Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Madrugá del 2000

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Madrugá del 2000

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    Claro con razón el escandalo de saberse quien fué hubiese sido monumental,he leido los articulos de Vega y ese secreto a voces,al menos para mí,señala presuntamente a un determinado colectivo.
    Y tu crees sinceramente que fue ese colectivo solo el organizador de aquello?? A mi me dicen amigos míos que están en ese colectivo, muy cofrades por cierto, que lo que aparece en los informes podría haber sido una bomba en la ciudad por los apellidos que allí aparecen y que incluso movieron los hilos para que se archivara el caso.

Vuelvo a hacer la pregunta en alto: Por qué Monteseirín desde un principio habla de "niños pijos" y lo mantiene hasta que llega un informe donde se dice que un tipo con un cuchillo es el que ha organizado parte de las carreras y una tubería que estalla organiza otra parte del tumulto ???

Cuidado con señalar al colectivo que todos tenemos en mente, porque quizás que nos podamos equivocar.
    Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 26/09/11, 23:44:28.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Nop, de eso no sabe nada
      Él no suele mirar al paso mucho, vamos no quieren que los acólitos se vuelvan
      Ya hombre, pero no creo que cuando vino la avalancha y arrolló todo lo que había se quedaran mirando hacia adelante de forma hierática.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        Y tu crees sinceramente que fue ese colectivo solo el organizador de aquello?? A mi me dicen amigos míos que están en ese colectivo, muy cofrades por cierto, que lo que aparece en los informes podría haber sido una bomba en la ciudad por los apellidos que allí aparecen y que incluso movieron los hilos para que se archivara el caso.

Vuelvo a hacer la pregunta en alto: Por qué Monteseirín desde un principio habla de "niños pijos" y lo mantiene hasta que llega un informe donde se dice que un tipo con un cuchillo es el que ha organizado parte de las carreras y una tubería que estalla organiza otra parte del tumulto ???

Cuidado con señalar al colectivo que todos tenemos en mente, porque quizás que nos podamos equivocar.
        Quizás tengas que incluir en tus hipótesis dos vertientes que suelen ocurrir en muchos sucesos, los autores intelectuales, y los autores materiales de los hechos...
        Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 26/09/11, 23:50:50.

Comentario

Ojo,es lo que he creido leer en esos artículos está claro que tu tienes más información que yo como comentas,puede haber autores materiales e intelectuales como dice Séneca,ahora si hablamos de ¨niños pijos¨ podemos referirnos a ¿¿¿¨hijos de gente importante¨???.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/09/11, 00:17:43.

Comentario

Ya hombre, pero no creo que cuando vino la avalancha y arrolló todo lo que había se quedaran mirando hacia adelante de forma hierática.
            Ya ya, aguantó como pudo aunque la avalancha paró antes de llegar a él
            De lo del humo y eso, él no sabe nada
            lo del ruido sí, unos 20 segundos y cada vez in crescendo

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              Ojo,es lo que he creido leer en esos artículos está claro que tu tienes más información que yo como comentas,puede haber autores materiales e intelectuales como dice Séneca,ahora si hablamos de ¨niños pijos¨ podemos referirnos a ¨hijos de gente importante¨.
              Te parece poco que la conclusión de las investigaciones no se las creyera ni el que asó la manteca y que además TODOS los grupos políticos llegaran a un acuerdo para que aquello no pasara a más ???

Lo que si es importante en todo esto es: POR QUÉ DEMONIOS hicieron aquello ??

Comentario

La teoría de que los autores eran de la POLICÍA LOCAL lo explica bien claro Juan Miguel Vega en sus artículos.

¿Por qué lo hicieron? Parece que el Sindicato de Policías ideo este "simulacro" como forma de presión sindical...pero imagino que se les fue de las manos. Por aquella época fueron procesados varios policías por sabotear unas decenas de motos de la Policía, y fueron condenados por ello. Evidentemente el sindicato los defendía. Esto explicaría la falta de una explicación pública sobre los hechos.

Esta teoría es muy antigua y parece que es la que más convence a Juan Miguel Vega, y a mucha gente importante de la ciudad...

Mientras no se demuestre lo contrario, son sólo teorías.

Comentario

En teoría nos equivocamos todos ya que la versión oficial es que no pasó nada.

Suponiendo que en el informe policial aparece un listado de niños con "apellidos importantes" y que luego se tapa, pues más grave es el asunto, no crees?

Resumiendo: yo creo que todos o casi todos tenemos claro que fue organizado y que se ha querido tapar a los autores de los altercados.

Por cierto, el informe de la tubería que estalla no es tal, ni llega más tarde, es lo que dijo el Concejal de seguridad, sin encomendarse ni a Dios ni al Diablo, la misma mañana del Viernes Santo y que fue rapidamente descartado.
                  Cualquiera con dos dedos de frente sabe que si estalla una tubería en Baños, la gente no corre en la Plaza Virgen de los Reyes.

Comentario

Te parece poco que la conclusión de las investigaciones no se las creyera ni el que asó la manteca y que además TODOS los grupos políticos llegaran a un acuerdo para que aquello no pasara a más ???

Lo que si es importante en todo esto es: POR QUÉ DEMONIOS hicieron aquello ??
                    Si los autores fueron "niños pijos" dudo muchísimo que IU fuera cómplice en taparlos y que no se investigara. Además ¿cuál era el móvil de los pijos?

Si los autores fueron la Policía Local, es más entendible que todos los grupos del ayuntamiento se pongan de acuerdo en correr un tupido velo y como dice Juan Miguel Vega, en este supuesto sí hay un móvil para dichos actos.

Comentario

Yo lo que creo es que no se sabrá quiénes hicieron semejante barbaridad hasta que todos los autores (materiales e intelectuales), estén bajo tierra.

Y para eso pueden quedar muuuchos, muchos años...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Yo lo que creo es que no se sabrá quiénes hicieron semejante barbaridad hasta que todos los autores (materiales e intelectuales), estén bajo tierra.

Y para eso pueden quedar muuuchos, muchos años...
                        Ni eso. Oficialmente no hay responsables, así que por mucho que los mismos estén criando malvas, judicialmente es caso cerrado.

Otra cosa es que cada uno saque sus propias conclusiones.

O que alguno de los responsables lo reconozca, pero me da a mí que eso no va a suceder.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Si los autores fueron "niños pijos" dudo muchísimo que IU fuera cómplice en taparlos y que no se investigara. Además ¿cuál era el móvil de los pijos?

Si los autores fueron la Policía Local, es más entendible que todos los grupos del ayuntamiento se pongan de acuerdo en correr un tupido velo y como dice Juan Miguel Vega, en este supuesto sí hay un móvil para dichos actos.
                          Hay tenemos las dos vertientes,lo que está claro es que parece ser que NO SE SABRÁN JAMÁS los nombres de los autores materiales e intelectuales.

Comentario

Lo de "los pijos" que estudiaban Matemáticas (Si no recuerdo mal, ese fué el rumor) no se lo cree ni mi sobrino de dos años. De la pobre criatura que cogieron con el cuchillo de untar la manteca, mejor ni hablamos, que ya se llevó lo suyo sin comerlo ni beberlo.
                            Si quienes tienen que garantizar la seguridad no dan muestra de ello, quieran o no, todo se vuelve en su contra.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Ni eso. Oficialmente no hay responsables, así que por mucho que los mismos estén criando malvas, judicialmente es caso cerrado.

Otra cosa es que cada uno saque sus propias conclusiones.

O que alguno de los responsables lo reconozca, pero me da a mí que eso no va a suceder.
                              O que alguien de los que hoy por hoy sabe toda la verdad aunque no estuviera involucrado en el caso y está bien calladito y sin poder hablar por miedo o lo que sea, espere a que no puedan tomar represalias contra él porque los autores estén bajo tierra.
                              Por ahí pueden ir también los tiros (valga la macabra redundancia), aunque está claro que es una hipótesis bastante difícil.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                O que alguien de los que hoy por hoy sabe toda la verdad aunque no estuviera involucrado en el caso y está bien calladito y sin poder hablar por miedo o lo que sea, espere a que no puedan tomar represalias contra él porque los autores estén bajo tierra.
                                Por ahí pueden ir también los tiros (valga la macabra redundancia), aunque está claro que es una hipótesis bastante difícil.
                                No creo que eso suceda. La supuesta persona que sepa toda la verdad no va a salir años después a contarlo porque se metería en un lío judicial.

Si es una vergüenza lo sucedido, más vergonzoso es que lo hayan tapado.

Personalmente no tengo ninguna esperanza de que se sepa lo que pasó, bien oficialmente, bien porque alguien lo cuente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X