Haber...Con los dedos indice y corazon de las dos manos, los pones debajo de la lengua y le das la vuelta a la lengua. Juntas los dedos dejando un "güequecito" muy chico entre los dedos y soplas fuerte. Y eso ya es hacerlo muchas veces muchas veces hasta que te salga.
Es la primera vez en 32 años que escucho, salir algo de ruido más fuerte que viuu.
Gracias, pero aunque es la primera vez que me sale, no estoy yo para meterme en la boca, tantos dedos.Ni otras cosas que no sea comida y bebidas.
Muy buenas amigo kiwi a ver si este video te ayuda a aprender a silbar http://www.metacafe.com/watch/752293...histle_loudly/ Si gracias a este video aprendes a silbar no me des las gracias a mi si no a una amiga mia tela de friki que me manda 80 hotmail de estos todos los dias
yo se silbar con los dedos pero el silbio que me gustaria aprender es el que se escucha en los campos de futbol sin dedos en la boca ni nada,
Originalmente publicado por AdriBeiko100%
Yo se silbar con todos los dedos y de todas las formas(y fuerte), pero hay una que se me resiste, lo intentao mil veces y nada, que es silbar sin dedos solo doblando la lengua.
Comentario