Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del comic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post del comic

Otro comic que recomiendo encarecidamente es Sandman, de Neil Gaiman, el problema es que no encuentro por ningún lado el tomo recopilatorio con todos los comics. Es de la editora Vertigo, una filial de DC comics.

http://www.yeray.com/sandman/

PD:¡¡Chinchetazo al post ya!!

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
      yo no habia leido nada y a raiz de la pelicula me hice con unos cuantos numeros
      Lo mismo me ocurrio a mi. Y he descubierto una vertiente completamente distinta a la que se arroja en la pelicula (Que esta, ciertamente, me parece bastante buena independientemente del comic: no es la tipica pelicula sobre comics americanos)

Las criticas hacia Margaret Tatcher son bastante visibles en sus primeros numeros. Tambien la guerra de Vietnam, la pobreza...Muy recomendable para todos.

Comentario

Gracias por vuestras aportaciones. Se ve que sois entendidos en la materia, que es algo que también buscaba con este post, aparte de acercar este arte a gente que no tenga ni idea.

Estoy tomando buena nota de vuestras recomendaciones, que como sabreis, es la principal fuente de información para esta afición.

Como bien decía antes otro forero, el cómic es un arte más y además bastante peculiar porque combina literatura y artes plásticas casi a partes iguales. Hay que ser conscientes de que estamos ante una nueva edad de oro del género, y de que muchas novedades que hoy cogemos de las estanterías, serán considerados clásicos a medio plazo.

Pocos libros, noticias de periódicos, películas, etc... me han hecho reflexionar de la forma que lo ha hecho la lectura de algún título de Moore. De este autor, recomiendo encarecidamente "Un pequeño asesinato", con ilustraciones del argentino Óscar Zárate. Interesantísima reflexión sobre los "cadáveres" que vamos dejando en la cuneta, sin darnos o sin querer darnos cuenta.

Un abrazo comiquero y gracias de nuevo.

P.D: Si alguno sabe como hacer permanente este post, que por favor lo haga, si es tan amable.

Por cierto, VIVA EL BETIS!!!!

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
          Gracias por vuestras aportaciones. Se ve que sois entendidos en la materia, que es algo que también buscaba con este post, aparte de acercar este arte a gente que no tenga ni idea.

Estoy tomando buena nota de vuestras recomendaciones, que como sabreis, es la principal fuente de información para esta afición.

Como bien decía antes otro forero, el cómic es un arte más y además bastante peculiar porque combina literatura y artes plásticas casi a partes iguales. Hay que ser conscientes de que estamos ante una nueva edad de oro del género, y de que muchas novedades que hoy cogemos de las estanterías, serán considerados clásicos a medio plazo.

Pocos libros, noticias de periódicos, películas, etc... me han hecho reflexionar de la forma que lo ha hecho la lectura de algún título de Moore. De este autor, recomiendo encarecidamente "Un pequeño asesinato", con ilustraciones del argentino Óscar Zárate. Interesantísima reflexión sobre los "cadáveres" que vamos dejando en la cuneta, sin darnos o sin querer darnos cuenta.

Un abrazo comiquero y gracias de nuevo.

P.D: Si alguno sabe como hacer permanente este post, que por favor lo haga, si es tan amable.

Por cierto, VIVA EL BETIS!!!!
          A ver si algún moderata se pasa por aquí y le pone una chinchetilla al post.

Comentario

Mucho cómic guiri veo yo por aquí... Si como lo nacioná no hay ná, ome. El superhéroe por antonomasia:

[CENTER]Superlópez

[LEFT]Jeje, muchas risas me he pegao gracias al amigo JAN.
            http://www.ctv.es/USERS/xjan/super.htm
            [/LEFT]
            [/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
              Mucho cómic guiri veo yo por aquí... Si como lo nacioná no hay ná, ome. El superhéroe por antonomasia:

[CENTER]Superlópez

[LEFT]Jeje, muchas risas me he pegao gracias al amigo JAN.
              http://www.ctv.es/USERS/xjan/super.htm
              [/LEFT]
              [/CENTER]
              Superlopez, uno de mis favoritos de cuando era chica

Me encantaba...Tengo unos cuantos libros de superhumor de Superlopez.

El que mas me gustaba era el de los ****** cuadrados xD ¿Era algo asi, no?

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                Superlopez, uno de mis favoritos de cuando era chica

Me encantaba...Tengo unos cuantos libros de superhumor de Superlopez.

El que mas me gustaba era el de los ****** cuadrados xD ¿Era algo asi, no?

Desde luego, Superlopez era bastante mordaz. Recuerdo un número en el que formaban un grupo de superhéroes de baja estofa, que llamaron el "Supergrupo". Eran SuperLopez, el capitán Hispania, Latas, el Bruto, la Chica Increíble y el Mago. Como anécdota y en línea con el cómic (tebeo) español de humor, cuando votaron entre ellos sobre quien sería el líder, empataron todos a un voto. Jejeje. España y olé.

También en este post hemos mencionado a algún autor español y estamos pidiendo referencias de los mismos. A mí me llama la atención que solo sean famosos los autores de humor (que son muy buenos, por cierto)

Comentario

Ya tenéis la chincheta puesta

Comentario

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
                    Ya tenéis la chincheta puesta
                    Muchas gracias. Esperemos que sirva para darle un empujón a esta historia.

Comentario

Muchísimas gracias NoA.

Aquí os dejo una pagina interesante sobre el mundo del comic, en especial del europeo.

http://www.entrecomics.com/

Comentario

habeis oido hablar de este comic de internet??
                        http://www.ehtio.es/

llevo dos años siguiéndolo gracias a mi amigo MgP que me lo enseñó.... y casi todas las semanas me pongo al dia... (publican una viñeta cada dos dias mas o menos) y está muy muy bien, engancha tela jejeje

Comentario

Yo era fan de Ibañez y como no, de Bola de Dragon

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                            habeis oido hablar de este comic de internet??
                            http://www.ehtio.es/

llevo dos años siguiéndolo gracias a mi amigo MgP que me lo enseñó.... y casi todas las semanas me pongo al dia... (publican una viñeta cada dos dias mas o menos) y está muy muy bien, engancha tela jejeje
                            ¡¡Qué bueno jaja!!

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                              ¡¡Qué bueno jaja!!
                              http://www.ehtio.es/index.php?cont=17 me parto tio jajajaj

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                                Muchas gracias. Esperemos que sirva para darle un empujón a esta historia.
                                Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                                Muchísimas gracias NoA.

De nada, para eso estamos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X