encanta el clio, encima es un coche totalmente fiable que no da problemas apenas... vamos, el hijo pequeño del R5 jejeje
              jamás me casnaré de decir que es coche que más fiabilidad aporta, y que menos he visto en los talleres de renault, para mí, un coche perfecto, no muy caro, y sin problemas

Bueno, si habria que mirarlo con un Clio, la verdad que si. El coche va bien, ya tiene 3 o 4 años, pero no ha dao ningun problema. Ahora mismo, Renault, en cuanto al tema de motores y eso, es de las marcas mas fiables. No se, si Noa, tendra el mio, o de los mas nuevos. El mio, es el anterior al comunity ese, que por fuera es igual, solo cambio la tapiceria de dentro.

Comentario

Bueno y que me decis del Fiat BRAVO?? estoy mirando la version 1.9 Diesel Multijet de 150cv, me han dicho que es un avion y que esta muy bien de precio y el diseño es bonito tambien.

Comentario

Pues al final me he decidido por el fiat bravo 1.9 multijet de 150cv con todos los extras, bueno casi todos quitando el techo panoramico, navegador y poco mas, lo demas lo lleva todo, en negro, por 25 mil aurelios, que os parece este coche?

Comentario

Aqui dejo un video por si quereis verlo, el coche por dentro es una pasada.

http://www.youtube.com/watch?v=NKcwHi43jJs

http://www.youtube.com/watch?v=HLNqf...eature=related

Comentario

Pos tendría que mirar más detalles pero el diseño me gusta bastante...

Aunque yo desde luego me quedaría siempre con el Civic, es mi predilección

Eso sí, en el color aciertas completamente, a mi me encanta el negro desde luego.

Comentario

VOLVO o SAAB o MAZDA o oo

Comentario

Me encanta el Fiat Bravo.

¿En que color?

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
                            Me encanta el Fiat Bravo.

¿En que color?
                            Negro ha dicho.

Y sobre la persona que ha comentado lo del Volvo y demás...

Volvo c30...Me encanta también.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                              Negro ha dicho.

Y sobre la persona que ha comentado lo del Volvo y demás...

Volvo c30...Me encanta también.
                              El negro es el bonito.

Mu guapo el volvo ese.

Comentario

Sip, pongo unas fotillos para el que no lo conozca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X