Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De Juana Chaos, la libertad de un ASESINO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: De Juana Chaos, la libertad de un ASESINO

Originalmente publicado por campogibraltareño
    Qué barbaridad, y se queda tan pancho. Antes de hablar, hay que saber de lo que se discute, no demasiado (seamos generosos), pero tener un pequeñísimo conocimiento del tema debería ser condición sine qua non para debatir sobre cosas en este foro. En este subforo no basta con colgar videos en la red anunciado compras y ventas inminentes de clubes que meses después siguen sin cumplirse no se cumplen, hay que ser más riguroso cuando se habla de temas serios.

Por favor, no nos desviemos del asunto del post, está muy bien discutir sobre qué forma de gobierno es más adecuada para dar más felicidad al ser humano, pero creo que se ha difuminado el sentido de la discusión. Podríamos hablar de Paracuellos, para gozo de los amantes del sensacionalismo revanchista (comprendo la congoja de los nostálgicos escritores que tanto extrañan la España del pensamiento único y reserva espiritual de Occidente), claro sin olvidar los decenas de miles de ejecutados por los fascistas en el cuadrante suroccidental español en los primeros meses de guerra sin pegar ni un tiro en la contienda, las centenares de enfermeras republicanas enterradas vivas tras ser violadas por soldados magrebíes franquistas (estos magrebíes sí eran buenos, los que agarran la patera ahora molestan) en Asturias, el bombardeo nazi sobre Almería o sobre los refugiados civiles de la carretera de Málaga. Entérense de una buena vez que en una guerra se hacen barbaridades, para eso son guerras.

Mea culpa, he contribuido a la lamentable desviación del asunto. Mi postura está clara, se ha cumplido la ley y punto, no hay más que hablar por mi parte. ¿Hay que cambiarla para evitar situaciones penosas como las que van a vivir algunas víctimas? Sí, evidentemente. ¿Es posible establecer la cadena perpétua en este país para delitos de terrorismo? Muy difícil, aunque la legislación española, dentro de la Constitución, se ha endurecido en este tipo de delitos y establece una cadena perpétua de facto. ¿Cambiar la Constitución para que tenga cabida este tipo de penas no destinadas a la reinserción del reo? Puede ser, pero tanto la reforma como la revisión de la Carta Magna exigen unos requisitos políticos y aritméticos muy complicados de cumplir.

Dejo de escribir, no quiero provocarle a jose1907 un ataque de aplausos compulsivos.
    Una vez mas, te has "olvidado" de los miles y miles de asesinados por los marxistas de la II República.

No pasa nada, un "lapsus" lo tiene cualquiera.

También hay mucho nostálgico de esa España Prosoviética y "democrática".

P.D. ¿De verdad creeis que esta ******* se ha reinsertado en la Sociedad? De lo contrario ¿se le podría devolver a Prisión?

Comentario

Reconozco que no tendría paciencia para ser tu maestro. Detesto trabajar para no ver progresos.

Por favor danos más lecciones de cultura.
      Ah se me olvidaba:

Comentario

Qué barbaridad, y se queda tan pancho. Antes de hablar, hay que saber de lo que se discute, no demasiado (seamos generosos), pero tener un pequeñísimo conocimiento del tema debería ser condición sine qua non para debatir sobre cosas en este foro. En este subforo no basta con colgar videos en la red anunciado compras y ventas inminentes de clubes que meses después siguen sin cumplirse no se cumplen, hay que ser más riguroso cuando se habla de temas serios.

Por favor, no nos desviemos del asunto del post, está muy bien discutir sobre qué forma de gobierno es más adecuada para dar más felicidad al ser humano, pero creo que se ha difuminado el sentido de la discusión. Podríamos hablar de Paracuellos, para gozo de los amantes del sensacionalismo revanchista (comprendo la congoja de los nostálgicos escritores que tanto extrañan la España del pensamiento único y reserva espiritual de Occidente), claro sin olvidar los decenas de miles de ejecutados por los fascistas en el cuadrante suroccidental español en los primeros meses de guerra sin pegar ni un tiro en la contienda, las centenares de enfermeras republicanas enterradas vivas tras ser violadas por soldados magrebíes franquistas (estos magrebíes sí eran buenos, los que agarran la patera ahora molestan) en Asturias, el bombardeo nazi sobre Almería o sobre los refugiados civiles de la carretera de Málaga. Entérense de una buena vez que en una guerra se hacen barbaridades, para eso son guerras.

Mea culpa, he contribuido a la lamentable desviación del asunto. Mi postura está clara, se ha cumplido la ley y punto, no hay más que hablar por mi parte. ¿Hay que cambiarla para evitar situaciones penosas como las que van a vivir algunas víctimas? Sí, evidentemente. ¿Es posible establecer la cadena perpétua en este país para delitos de terrorismo? Muy difícil, aunque la legislación española, dentro de la Constitución, se ha endurecido en este tipo de delitos y establece una cadena perpétua de facto. ¿Cambiar la Constitución para que tenga cabida este tipo de penas no destinadas a la reinserción del reo? Puede ser, pero tanto la reforma como la revisión de la Carta Magna exigen unos requisitos políticos y aritméticos muy complicados de cumplir.

Dejo de escribir, no quiero provocarle a jose1907 un ataque de aplausos compulsivos.
        Sólo quería señalar algo en lo que, por fin, estoy de acuerdo contigo. Espero que rectifiques o te lo hagas mirar.

Mañana, con más tiempo, calma y ganas, si el post sigue vivo, hablaremos del marxismo y de la clase proletaria de los mundos de los Teletubbies.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
          Después de haber leído tantas barbaridades y haber disfrutado entre tanto derroche de "cultura y tolerancia" voy a dar mi opinión, que no es otra que a De Juana se le dió el bocata y el chute de suero mucho antes de lo que deberían haberselo dado, o por lo menos, muuuucho antes de lo que a mí me hubiese gustado.

PD 1: Amigo Penibético, te han llamado fascista... Me consta que no lo eres y que para tí ha sido un insulto (no esperes disculpas, no las tendrás), no puedo decir que lo siento por que te lo has ganado a pulso al entrar al trapo en lo que NUNCA puede considerarse un debate.

PD 2: Al forero Obrerobetico, decirle que si algún día, por lo que sea, pretende cambiar su nick... podría sugerirle el de "Paracuellos". (Ha sido una ironía de la cual puedes ahorrarte respuesta alguna, no surtirá efecto).

PD 3: Vivir en los mundos de yuppy es bonito hasta que se te caen las espinillas.

Lo cierto es que me lo he buscado yo solito, cuando debates con "consigneros" del tres al cuarto que se limitan a dividir el mundo entre buenos y malos, te arriesgas a que te peguen un "fascistazo" en las orejas.

Obviamente no va por aquellos foreros que tienen un mínimo de nivel intelectual, como Betis1977 o "campogibraltareño" (lo de las comillas ya es por fastidiar), que viven en un país de multiculturalidad, plurinacionalidad y talaralaridad, pero que al menos defienden con honradez lo que piensan, por muy equivocados que estén (que vaya si lo están).

Mañana, más, ahora hay que dormir para producir. Curioso esto del marxismo, trabajo más de 12 horas diarias y, técnicamente, no estoy explotado.

Comentario

Léeme con tranquilidad, creo haber sido muy claro a la hora de decir que en una guerra, por desgracia, se hacen barbaridades, y en la nuestra se hicieron, por ambos bandos, para eso es una guerra. No tengo lapsus a la hora de reconocer hechos tangibles, palpables y demostrados, máxime cuando son históricos. Prefiero los nostálgicos que lucharon por un régimen, con multitud de defectos y dramáticas incongruencias en su seno evidentemente, cuyos principales valores disfrutamos hoy en día ya que son recogidos en nuestra Constitución, que los nostálgicos de una España gris, intolerante, atrasada, temerosa, acomplejada, de la que por fortuna sólo nos queda el color de una bandera (y ni eso si me apuran), algunas placas conmemorativas y monumentos encargados aún de clasificar a los ciudadanos y ciudadanas españoles en categorías, según su ideario, dicho sea de paso prestos a caer; y por desgracia, la lacra del terrorismo.

Si una persona cumple su condena debe salir de prisión, independientemente de que se haya o no reinsertado. La reinserción no es una condición para salir de la cárcel, es más, sólo cuando el reo vuelve a convivir en sociedad puede medirse o no su grado de reinserción en la misma. Evidentemente, un preso de estas características, con un ideario político muy marcado, sobrepasando de sobra la línea del fanatismo, no tiene pinta (opinión estrictamente personal sin base jurídica o científica alguna) de que ni se haya arrepentido, ni mucho menos de que se sienta partícipe o miembro de la sociedad que le rodea.
            Por tanto el objetivo de la reinserción no se ha cumplido. No se ha cumplido la Ley si ese es su fin.

Es como encerrar a un asesino en un psiquiatrico sin tener sus facultades mentales mermadas.

P.D. La Constitución Española fue aprobada por esos nostálgicos de la II República, sí... y también por los nostálgicos del Franquismo. Por ambas partes, de lo contario no se hubiese aprobado.

Comentario

De verguenza, la perpetua ya o algo peor...

Comentario

ObreroBetico tambien vas a defender, o a desviar el tema cuando se habla de un ASESINO ENFERMO??

q pena tio

Comentario

Más vergüenza todavía. Según han publicado algunos medios de comunicación:

Valor del piso: 360.000 €
                  Hipoteca mensual: 1900 €
                  Nómina reconocida de la zorra de la novia: Asociación de Presos....

Lo que el hi-jo-***** del Chaos debe a las víctimas: 8.000.000 €..

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                    Como dicen en mi pueblo: NO CABIAMOS EN CASA Y PARIÓ LA AWELA.
                    Me voy pa los USA a colaborar con los terroristas de Guantánamo.
                    ¿o Guantánamo no está en USA?¿desde cuándo hay terroristas en Guantánamo?
                    ¿Todos los comunistas son asesinos?¿todos somos terroristas?¿dónde está el eje del bien?
                    Los que promueven guerras ilegales por petróleo son asesinos,son terroristas son hombres de bien?
                    ¿son los comunistas cubanos los que fabrican y venden armas para matar?
                    no,los comunistas son los que triunfan en el mundo,anda ,anda.

Comentario

Yo sólo os digo una cosa, ya que está todo dicho y las distintas ideologías de cada uno parecen inamovibles cuando las exponen a través de este foro.

Y esa cosa que os digo, ya que se habla mucho de la guerra civil es que seguramente en ambos bandos a mi me hubiesen fusilado.

Respecto de imperialismos, pues existen desde tiempos inmemoriales, a nosotros también nos ha tocado serlo y también tenemos nuestra carga histórica, ya nos sintamos andaluces, españoles o el tío de la tiza.

Así que no creo que participe más en este tema porque ya se ve que no da para mucho más que para sacar venas gordas de las gentes en general.

Comentario

Me remito a mi último escrito en el que me dirijo a tí.

¡Qué bien habla el tio!

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                          ¿Pinochet y Videla sinónimos de Capitalismo? Vaya, yo que creía que eran regímenes fascistas.

¿Ese es el truco? ¿Intentar decir que el Fascismo y el Capitalismo es una misma cosa para así justificar el Comunismo.

Entonces España es un régimen fascista ¡¡¡no lo sabía!!!, quien dice España dice cualquier Democracia.

¿Me puedes decir algún pais Democrático que no sea Capitalista? No vale Cuba ni Corea del Norte.

P.D. El Capitalismo no es perfecto pero por los menos es un sistema democrático. A dia de hoy es el único en donde existe Libertad de Expresión, Derecho a la Propiedad Privada, Derechos Humanos, ...etc, conceptos que en el Comunismo son una UTOPÍA.

En España, E.T.A. representa esa UTOPÍA.
                          La organizacion economica de el chile de pinochet y la argentina de videla respondian a los criterios del F.M.I la economia de mercado etc,etc y uno que entienda lo justo de macroeconomia te dira si eso es mas cercano al capitalismo o al comunismo...y si fuera hibrido de que estaria mas cercano...

¿que tendran que ver que fueran fascistas(que no se si es el termino precisamente) con llevar una economia incluida en el ambito de los paises capitalistas?

El capitalismo mata de hambre cada dia a miles de personas...el capitalismo es democratico fuf....mezclar sistemas economicos con sistemas de gobierno son cosas supongo de primero de carrera de economicas...churras y merinas...

EL CAPITALISMO ES UN SISTEMA EQUIVOCADO EN EL MOMENTO EN QUE SE BASA EN EL ENRIQUECIMIENTO Y DESARROLLO PERSONAL EN LUGAR DEL COLECTIVO EN UN MUNDO DE RECURSOS FINITOS NO CAYENDO EN CUENTA QUE EL MEGAENRIQUECIMIENTO DE LOS UNOS TRAE POR CONSECUENCIA O ES FRUTO DEL EMPOBRECIMIENTO PERENNE DE LOS OTROS DEBIDO A LOS RECURSOS FINITOS DEL MUNDO OMPARE!!!

Fascismo y capitalismo inequivocamente unidos....eso lo has dicho tu campeon.

La ex-yugoslavia (aunque ahora como ves vaya "mucho" mejor) no era capitalista por poner un ejemplo,Bolivia,Ecuador,Brasil(pse-pse),Nicaragua,todos son paises donde la onu ha cuantificado y vigilado el sufragio universal...por cierto habla con propiedad campeon en cuba ni corea hay sufragios universales...en corea ni siquiera economia social,que si estatal.

pd: TU "PD" ES MUY GRANDE TIO MUY MUY GRANDE!!!!...como socio y colaborador de Amnistia Internacional me podria tirer riendome o llorando unos dias tras leer tan espectacular argumento sobre los derechos humanos...¿en que mundo vives fiera?,¿en que mundo?...de la manita de China son los EEUU el pais a la cabeza de violacion de los DD.HH...sobre comunismo y eta decir que ni papa oiga ni papa...

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                            ¡Qué bien habla el tio!
                            Interesante aportacion cargada de argumentos sobre los que dialogar,refutar,o llegar a acuerdo.

Comentario

En fin, lo de siempre: Los simpatizantes del Comunismo poniendo 40.000 excusas para negar lo EVIDENTE y medio legitimar a ETA.

Esta gente desde la caída del Muro y el concierto de Pink Floyd no levantan cabeza.

¿Serían tan "rebuscados" si los que puesiesen bombas fueran de Extrema Derecha?

Ideología de esa ******* marxista llamada ETA: http://es.wikipedia.org/wiki/Banda_Terrorista_E.T.A.

P.D.1 Como se puede observar no son comunistas.

P.D.2 No sabía que los españoles y nuestro Estado de Derecho matabamos de Hambre a, por ejemplo, los sudaneses... el dictador que tienen allí no, nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                                En fin, lo de siempre: Los simpatizantes del Comunismo poniendo 40.000 excusas para negar lo EVIDENTE y medio legitimar a ETA.

Esta gente desde la caída del Muro y el concierto de Pink Floyd no levantan cabeza.

¿Serían tan "rebuscados" si los que puesiesen bombas fueran de Extrema Derecha?

Ideología de esa ******* marxista llamada ETA: http://es.wikipedia.org/wiki/Banda_Terrorista_E.T.A.

P.D.1 Como se puede observar no son comunistas.

P.D.2 No sabía que los españoles y nuestro Estado de Derecho matabamos de Hambre a, por ejemplo, los sudaneses... el dictador que tienen allí no, nosotros.
                                Sabes lo que es la economia global no???...y sus efectos en el tercer mundo o tampoco?

Ompare vayale ud. con el cuento a otro que no sea firme defensor de los DD.HH con lo de legitimizar a pistoleros que entre otras cosas matan a simples obreros de caja de autopista...un ejemplo de marxismo y sentimiento de clase....

Mientras tanto veo que el dialogo con un "asqueroso" y "*******" te ha servido para conocer que los Pinochet,videla y cia fueron y son firmes defensores de ese sistema economico que acaba de matar a un nene de hambre en el tercer mundo nop hará ni 2 minutos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X