Originalmente publicado por maldonado crackVer Mensaje
Autoescuelas Pelusa97 ya!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dónde hay que apuntarse?? Pero que dé las clases prácticas en su descapotable con la música de Yaoundë a toa pastilla!! Eso sí, prohibido circular por la zona de Nervión.
Dónde hay que apuntarse?? Pero que dé las clases prácticas en su descapotable con la música de Yaoundë a toa pastilla!! Eso sí, prohibido circular por la zona de Nervión.
a mi la llamas me tuvo desde el 3 de marzo hasta el 4 de junio para empezar las practicas, asique tu veras.
eso es normal en la mayoria de las autoescuelas, ahora estan casi todas a tope y en la mayoria no empiezar antes de 2 meses las practicas, yo tambien tarde 2 meses o 2 meses y algo, aprove el teorico en noviembre y me dijeron que hasta despues de navidades no empezaria, y a mediaos de enero me llamaron
Estoy pensando en apuntarme a una autoescuela cuando llegue el mes de Septiembre. Al lado de casa tengo dos, Autoescuela Oscar y Autoescuela Velasco pero no me decido por ninguna. Me gustaría que me hablárais de otras que conozcáis, de los precios...etc...a ver si me decido por alguna que necesito el carné de conducir ya!!. Gracias de antemano, compañer@s!. Un saludo.
Bueno, yo estoy en una de mi barrio, Autoescuela Alberto, y la verdad estoy muy contenta en todos los aspectos. El lunes me presento al practico, a ver si termino de estar feliz jeje.
Lo que te quiero decir, es que teniendo cerca de casa dos autoescuelas, no te compliques mucho mas la cabeza. No es necesario. Suerte!
Originalmente publicado por betica foreverVer Mensaje
Bueno, yo estoy en una de mi barrio, Autoescuela Alberto, y la verdad estoy muy contenta en todos los aspectos. El lunes me presento al practico, a ver si termino de estar feliz jeje.
Lo que te quiero decir, es que teniendo cerca de casa dos autoescuelas, no te compliques mucho mas la cabeza. No es necesario. Suerte!
es el dia de mi cumple cuando tienes tu examen que tengas mucha suerte
Comentario