Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

silbar fuerte...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • silbar fuerte...

    Creo que este post va aqui, es una curiosidad... Alguien sabe como silvar fuerte??? es que hay gente que es verdadera fuerte y nose como se ponen los dedos o se dobla la lengua, porque silvar como la mayoria de la gente, asi:...jejej pero quisiera silvar fuerte, ese silvio que se te mete en la oreja y te está dando vueltas un rato en el tímpano...

    Si algun forero sabe explicarlo que lo haga pliss...ahh es muy util para cuando el speaker de la alinacion contraria o simplemente para meterle presion al contrario...

    Un saludo.

  • #2
    Re: silbar fuerte...

    Dale porrazos a la silla como to el mundo

    Comentario


    • #3
      Re: silbar fuerte...

      Y yo que creia que ya lo había leido todo en internet...

      Comentario


      • #4
        Re: silbar fuerte...

        Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
        Y yo que creia que ya lo había leido todo en internet...
        pues yo cada dia me sorprendo un poquito mas contigo.

        Comentario


        • #5
          Re: silbar fuerte...

          yo no se silbar fuerte tampoco, jejej, tambien le doy golpes a la silla....

          Comentario


          • #6
            Re: silbar fuerte...

            Pues yo silbo así pero no sé como lo hago que pillo una potencia increíble xD aah! y también le doy golpes a la silla xD

            Comentario


            • #7
              Re: silbar fuerte...

              Muy buenas amigo kiwi a ver si este video te ayuda a aprender a silbar
              http://www.metacafe.com/watch/752293...histle_loudly/
              Si gracias a este video aprendes a silbar no me des las gracias a mi si no a una amiga mia tela de friki que me manda 80 hotmail de estos todos los dias

              Comentario


              • #8
                Re: silbar fuerte...

                jojojo que buen post... yo tampoco sé silvar con los dedos...
                a ver si alguien lo explica

                Comentario


                • #9
                  Re: silbar fuerte...

                  yo estuve una semana entera todo el dia intentandolo, y lo mas que consegui fue hacer un silbidito fino. luego me canse y deje de hacerlo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: silbar fuerte...

                    jeje yo tampoco se ni viendo el video este

                    Comentario


                    • #11
                      Re: silbar fuerte...

                      Yo se silbar con todos los dedos y de todas las formas(y fuerte), pero hay una que se me resiste, lo intentao mil veces y nada, que es silbar sin dedos solo doblando la lengua.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: silbar fuerte...

                        Haber...Con los dedos indice y corazon de las dos manos, los pones debajo de la lengua y le das la vuelta a la lengua. Juntas los dedos dejando un "güequecito" muy chico entre los dedos y soplas fuerte. Y eso ya es hacerlo muchas veces muchas veces hasta que te salga.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: silbar fuerte...

                          Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
                          Yo se silbar con todos los dedos y de todas las formas(y fuerte), pero hay una que se me resiste, lo intentao mil veces y nada, que es silbar sin dedos solo doblando la lengua.
                          Identico a mi, se silbar hasta con un dedo solo, que eso ya es dificil, pero sin dedos no se...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: silbar fuerte...

                            jeje gracias ses_betiko estoy aqui aburrio y me he puesto a intentarlo y ya me va saliendoy ya me estoi picando con mi herman a ver a quien le sale antes.

                            Para los que lo esten intentando la explicacion de ses_betiko es mejor que el video

                            Comentario


                            • #15
                              Re: silbar fuerte...

                              pues yo tambien lo intento porque tampoco se silbar pero no me sale para mi que soy un caso imposible jejeje

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X