Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me recomendáis alguna autoescuela??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Me recomendáis alguna autoescuela??

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    conmigo dentro, por supuesto, hasta me ofrezco a darte lecciones practicas...de coches claro o no....
    Omaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      conmigo dentro, por supuesto, hasta me ofrezco a darte lecciones practicas...de coches claro o no....

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje

Comentario

Oye, y ya que estamos y así aprovecho yo también el post... alguiien sabe algo de las clases "recordatorias" de coche. Me saqué el carnet hace 4 años, y desde entoncesn o lo he cogido mucho, y me gustaria dar algunas clases prácticas para volver a coger soltura con el coche. ¿Alguien las ha dado? ¿Cuánto costarían, igual que las clases normales o habría que pagar matrícula y tal? ¿Alguna autoescuela apaññaita¿... Iré a preguntar en mi autoescuela, lo que pasa es que en agosto icerran por vacaciones y claro, sería lo suyo hacerlo en ese mes... en fin, A ver si alguien sabe algo del tema.

Comentario

Antes que nada te recomiendo que engañes a algún amigo para que te deje practicar con su coche en algún descampado, para volver a cogerle el truco al embrague.

Y sobre las clases recordatorias que es lo que realmente preguntas... pues ni idea.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
              Antes que nada te recomiendo que engañes a algún amigo para que te deje practicar con su coche en algún descampado, para volver a cogerle el truco al embrague.

Y sobre las clases recordatorias que es lo que realmente preguntas... pues ni idea.

jajaja, si por cohce no hay que preocuparse porque yo tengo el mio propio, de octubre es nuevecito .. pero lo que pasa es que yo solo lo cojo de tarde en tarde y por mi pueblo, por capital y autopista no lo he llegado a coger, y es por eso mismo, quería dar algunas clases de recordatorio para ir por pista y demás, pa no hacerle na a mi clio

Comentario

yo me lo voy a sacar en Leonesa, porque teneis malas experiencias, que es mu dura?????

Comentario

Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
                  yo me lo voy a sacar en Leonesa, porque teneis malas experiencias, que es mu dura?????
                  Sinceramente, te aconsejo que no lo hagas en Leonesa. No es que sean duros, es que a mí me tocó el más ************: me enseñó mal, me tuvo casi 3 meses dando vueltas siempre por los mismos sitios y encima en el propio examen me hizo una jugarreta. Es más, me cambié a Velasco y aprobé en una semana... y eso que tuvieron que enseñarme muchas cosas que en Leonesa me habían enseñado mal.

Comentario

sinceramente, no os aconsejo para nada leonesa y eso que tengo muy buena relacion con varios de sus profesores, pero te clavan muchisimo. ya veis que no os aconsejo una en concreto (porque entonces os diria la mia XDXD) pero si os aconsejo a cual no ir jeje

Comentario

Da igual a que autoescuela vayas porque todas te sacan el dinero.

Comentario

Originalmente publicado por MenxuBetis Ver Mensaje
                        Da igual a que autoescuela vayas porque todas te sacan el dinero.
                        exactamente, todas las autoescuelas te sacan el dinero, cuando te apuntas y empiezar con el teorico no lo notas tanto, cuando mas se nota es cuando empiezas las clases practicas que cada semana son 200 € o 200 y pico

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                          exactamente, todas las autoescuelas te sacan el dinero, cuando te apuntas y empiezar con el teorico no lo notas tanto, cuando mas se nota es cuando empiezas las clases practicas que cada semana son 200 € o 200 y pico
                          Y encima de que te sacan la pasta en algunas el trato es pesimo la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por MenxuBetis Ver Mensaje
                            Y encima de que te sacan la pasta en algunas el trato es pesimo la verdad.
                            yo del trato no me quejo, conmigo se comportaron muy bien, de hecho cuando estaba con el teorico me caduco la matricula y no me la volvieron a cobrar

Comentario

Autoescuelas Pelusa97 ya!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                                Autoescuelas Pelusa97 ya!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                las autoesculas ahora mismo es uno de los negocios mas seguros que hay, estan todas petaisimas, si quieres montamos una a media, yo pongo el local y tu un par de coches

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X