Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Madrugá del 2000

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Madrugá del 2000

    Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
    Lamentablemente es lo que han conseguido, tanto los autores de los hechos, como los que han protegido a los mismos.
    Creo que haría exactamente lo mismo que esas personas si no estuviera realizando estación de penitencia con "mi" hermandad.
    Es tristísimo pero más triste es que se esconda o confunda todo,de pena.

    Comentario


    • Re: Madrugá del 2000

      Llevo unos dias pasado por el post leyendo lo que decis, es un tema que me atrae y del que me gustaria aclarar lo maximo posible, no tengo muchos conocimientos ni en Semana Santa ni en lo que pudo pasar ese dia, pero aquello me pillo muy pequeño y con el paso de los años y Internet me he ido interesando mas, aqui creo que hay varia gente que sabe cosas o las deja caer o no las quiere decir al menos en un post que pueda ver quien sea, logico tratandose de tan misterioso tema pero al menos de un modo mas privado podrian contar mas cosas, un tema tan gordo como este no puede estar tan tapado

      De las cosas que habeis comentado me dejan flipado sobremanera 3 cuestiones

      El misterioso nazareno "infiltrado" que pasa por varias hermandades hablando con diputados(perdonar si me confundo) y con gente y que sale rapido de todos los sitios poco antes de que haya avalanchas

      El hombre que va con su hija y que asegura a otro hombre implicado en una avalancha que 2 chavales de 18-20 años detras de el hablan por el movil y acto seguido dan 2 tiros al aire

      Una hermandad que en su informe (creo que era el Gran Poder) dice que los costaleros aseguran que bajo ellos pasa algo que atraviesa todo el paso y sale de nuevo...

      Comentario


      • Re: Madrugá del 2000

        Recordando esa noche se te ponen los vellos de punta, es que es muy fuerte. Y pudo ser mucho más grave de lo que pasó al final.

        De lo que dice Juan Miguel Vega se pueden sacar muchas conclusiones. A mi me encaja todo lo que dice.

        Está claro que fue organizado y no por 4 niñatos canis, si no por gente que sabía lo que hacía.

        La verdad oficial nunca se va a saber porque simplemente no ha interesado que salga. Será por algo.

        El ambiente desde esa madrugá no ha sido el mismo. Yo recuerdo de pequeño ir con mis padres a la madrugá, y ahora llevar a un niño pequeño es cuanto menos irresponsable.
        Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 28/09/11, 19:50:55.

        Comentario


        • Re: Madrugá del 2000

          Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
          Recordando esa noche se te ponen los vellos de punta, es que es muy fuerte. Y pudo ser mucho más grave de lo que pasó al final.

          De lo que dice Juan Miguel Vega se pueden sacar muchas conclusiones. A mi me encaja todo lo que dice.

          Está claro que fue organizado y no por 4 niñatos canis, si no por gente que sabía lo que hacía.

          La verdad oficial nunca se va a saber porque simplemente no ha interesado que salga. Será por algo.

          El ambiente desde esa madrugá no ha sido el mismo. Yo recuerdo de pequeño ir con mis padres a la madrugá, y ahora llevar a un niño pequeño es cuanto menos irresponsable.
          Tremendo,lo peor es la cara de tonto que se te queda al conocer todos esos datos nuevos y lo que hicieron esos grupos organizados.

          Enhorabuena por el debate compañeros.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/09/11, 23:24:39.

          Comentario


          • Re: Madrugá del 2000

            Lo peor es que aquello lo han tomado ya algunos casi como una rutina y raro es el año que no hay alguna guasa como la del coche por la gavidia que chirriaban las ruedas y que nadie vió, las carreritas de 2009 al lado de la Magdalena por lo de la violencia de género, el que apuñalaron en el puente de Triana y por los de la supuesta pelea de una discoteca en la Calle Julio Cesar, las carreritas de 2002 en el Salvador amaneciendo, etc, etc, etc.

            Comentario


            • Re: Madrugá del 2000

              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Lo peor es que aquello lo han tomado ya algunos casi como una rutina y raro es el año que no hay alguna guasa como la del coche por la gavidia que chirriaban las ruedas y que nadie vió, las carreritas de 2009 al lado de la Magdalena por lo de la violencia de género, el que apuñalaron en el puente de Triana y por los de la supuesta pelea de una discoteca en la Calle Julio Cesar, las carreritas de 2002 en el Salvador amaneciendo, etc, etc, etc.


              Ésa la viví en primera persona mientras procesionaba. Mi tramo fue literalmente arrollado por una masa de personas histéricas que echó a correr tras la rotura de un vidrio provocado por una riña entre dos grupos de personas que estaban sentadas en las escaleras de la Iglesia del Salvador.

              Comentario


              • Re: Madrugá del 2000

                Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                [/b]

                Ésa la viví en primera persona mientras procesionaba. Mi tramo fue literalmente arrollado por una masa de personas histéricas que echó a correr tras la rotura de un vidrio provocado por una riña entre dos grupos de personas que estaban sentadas en las escaleras de la Iglesia del Salvador.
                Lo más gracioso es que precisamente ese año y a esa hora no era de noche sino ya de día, por que recuerdo perfectamente que yo estaba en la esquina de la calle Granada con Sierpes.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X