Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me recomendáis alguna autoescuela??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Me recomendáis alguna autoescuela??

Ahora los coches tienes que ser todos megane descapotables

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
      Ahora los coches tienes que ser todos megane descapotables
      bueno eso no hay problema compramos 2 megane y le cortamos el techo con una radial y ya los tenemos descapotables

Comentario

Yo si quereis tambien me asocio poniendo aunque sea el aire acondicionado en el aula donde se de las clases teoricas que en verano hace mucho calor!

Comentario

Originalmente publicado por MenxuBetis Ver Mensaje
          Yo si quereis tambien me asocio poniendo aunque sea el aire acondicionado en el aula donde se de las clases teoricas que en verano hace mucho calor!
          no, el aire acondicionao lo pongo yo que pa eso es a lo que me dedico, maquina e instalacion gratis que mas quieres?

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
            Autoescuelas Pelusa97 ya!!!!!!!!!!!!!!!!!
            Dónde hay que apuntarse?? Pero que dé las clases prácticas en su descapotable con la música de Yaoundë a toa pastilla!! Eso sí, prohibido circular por la zona de Nervión.

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
              Dónde hay que apuntarse?? Pero que dé las clases prácticas en su descapotable con la música de Yaoundë a toa pastilla!! Eso sí, prohibido circular por la zona de Nervión.
              anda que le iba a durar mucho el descapotable

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                anda que le iba a durar mucho el descapotable
                Cómooooor!!!?? Perdona, bonito, que pronto será una peaaaaso de condustoraaaaa!!!...Endevé!!!

Comentario

Cómooooor!!!?? Perdona, bonito, que pronto será una peaaaaso de condustoraaaaa!!!...Endevé!!!
                  si si si si si pero mientras tanto estara mas tiempo el coche en el taller que en la carretera

yo en 3 meses de carnet ya lo he tenio que llevar un par de veces al taller

pd: gracias por lo de bonito

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                    no, el aire acondicionao lo pongo yo que pa eso es a lo que me dedico, maquina e instalacion gratis que mas quieres?
                    Desde luego... que saborio que eres!encima que queria colaborar con vosotros( y llevarme unas pelas ya de paso)

PD: espero que este mensaje no desaparezca como otros.

Comentario

Te recomienden la que te comienden sera muy muy dicifil que no te de ningun problema...

Comentario

Originalmente publicado por MenxuBetis Ver Mensaje
                        Desde luego... que saborio que eres!encima que queria colaborar con vosotros( y llevarme unas pelas ya de paso)

PD: espero que este mensaje no desaparezca como otros.
                        colaborar puedes colaborar pero lo del aire es cosa mia

Comentario

a mi la llamas me tuvo desde el 3 de marzo hasta el 4 de junio para empezar las practicas, asique tu veras.

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                            a mi la llamas me tuvo desde el 3 de marzo hasta el 4 de junio para empezar las practicas, asique tu veras.
                            eso es normal en la mayoria de las autoescuelas, ahora estan casi todas a tope y en la mayoria no empiezar antes de 2 meses las practicas, yo tambien tarde 2 meses o 2 meses y algo, aprove el teorico en noviembre y me dijeron que hasta despues de navidades no empezaria, y a mediaos de enero me llamaron

Comentario

Estoy pensando en apuntarme a una autoescuela cuando llegue el mes de Septiembre. Al lado de casa tengo dos, Autoescuela Oscar y Autoescuela Velasco pero no me decido por ninguna. Me gustaría que me hablárais de otras que conozcáis, de los precios...etc...a ver si me decido por alguna que necesito el carné de conducir ya!!. Gracias de antemano, compañer@s!. Un saludo.
                              Bueno, yo estoy en una de mi barrio, Autoescuela Alberto, y la verdad estoy muy contenta en todos los aspectos. El lunes me presento al practico, a ver si termino de estar feliz jeje.

Lo que te quiero decir, es que teniendo cerca de casa dos autoescuelas, no te compliques mucho mas la cabeza. No es necesario. Suerte!

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                                Bueno, yo estoy en una de mi barrio, Autoescuela Alberto, y la verdad estoy muy contenta en todos los aspectos. El lunes me presento al practico, a ver si termino de estar feliz jeje.

Lo que te quiero decir, es que teniendo cerca de casa dos autoescuelas, no te compliques mucho mas la cabeza. No es necesario. Suerte!
                                es el dia de mi cumple cuando tienes tu examen que tengas mucha suerte

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X