Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Irlanda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Irlanda

Me dicen que te diga:
    Que por ese precio, te asegures del estado del alojamiento. Hay sitios en los cuales se comparten las habitaciones y baños, o lo que es lo mismo, no estás solo, vaya a ser que te lleves alguna sorpresa desagradable. Lo de las cucarachas también me lo han dicho, pero de eso no te digo nada por que he leído que pretendes algo de compañia.
    Infórmate tambien de los horarios de los restaurantes y sitios de comida, suelen cerrar pronto, aunque me da la impresión que pretendes algo más líquido.

PD: Bienaventurados los borrachos, por que ellos verán a Dios... 2 veces.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
      Me dicen que te diga:
      Que por ese precio, te asegures del estado del alojamiento. Hay sitios en los cuales se comparten las habitaciones y baños, o lo que es lo mismo, no estás solo, vaya a ser que te lleves alguna sorpresa desagradable. Lo de las cucarachas también me lo han dicho, pero de eso no te digo nada por que he leído que pretendes algo de compañia.
      Infórmate tambien de los horarios de los restaurantes y sitios de comida, suelen cerrar pronto, aunque me da la impresión que pretendes algo más líquido.

PD: Bienaventurados los borrachos, por que ellos verán a Dios... 2 veces.
      Si ya, es habitación para 8 y baño compartido, a mí esas cosas como que me la sudan, mientras no me dejen un zurullo y tenga que matar a alguien.

Y como ponía "8 men" y "8 mix"... pues como desconozco el idioma he marcado mix
      Mientras no me encuentre un zurullo al entrar al baño la cosa va bien, en caso contrario puede haber muertos.

Es que cualquier habitación individual no baja de 400 lerus y como que paso.

Y bueno supongo que será como en Inglaterra, comer (cenar) sobre las 6:30 y luego al bebercio.

http://www.boo.com/dublin/hostels/dublin_city_bunkhouse

El garito es ese, y la verdad lo que he leído en esta y otras webs lo aconsejan.
      Y lo que más me ha decidido al garito ese son las cajas de seguridad, que todo cristo habla de ellas como las más seguras de los garitos que han estado.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        no es por nada, pero eso no indica que cualquier fémina que pueda aparecer por allí esté buena....lo mismo hay alguna y tiene más bigotes que tu y el resto de maromos juntos jajaja

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
          no es por nada, pero eso no indica que cualquier fémina que pueda aparecer por allí esté buena....lo mismo hay alguna y tiene más bigotes que tu y el resto de maromos juntos jajaja
          Yo jamás me he acostado con una mujer fea.....

levantarme con muchas.

Comentario

Si ya, es habitación para 8 y baño compartido, a mí esas cosas como que me la sudan, mientras no me dejen un zurullo y tenga que matar a alguien.

Mientras no me encuentre un zurullo al entrar al baño la cosa va bien, en caso contrario puede haber muertos.

Es que cualquier habitación individual no baja de 400 lerus y como que paso.

Y bueno supongo que será como en Inglaterra, comer (cenar) sobre las 6:30 y luego al bebercio.

http://www.boo.com/dublin/hostels/dublin_city_bunkhouse

El garito es ese, y la verdad lo que he leído en esta y otras webs lo aconsejan.
            Y lo que más me ha decidido al garito ese son las cajas de seguridad, que todo cristo habla de ellas como las más seguras de los garitos que han estado.
            cuanto es por noche?

Comentario

He visto con satisfacción que de los 4 puntos de mi mensaje anterior, sólo te referiste a 2 en tu respuesta, lo cual hace deducir que eres fino y ávido y podemos dejarte ir, para tranquilidad nuestra y disfrute tuyo, sabiendo que sabrás resolver las diversas situaciones, incluyendo la de encontrarte con algún zurullo en el baño...

PD: Tranquilidad nuestra... por lo menos, hasta la segunda guinness.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                cuanto es por noche?
                30 €

Comentario

Que morro, mis primeras vacaciones fuera de España, tengo por seguro que seran a Irlanda, sobre todo Dublin, desde pequeño, he estao enamorado de ese pais, y los muchos reportajes que me he tragao sobre Irlanda, me han hecho enamorarme aun mas, disfruta del viaje, que seguro que te llevaras un buen recuerdo.

Comentario

DEbe ser wapisima irlanda...que te lo pases bien y salga todo perfecto amigo

Comentario

Al final como presupuesté 300 € para el viaje y me ahorré bastante en el vuelo, he echado cuentas y me piro al Trinity College, la residencia universitaria que está en todo el centro, así aparte tengo un cuarto para mi solo.

Comentario

Por cierto, bicheando las webs típicas donde te dicen las cosas que van a suceder esos días ya tengo una marcada...

Metallica in Concert with Special Guest Tenacious D

LIVE AT MARLAY PARK, DUBLIN ON 20th AUGUST 2008

Eso sí, 70 euracos que me va a costar!

y esto

All Ireland Minor and Senior Hurling Semi Finals - 17th August

Tienen buen pinta, me han dicho que al final de un "partido" de Hurling no te explicas como hay tíos que siguen en pie, además.. Croke Park!

Comentario

Interesante post. Yo me había sacado billete por Ryanair, y estaba pendiente de buscar alojamiento para pasar una semana en Dublin. Ya tenía apalabradas las vacaciones en el trabajo y todo; y ahora resulta que han salido unas becas para hacer un curso de mes y medio en Irlanda, para mejorar el idioma inglés por mi curro... yo lo he solicitado, y si me lo dan, pues me hago la cuenta de que he perdido el mi parte del vuelo. Con el curso me lo pagarían todo, y aunque tengo obligaciones por la mañana y tarde entre semana, no es como ir de vacaciones que haces lo que te sale de ahí, pues por las tardes, puedo conocer la ciudad en la que esté (que puede ser Dublin o Cork) total, en mes y medio... y los fines de semana puedo hacerme otras excursiones. Asi que ya veis, aqui estoy pendiente de si me lo dan o no, para cambiar las vacaciones y hacer el cursito.
                          A ver que tal se da. Se agradece que pongáis sugerencias de visitas y qué conocer.

Comentario

Por cierto, bicheando las webs típicas donde te dicen las cosas que van a suceder esos días ya tengo una marcada...

Metallica in Concert with Special Guest Tenacious D

LIVE AT MARLAY PARK, DUBLIN ON 20th AUGUST 2008

Eso sí, 70 euracos que me va a costar!

y esto

All Ireland Minor and Senior Hurling Semi Finals - 17th August

Tienen buen pinta, me han dicho que al final de un "partido" de Hurling no te explicas como hay tíos que siguen en pie, además.. Croke Park!
                            que **** envidia tengo tio.....y no de la sana....

pasatelo bien!!!

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                              que **** envidia tengo tio.....y no de la sana....

pasatelo bien!!!

* August 20 Dublin, IRL - Marlay Park
                              o Tickets for this general admission show now available via www.ticketmaster.ie and Ticketmaster Outlets Nationwide.
                              o Limited to 8 per person
                              o Under 16's must be accompanied by a parent/guardian of 25 years or older
                              o Support act: Tenacious D
                              o The presale for MetClub members is now over. Click here to join MetClub now!

Si quieres pilla una entrada, me la regalas y me llevo a alguien que haga de ti.... pero con más tetas

Comentario

* August 20 Dublin, IRL - Marlay Park
                                o Tickets for this general admission show now available via www.ticketmaster.ie and Ticketmaster Outlets Nationwide.
                                o Limited to 8 per person
                                o Under 16's must be accompanied by a parent/guardian of 25 years or older
                                o Support act: Tenacious D
                                o The presale for MetClub members is now over. Click here to join MetClub now!

Si quieres pilla una entrada, me la regalas y me llevo a alguien que haga de ti.... pero con más tetas
                                oye que voy al gimnasio, igual te gustan las mias.....jajajaj.....que va tio....el viernes fui al de los Maiden, y ya voy a esperar a que Metallica vuelva a españa creo....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X