Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del comic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Re: Post del comic

Originalmente publicado por Rob3rt Ver Mensaje
    Yo igual, asi como tambien comic americano que si no. Saludos y a ver si existen mas Beticos aficionados a todo esto...;)
    una duda compañero ¿en mexico vais mas o menos al dia con el material americano?porque aqui suele haber un desfase tanto con marvel como con dc de varios meses,que yo sepa la civil wars esta completa aqui y WWH creo que tambien,secret invasion no me he parado a mirarlo,no se si habra ya algo publicado,y de DC despues de la ultima crisis y de 52 semanas me he perdido un poco,no se como andara la cosa.

al margen de lo anterior y de comentar novelas graficas de nivel que normalmente a todos nos gustan,me gustaria tocar un poco el tema inevitable de marvel vs DC,todo aquel que es aficionado a los comics es logico que tiene sus preferencias y el debate sobre quien publica material de mas calidad y del peso de los personajes es inevitable para la mayoria de aficionados a esto.

yo particularmente disfruto igual con una compañia como con la otra,pero conozco amigos que llevan el debate a extremos casi obsesivos jeje,batman es un personaje que por lo que veo nos fascina a muchos de los que escribimos en este post,pero se ha hablado muy poco de spiderman,4F,X-men,la linea ultimate,superman,JLA etc,y sobre todo que preferencias tenemos en cuanto a una compañia u otra o en cuanto a unos personajes y otros,seria interesante sondear los gustos y preferencias de la gente.

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
      A mi me encantan sobretodo Dragon Ball y One Piece, aunque debido a lo caros que son solo tengo los 8 primeros tomos de la saga de Goku pequeño
      no soy muy de manga pero de comics de goku si que he leido(es inevitable para todo el que le gusta la serie) lo que pasa que es un paston para el que los quiera tener todos,estan muy muy bien,bastante fieles a la serie pero con un punto no diferente pero si caracteristico,ademas suelen ir mas rapidito que la serie.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
        una duda compañero ¿en mexico vais mas o menos al dia con el material americano?porque aqui suele haber un desfase tanto con marvel como con dc de varios meses,que yo sepa la civil wars esta completa aqui y WWH creo que tambien,secret invasion no me he parado a mirarlo,no se si habra ya algo publicado,y de DC despues de la ultima crisis y de 52 semanas me he perdido un poco,no se como andara la cosa.

al margen de lo anterior y de comentar novelas graficas de nivel que normalmente a todos nos gustan,me gustaria tocar un poco el tema inevitable de marvel vs DC,todo aquel que es aficionado a los comics es logico que tiene sus preferencias y el debate sobre quien publica material de mas calidad y del peso de los personajes es inevitable para la mayoria de aficionados a esto.

yo particularmente disfruto igual con una compañia como con la otra,pero conozco amigos que llevan el debate a extremos casi obsesivos jeje,batman es un personaje que por lo que veo nos fascina a muchos de los que escribimos en este post,pero se ha hablado muy poco de spiderman,4F,X-men,la linea ultimate,superman,JLA etc,y sobre todo que preferencias tenemos en cuanto a una compañia u otra o en cuanto a unos personajes y otros,seria interesante sondear los gustos y preferencias de la gente.
        Actualmente creo que DC le lleva unos cuantos cuerpos de ventaja a Marvel. Creo que esta última se quedó en el comic juvenil. Mucho más profundas las intenciones de muchos comics DC, como las innumerables revisiones de Batman o Watchmen. Aún así te lo dice uno que se enamoró de la Marvel con la saga Atlantis Ataca. Era genial, pero no me veo interesado por eso ahora.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje

Pues si, vamos mas o menos al dia en materia de comic americano. Obviamente es mas facil conseguir la version original. Si unos las quiere traducidas pues tardad, no demasiados meses como en España, pero si, aun llega un poquito atrasadas. En materia de manga la mayor parte la edita Editorial Vid, gracias a un acuerdo que tiene con Editorial Norma.

Saludos verdiblancos!!!

Comentario

Respuesta: Post del comic

hoy ha salido un rumor,aun no es oficial de sobre quien dirigira la peli de thor,copio y pego lo que he leido:

Kenneth Branagh dirigirá 'Thor'

lun 29 sep 8:34 AM
            Kenneth Branagh dirigirá 'Thor' Agrandar la foto

El actor, realizador guionista se encuentra en negociaciones para dirigir la próxima película de Marvel Studios. La adaptación del cómic a la gran pantalla se podrá ver en los cines el 4 de junio de 2010.

De esta forma, Branagh se uno a directores como Jon Favreau (Iron Man), Christopher Nolan (la franquicia Batman) y Gabin Hood (X-Men Origins: Wolverine) que han pasado de dirigir películas independientes y de bajo presupuesto a grandes súper producciones.
            (Publicidad)

El caso es que esta noticia ha sido una gran sorpresa, ya que Branagh se caracteriza por dar a las películas un toque bastante personal, y así lo demostró en cintas como "En lo más crudo del crudo invierno" o "Mucho ruido y pocas nueces", cintas que poco tienen que ver con las películas de ficción de Marvel.

El guión ya está escrito y lleva la firma de Mark Protesevich, el responsable de 'Soy Leyenda'. La cinta cuenta la historia de un estudiante minusválido de medicina, Donal Blake, que en un viaje a Noruega es testigo de la llegada de unos extraterrestres dispuestos a invadir la tierra.

Al ser descubierto, huye y se refugia en una cueva. Allí encuentra un cayado de madera que resulta ser mágico. Cada vez que golpee el suelo con su bastón, se convierte en Thor, el dios de las tormentas.

espero que no la caguen haciendo esta pelicula, es uno de mis personajes favoritos de comics,y aunque es solo un rumor el director es un tanto especial a la hora de darle su propio toque a sus obras,quizas la forma shakespeariana de hablar de thor le venga como anillo al dedo,el guionista si que me produce miedo,porque vaya tela yo soy leyenda,y por lo que se ve se agarrara a la parte clasica para el origen del personaje,para mi un error porque eso de los extaterrestres estaba bien a principios de los 60(cuando se creo el personaje) pero en la epoca actual esta un poco fuera de lugar,en fin aunque aun todo son rumores cuando el rio suena agua lleva,es un personaje que si se sabe tratar tiene mucha fuerza,ademas a todo aquel que le guste la mitologia nordica disfrutara,porque me imagino que hablaran y mucho sobre asgard.

por cierto no me habia leido From Hell,he estado tentado varias veces,un amigo mio lo tiene e insistio en prestarmelo muchas veces,creo que ya es hora,pero es un tocho de consideracion y no se,no terminaba de atraerme,ahora seguramente me ponga a ello,en cuanto acabe un libro que me queda poco, y la relectura de ultimate powers(Straczynski siempre ha sido una de mis debilidades) empezare y ya comentare mis impresiones.

Comentario

Esta mañana he pasado por la fnac, he visto "From Hell", contentísimo fui a mirar el precio, 23.95, seguidamente, dejé el comic dónde estaba y salí por patas, que no está la cosa como para gastar mucho, habrá que esperar a que lo rebajen un poquito........

Saludos.

Comentario

No he leído todas las respuestas del post, así que a lo mejor alguien lo ha comentado ya.

Supongo que a mucha gente le gustará Dragon Ball. Y seguramente muchos habréis oído hablar de Dragon Ball AF, esa saga que se decía por internet que iba a ser la que seguía a GT, pero que al final resulta que era todo mentira y que los dibujos que había por ahí colgaos los habían echo los fans. Pues resulta que un dibujante japonés que se hace llamar Toyble está haciendo un cómic de esta saga. No es como Akira pero no está nada mal, la verdad. Aunque hay algunas cosas que os van a dejar como diciendo:"¿Pero esto que es?"
                Pero la verdad es que el trabajo de esta tío merece ser reconocido, y, por supuesto, también es trabajo del que traduce al español las historietas. Cada més, Toyble cuelga dos o tres páginas en su blog, y este chaval las traduce para nosotros: "ernespa"

Aquí os dejo el enlace:
                http://www.boladedragon.com/foro/vie...+manga&start=0

Comentario

Bueno, pues tras un tiempecito algo liado, por fín pude acabar de leer Batman: Año Uno, muy bueno, Nolan se lo repasó de cabo a rabo para su Batman Begins.

El siguiente a leer de mi lista es Maus, ¿alguna recomendación para cuando termine este?

Yo os recomiendo estos dos:

http://www.zonafandom.com/2008/10/27...dger-ve-la-luz

http://www.zonafandom.com/2008/10/27...historia-de-dc

Saludos.

Comentario

Jur jur jur..............

Comentario

Vaya, no había visto este post.
                      No soy un gran fan de los comics, pero algo he leído y me alegra encontrar por aquí a tanto fan de Alan Moore. Precisamente me han regalado hace unos días Batman: The Killing Joke y estoy deseando meterle mano.
                      También añado que me gusta mucho el comic francés, tienen una gran tradición y està reconocido como arte (no como en España). En la Fnac de Sevilla se pueden encontrar joyitas francesas interesantes (a mí me encanta Manu Larcenet y su "El combate ordinario", que no es de superheroes, pero tiene una gran calidad artística y humana).

Saludos a todos.

Comentario

Jo.der, qué ganitas de que llegue el 20 de marzo....................

Comentario

Esto merece un hueco aquí

http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=2432

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                            Jo.der, qué ganitas de que llegue el 20 de marzo....................

Caballero, cuesta no dejarse llevar por la euforia cuando uno ve esto. Esperemos que esté a la altura. Con quedarme con el mismo sabor de boca que con "300" ya me doy con un canto en los dientes.

¿El 30 de marzo es el estreno en España?

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                              Caballero, cuesta no dejarse llevar por la euforia cuando uno ve esto. Esperemos que esté a la altura. Con quedarme con el mismo sabor de boca que con "300" ya me doy con un canto en los dientes.

¿El 30 de marzo es el estreno en España?
                              Al parecer se adelanta el estreno a la fecha de USA, el 6 de Marzo.
                              http://www.peliculawatchmen.com/2008...streno-en.html

Por cierto, no sé si sabéis que el director, Zack Snyder ha confirmado ya que el final de la peli no será exactamente igual al del comic...........

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                                Al parecer se adelanta el estreno a la fecha de USA, el 6 de Marzo.
                                http://www.peliculawatchmen.com/2008...streno-en.html

Por cierto, no sé si sabéis que el director, Zack Snyder ha confirmado ya que el final de la peli no será exactamente igual al del comic...........

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X