Respuesta: Post del comic
al respecto de esto como con todos los comics habra que esperar para ver si con el comics se ha sido fiel a nuestra historia y nuestra idiosincracia,si es asi y en verdad el comics va dirigido a los mas pequeños seria genial,una manera amena y divertida de conocer de donde venimos y lo que somos,lo malo es que no se a ciencia cierta quien es el responsable de esta idea y si se dara mas importancia a algunos pasajes de nuestra historia que a otros en funcion de intereses personales,el que se lo lea o se lo regale a su hijo ya sabe,que lo comente,para eso no hace falta ser aficionado a los comics,en este caso me preocupa mas la credibilidad y parecido real a nuestra historia que otra cosa.
ahora a tocar el tema de la peli de watchman,porque es invitable y porque la pelicula promete,segun la informacion que he ido recopilando pinta muy muy bien,parece que se lo han tomado en serio,y que sera una peli que marcara un antes y un despues en este tipo de generos que son las adaptaciones de comics a la gran pantalla,yo al igual que la mayoria que escribimos aqui ardo en deseos de verla.
Originalmente publicado por chiribi
Ver Mensaje
ahora a tocar el tema de la peli de watchman,porque es invitable y porque la pelicula promete,segun la informacion que he ido recopilando pinta muy muy bien,parece que se lo han tomado en serio,y que sera una peli que marcara un antes y un despues en este tipo de generos que son las adaptaciones de comics a la gran pantalla,yo al igual que la mayoria que escribimos aqui ardo en deseos de verla.
Comentario