bueno no se si es sorprendente o no,es una historia o una anecdota que me ocurrio a mi en el nacimiento de mi primer hijo,mi hija en este caso hace ya 7 años,la saben mis familiares por que la vivieron a la par mia y si no sorprendente al menos si es curiosa.
ya sabeis que hoy dia el marido que quiera asistir al parto puede hacerlo,podeis imaginaros especialmente los que han pasado por eso lo nervisosos que estan los padres,especialmente en el primer parto,pues bien dan el nombre de mi señora,completo con nombre y apellidos,yo salgo como una flecha y me pongo el plastiquito ese en forma de bata,las pantuflas y el gorrito y me conducen a una de las salas de parto,entro y cual es mi sorpresa al ver que la señora en cuestion que me encuentro alli no es mi mujer,ella me ve y dice usted no es mi marido,yo le contesto ni usted mi mujer,la matrona y los asistentes automaticamente giran sus cabezas y me miran,yo le pregunto a la pobre señora que estaba dando los ultimos empujones,mi mujer se llama tal y tal y tal,sí soy yo me contesta la parturienta,yo le digo no puede ser,asi se llama mi mujer,la medico y los asistentes me dicen salga salga ha habido una equivocacion,yo estaba como si flotara entre los nervios y la situacion,sali por el pasillo y un pobre hombre casi choca conmigo,me imagino que seria el marido de verdad nunca lo sabre,salgo,pregunto en informacion y se dan cuenta de que hay dos personas que estan dando a luz el mismo dia y a la misma hora,pero que ademas tienen el mismo nombre y apellidos,me dicen que corra que mi mujer (la de verdad) esta lista,otra vez la parafernalia de embutirme en el plastico,esta vez si era la mia,felizmente todo salio bien y fue uno de los dos momentos mas felices de mi vida (el nacimiento de mi otro hijo fue el otro),ya con tranquilidad una vez en planta mi mujer me cuenta que alli en pleno preceso de dar a luz se presento un extraño,yo le conte mi historia y nos reimos,surrealista,curiosa y graciosa,especialmente cuando todo sale bien,nunca la he contado,pero con el paso de los años hoy se me apetecia compartirla,muchas veces las cosas mas raras le ocurren a uno mismo.
Agentes de la Policía Nacional de Vigo han detenido a un joven vecino de la ciudad, de 20 años, tras confesar que pinchaba neumáticos de vehículos en el barrio de Coia. Este individuo, de nacionalidad colombiana, explicó a los agentes que su finalidad era liberar el aire contenido en las ruedas al mundo.
Según informan las fuerzas de seguridad, en los últimos días varios vehículos aparecieron con una o más ruedas pinchadas en la zona de Coia, por lo que se estableció un dispositivo especial. Así, sobre las 6.00 horas del miércoles, una de las unidades movilizadas --la cual iba en un vehículo no uniformado-- recibió una llamada de la sala operativa informando de un aviso sobre la presencia del sospechoso en la calle Marín.
Una vez en la zona, los agentes comprobaron los daños y comenzaron a peinar todo el lugar en busca del autor, actividad en la que colaboraron más patrullas. Así, a la altura de Tomás Paredes la Policía descubrió a un varón que respondía a las características que los vecinos habían dado sobre el autor y el cual permanecía en actitud sospechosa.
Cuando los agentes se acercaron al joven, éste huyó, si bien los policías salieron tras él y lograron interceptarlo. Así, lo sometieron a un cacheo por el que le encontraron la navaja con la que supuestamente pinchaba los neumáticos.
Tras ser interceptado, los efectivos policiales le preguntaron sobre las motivaciones de los daños, a lo que él contestó diciendo que "hay poco aire en el mundo y las ruedas tienen mucho". Así, reconoció que la noche anterior y en otras ocasiones había pinchado neumáticos con el objetivo de liberar al mundo el aire contenido en ellos.
Unos 70 vehículos
La Policía Nacional estima que a día de hoy hay unos 70 vehículos afectados --con una o incluso las cuatro ruedas pinchadas-- y, además, según las denuncias presentadas por los perjudicados, en algún caso apareció alguna ventanilla fracturada y faltaban algunos objetos del interior de los automóviles.
Las fuerzas de seguridad no descartan que se pueda incrementar el número de denuncias, pues algunos ciudadanos de este barrio continúan presentándolas y todavía se mantiene abierta la investigación.
El joven, a quien se le imputa un delito de daños en vehículos y otro de robo con fuerza, carece de antecedentes. Tras ser detenido y trasladado a dependencias policiales, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 de Vigo.
Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 22/11/12, 10:55:42.
Una mujer de 37 años tendrá que verse con la justicia sueca por mantener relaciones sexuales con un esqueleto humano. Es más, podría acabar en prisión por perturbar la paz de los muertos, según ha informado la fiscal del caso.
La policía encontró un esqueleto humano, calaveras y una caja con huesos humanos en su hogar, tras recibir una llamada de teléfono que alertaba de un disparo en esa casa, en la ciudad de Gotemburgo.
Los agentes hallaron varios CD-ROMs titulados 'Mi necrofilia' y 'Mi primera experiencia', así como fotografías de la mujer en varios actos sexuales con el esqueleto. La mujer será también acusada de vender huesos humanos a un artista de Uppsala el pasado verano.
El juicio tendrá lugar la semana próxima y la pena puede ser de dos años de prisión si es considerada finalmente culpable.
Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 22/11/12, 10:53:50.
Un hecho trágico aconteció en el que tenía que ser el mejor día de un sargento de la Marina de BrasilFabio dos Santos Maciel. Así, en su fiesta de boda este militar de 33 años falleció al tropezar y herirse accidentalmente en la vena femoral con una copa de cristal que guardaba en su bolsillo como recuerdo del brindis nupcial.
El incidente ocurrió en un club de la playa de Guanabara cuando los recién casados despedían a los amigos que les habían acompañado en la fiesta de celebración.
Ahora, el cadáver de este militar del Cuerpo de Fusileros Navales ha sido trasladado para sus exequias a la ciudad de Manaus, capital del norteño estado de Amazonas y de donde era originario el sargento.
Un hombre de nacionalidad española y vecino de Sabadell (Barcelona) ha sido detenido tras robarle la cartera a otro en la población leridana de Solsona. La peculiaridad de este caso es que el ladrón, tras no conseguir sacar dinero con las tarjetas de crédito de la víctima, llamó a ésta por teléfono para pedirle el PIN haciéndose pasar por un empleado de Visa.
Según han informado los Mossos d'Esquadra, aunque la víctima le creyó y acabó dándole el número secreto al ladrón, éste no pudo sacar dinero debido a que él mismo había bloqueado las tarjetas anteriormente al marcar números incorrectos. El titular la de las tarjetas, un vecino de Solsona, denunció durante el pasado puente de la Constitución que le había desaparecido la cartera, en la que llevaba 200 euros y dos tarjetas de crédito.
Por su parte, el ladrón intentó sacar dinero con las tarjetas acudiendo a varios cajeros de la ciudad de Barcelona, pero al no conseguirlo decidió llamar a la víctima, de la que conocía su identidad gracias a la documentación de la cartera. Durante la llamada, el ladrón se hizo pasar por un empleado de la compañía Visa y consiguió engatusar al titular de las tarjetas para que le diera los números PIN correspondientes.
Sin embargo, a pesar de que la víctima le comunicó dichos números, el ladrón no consiguió sacar dinero alguno debido a que las tarjetas habían quedado bloqueadas ya por él mismo. Los Mossos, que habían abierto una investigación para encontrar al autor del robo, pudieron identificar al ladrón, Joan Carles M.M., de 28 años de edad, al que se le acusa del hurto de la cartera y de un delito de estafa bancaria en grado de tentativa
Un chico de 15 años de edad de Kazajistán, Baizhan Aldashev, ha recibido una indemnización económica de un hospital como compensación por el error de un médico que diagnosticó que estaba embarazado, según la agencia de noticias rusa RIA Novosti. Aldashev acudió a un centro hospitalario de la ciudad de Aktobe porque tenía dolores en la zona del riñón y, tras una serie de errores médicos en la evaluación, el doctor dictaminó que, además de varias dolencias, estaba embarazado. El hospital en el que fue atendido ha asegurado que el error se debió a que el médico estaba saturado de trabajo y le ha dado una indemnización de 50.000 tenges (250 euros). Según la cadena de televisión kazaja KTK, el joven se tomó la medicación que le prescribió el médico, lo que le provocó una alergia y no minimizó sus dolores de riñón, por lo que la familia decidió presentar una denuncia contra el hospital. La familia reclamó al centro médico el pago de una indemnización de diez millones de tenges (50.000 euros) pero el tribunal que decidió el caso rebajó la compensación a 50.000 tenges (250 euros). "Probablemente, recurriremos. 50.000... ¡Eso es ridículo!", ha dicho un familiar del chico, en declaraciones a KTK.
Un niño de 12 años se escapó de su casa, en una pequeña localidad rusa, para pasar el fin de semana en compañía de sus amigos y de unas prostitutas. El joven juerguista pagó a las chicas con el dinero que había robado en una tienda de comestibles.
Según informa el portal de noticiasRedhotrussia.com, Artyom Z, se escapó de su pueblo natal para vivir una peligrosa aventura. Después de robar dinero en varias tiendas y a desprevenidos transeúntes, cogió un autobús hasta la localidad de Pyatigorsk.
Él mismo cuenta que “solo quería pasar un buen rato con las chicas”. “Necesitaba dinero”, sigue su relato, “así que robe un fajo de billetes en un supermercado y salí corriendo”. Como 40.000 rublos no le parecieron suficientes, atracó a varios transeúntes. “Volví a mi pueblo”, cuenta el precoz ***********, “llamé a mis amigos y les dije tengo dinero, podemos divertirnos. Llamamos a las chicas y nos fuimos a un hotel con sauna”. El joven y sus amigos pasaron dos días de diversión en los que gastaron 150 mil rublos.
Mientras el disfrutaba de dos días de desenfreno, su hermano mayor le buscaba y denunció su desaparición a la policía. Los empleados del hotel vieron al niño y lo llevaron a la policía.
Un niño de 12 años se escapó de su casa, en una pequeña localidad rusa, para pasar el fin de semana en compañía de sus amigos y de unas prostitutas. El joven juerguista pagó a las chicas con el dinero que había robado en una tienda de comestibles.
Según informa el portal de noticiasRedhotrussia.com, Artyom Z, se escapó de su pueblo natal para vivir una peligrosa aventura. Después de robar dinero en varias tiendas y a desprevenidos transeúntes, cogió un autobús hasta la localidad de Pyatigorsk.
Él mismo cuenta que “solo quería pasar un buen rato con las chicas”. “Necesitaba dinero”, sigue su relato, “así que robe un fajo de billetes en un supermercado y salí corriendo”. Como 40.000 rublos no le parecieron suficientes, atracó a varios transeúntes. “Volví a mi pueblo”, cuenta el precoz ***********, “llamé a mis amigos y les dije tengo dinero, podemos divertirnos. Llamamos a las chicas y nos fuimos a un hotel con sauna”. El joven y sus amigos pasaron dos días de diversión en los que gastaron 150 mil rublos.
Mientras el disfrutaba de dos días de desenfreno, su hermano mayor le buscaba y denunció su desaparición a la policía. Los empleados del hotel vieron al niño y lo llevaron a la policía.
Yo es que estas noticias no me las creo, no se por que pero es que no le veo sentido jajaj
Un hombre de 43 años de la localidad brasileña de São José do Rio Preto ha denunciado a su mujer por intento de asesinato después de que, según su testimonio, éste se pudiera veneno en la vagina y le sugiriese que le practicara sexo oral. Según recoge el diario 'Região Noroeste', la mujer se encuentra en paradero desconocido.
Los hechos sucedieron cuando la presunta agresora le sugirió a su pareja que le realizara sexo oral y éste notó un fuerte y extraño olor.
Así pues, la víctima acudió a un hospital, dónde le realizaron un lavado de estómago.
Comentario