Yo conozco una aquí en mi barrio, que tenía un novio y un día paseando en su vespino se cayeron; ella denuncio al novio y ganó el juicio.
Lo más sorprendente de esto es que encima la chavala no se explica el porqué la ha dejado. Sabíamos que de la azotea muy bien no estaba, pero pa tanto no; jejejejjejeje.
Osel, el niño lama granaíno, la reencarnación del Lama Yeshe Thebden y que fue llevado al monasterio de Sera y al palacio de Potala hace unos cuantos años, abandonó definitivamente los hábitos y se le puede ver por la isla de Ibiza tocando los bongos y escuchando música trance.
Ay Milio, yo con ellas no puedo. Les tengo tal fobia que si veo una, me pongo a temblar o a llorar.
No las puedo soportar, mira que yo soy animalista, pero con ellas: Tolerancia cero.
No me asustan ni los ratones ni las lagartijas, pero por culpa de ellas en verano, siempre estoy en alerta roja. Qué bicho más repugnante y asqueroso.
Originalmente publicado por pasajera verdiblancaVer Mensaje
Ay Milio, yo con ellas no puedo. Les tengo tal fobia que si veo una, me pongo a temblar o a llorar.
No las puedo soportar, mira que yo soy animalista, pero con ellas: Tolerancia cero.
No me asustan ni los ratones ni las lagartijas, pero por culpa de ellas en verano, siempre estoy en alerta roja. Qué bicho más repugnante y asqueroso.
Uy es verdad, tu fobia a las cucarachas
Esos animales del demoño!!!, que fiestas se pegaban de noche en mi primer piso en Graná
Originalmente publicado por pasajera verdiblancaVer Mensaje
¿Las has probado con remolacha?
Bien crujientitas, están riquísimas.
Comentario