Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que coche me recomendais.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Que coche me recomendais.

    Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
    Mi sueño es un Corvette.

    De segunda mano, claro.
    Tampoco es mala opción, pero yo me sigo quedando con mi Shelby bebe-gasolineras.

    Comentario


    • #32
      Re: Que coche me recomendais.

      comprate un sidecar y vas mas fresquito

      Comentario


      • #33
        Re: Que coche me recomendais.

        De esos tres que nombres, el GOLF sin lugar a dudas, diseño y calidad... pr lo menos bajo mi punto de vista

        Comentario


        • #34
          Re: Que coche me recomendais.

          Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
          Si tuviera que elegir me quedo con el Golf, seguido del León. El Civic no me gusta nada.

          Le0 yo también tendré tarde o temprano un Mustang, o en su defecto un Camaro.......... o los dos, ya que me pongo....
          Hombre si nos ponemos asin, Yo me quedo simplemente con el Aston Martin DB9 (Casi ná)...

          Comentario


          • #35
            Re: Que coche me recomendais.

            Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
            Hombre si nos ponemos asin, Yo me quedo simplemente con el Aston Martin DB9 (Casi ná)...
            Ná ná, donde se ponga un pony car como el Mustang o el Camaro que se quiten los ingleses.

            Aunque mira, igual me compro el DB9 para ir ampliando mi parque móvil particular.

            Comentario


            • #36
              Re: Que coche me recomendais.

              ya en serio, comprate el golf colega, es una maquina buenisima y muy fiable... es tecnologia alemana y no es ni española ni nipona jejeje... despues del golf, me compraria el honda, proque está muy chula la forma y tiene un buen motor con unas buenas prestaciones, y por ultimo el leon, más que nada no me lo compraría, porqeu mi primo tuvo un accidente con él nuevesito de casa y el coche siniestro, y el airbag de la novia no se le infló... auqneu parezca una tonteria, yo le he echado la cruz

              Comentario


              • #37
                Re: Que coche me recomendais.

                Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                Yo me pillaba el Golf.
                +1

                Comentario


                • #38
                  Re: Que coche me recomendais.

                  Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                  Sin dudarlo ni un momento: BMW SERIE 3, 320,165.caballlos

                  Uhy,you,you,you,youuuuuuuuuuuuuu.

                  Ya que te veo sueltillo de money....Esa con diferencia es mi recomendación.
                  El BMW que a mí me gusta sale por 41.481 €. Es el 320 con 170 cv eso sí lleva muchos extras.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Que coche me recomendais.

                    Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                    Si tuviera que elegir me quedo con el Golf, seguido del León. El Civic no me gusta nada.

                    Le0 yo también tendré tarde o temprano un Mustang, o en su defecto un Camaro.......... o los dos, ya que me pongo....
                    yo tendre un Mustang del 69 en granate con una franja negra... lo presiento...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Que coche me recomendais.

                      y que tal el nuevo sea ibiza

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Que coche me recomendais.

                        Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
                        y que tal el nuevo sea ibiza
                        Que culo mas feo...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Que coche me recomendais.

                          El ranult 4 L, el R5, el seat 600 o el 127, cualquiera de esos es la leche, sin olvidar el seat panda o marbella, yo no me lo pensaba entre estos...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Que coche me recomendais.

                            Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
                            El ranult 4 L, el R5, el seat 600 o el 127, cualquiera de esos es la leche, sin olvidar el seat panda o marbella, yo no me lo pensaba entre estos...
                            El R5 es y era la ostia... eso era carne de perro... por decirlo, mi padre tenía el "SUPER 5" se lo compró de segunda mano con 4 años, y el coche estuvo por mi casa dando guerra hasta los 17... luego se lo dió a mi vecino, y todavía circula.... la ostia vamos...

                            Me arrepiento de que no me lop hubiera dejado a mi, en vez de darselo al vecino el guancoones

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Que coche me recomendais.

                              Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                              El R5 es y era la ostia... eso era carne de perro... por decirlo, mi padre tenía el "SUPER 5" se lo compró de segunda mano con 4 años, y el coche estuvo por mi casa dando guerra hasta los 17... luego se lo dió a mi vecino, y todavía circula.... la ostia vamos...

                              Me arrepiento de que no me lop hubiera dejado a mi, en vez de darselo al vecino el guancoones

                              es que ya no se hacen coches como antes.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Que coche me recomendais.

                                Yo no me compraria ninguno de esos. No quiero un motor tan potente, y especialmente no me gusta ninguno de esos. Si tuviera que elegir, por calidad-precio, el Leon, mismo motor y chasis que el Golf, y mas barato, y los Honda, es que no me fio de ellos. Y por diseño, tambien el Leon, es el unico que medio me gusta de esos 3.

                                Aunque, yo de momento, me compraria un Megane. Los motores Renault, dan mas rendimiento, mientras que para un motor de de 140 CV, de esos 3 modelos, necesitas un 2000 de cilindrada, pa un 130 CV, no se si hay 140 en diesel, de un Megane, necesitas un 1800 de cilindrada, lo que significa que chupara menos. Pero claro, no es un deportivo como esos. El Megane Sport, me parece que solo, le hay en gasolina.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X