Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Importante problema con el ordenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Importante problema con el ordenador

    Tengo una nueva duda (Si, la pesada regresa....)

    Al restaurar el sistema, solo me da a elegir el dia de hoy. No me deja seleccionar ningun dia ni mes pasado. ¿Por que?

    Me veo al final formateando...

    Comentario


    • #17
      Re: Importante problema con el ordenador

      Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
      Tengo una nueva duda (Si, la pesada regresa....)

      Al restaurar el sistema, solo me da a elegir el dia de hoy. No me deja seleccionar ningun dia ni mes pasado. ¿Por que?

      Me veo al final formateando...

      Comprueba una cosa, en Propiedades del Sistema hay una pestaña de Restauracion del Sistema, mira a ver si tienes deshabilitada la opcion de restaurar.

      Comentario


      • #18
        Re: Importante problema con el ordenador

        Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
        Comprueba una cosa, en Propiedades del Sistema hay una pestaña de Restauracion del Sistema, mira a ver si tienes deshabilitada la opcion de restaurar.
        Compañero, ya lo active cuando pensaba restaurarlo, pero creo que el problema no es de eso...

        Aun asi gracias.

        Comentario


        • #19
          Re: Importante problema con el ordenador

          Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
          Al restaurar el sistema, solo me da a elegir el dia de hoy. No me deja seleccionar ningun dia ni mes pasado. ¿Por que?
          Si has activado hoy la restauración de sistema significa (lógicamente) que no estaba activa y no tenías ningún punto de restauración al que volver. A partir de ahora lo tendrás , pero ya no te sirve de mucho, claro...

          Comentario


          • #20
            Re: Importante problema con el ordenador

            Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
            Compañero, ya lo active cuando pensaba restaurarlo, pero creo que el problema no es de eso...

            Aun asi gracias.
            Si lo has activado entonces lo tenias deactivado y por eso seguramente no te haya creado los puntos de restauracion.

            De todas formas, antes de coger la via del formateo (un poco drastica desde mi punto de vista) puedes probar a restaurar Windows desde el disco. Esto lo puedes hacer reiniciando el ordenador con el disco de Windows en la unidad de CD. Despues te da la opcion de reinstalar el SO.

            Eso si, asegurate antes de hacer copias de seguridad de los datos importantes que tengas en el ordenador.

            De nada.

            Comentario


            • #21
              Re: Importante problema con el ordenador

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Yo siempre recurro al formateo
              lo mas efectivo xDD

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X