Pues aunque ya es viejo, hasta hace unos dias funcionaba perfectamente.
Me baje un programa llamado ''Vista Mizer'', que aseguraba darle el aspecto al 100% de Windows Vista aun siendo XP Professional.
Tras leer algunos comentarios en los que la gente aseguraba que iba a la perfeccion, decidi descargarlo y lo instale.
Al principio iba de maravilla, pero despues de un par de dias, el ordenador empezo a ir mucho mas lento.
Finalmente lo desinstale y recupere el aspecto tradicional del Windows XP.
Pero desde entonces me pide constantemente que introduzca el CD porque hay archivos que se han perdido.
Intente actualizarlo pero me dio error.
Ahora, haga lo que haga, el ordenador pasa el dia ocupado.
Si pulso Ctrl + Alt + Supr, me encuento que el uso de la CPU ronda el 99% a cada momento, y no se por que.
¿Alguien puede darme una solucion? Lo agradeceria enormemente.
Gracias por leerme, saludos.
Me baje un programa llamado ''Vista Mizer'', que aseguraba darle el aspecto al 100% de Windows Vista aun siendo XP Professional.
Tras leer algunos comentarios en los que la gente aseguraba que iba a la perfeccion, decidi descargarlo y lo instale.
Al principio iba de maravilla, pero despues de un par de dias, el ordenador empezo a ir mucho mas lento.
Finalmente lo desinstale y recupere el aspecto tradicional del Windows XP.
Pero desde entonces me pide constantemente que introduzca el CD porque hay archivos que se han perdido.
Intente actualizarlo pero me dio error.
Ahora, haga lo que haga, el ordenador pasa el dia ocupado.
Si pulso Ctrl + Alt + Supr, me encuento que el uso de la CPU ronda el 99% a cada momento, y no se por que.
¿Alguien puede darme una solucion? Lo agradeceria enormemente.
Gracias por leerme, saludos.
Comentario