Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me recomendáis alguna autoescuela??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Me recomendáis alguna autoescuela??

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
    Estoy pensando en apuntarme a una autoescuela cuando llegue el mes de Septiembre. Al lado de casa tengo dos, Autoescuela Oscar y Autoescuela Velasco pero no me decido por ninguna. Me gustaría que me hablárais de otras que conozcáis, de los precios...etc...a ver si me decido por alguna que necesito el carné de conducir ya!!. Gracias de antemano, compañer@s!. Un saludo.
    Yo conozco gente del poligono que se la ha sacao en la Velasco y les ha ido bien, ademas en Los Arcos por la parte de la Avenida de Andalucia creo que hay una Leonesa si no lo han quitao.

Comentario

Rosita, como consejo personal:
      Vaya usted a la autoescuela más cercana a su domicilio, ya que de eso dependerá las horas que emplee en su formación, las cuales serán proporcionalmente a las que no gaste yendo y viniendo.

Salud y Betis

Comentario

Estoy pensando en apuntarme a una autoescuela cuando llegue el mes de Septiembre. Al lado de casa tengo dos, Autoescuela Oscar y Autoescuela Velasco pero no me decido por ninguna. Me gustaría que me hablárais de otras que conozcáis, de los precios...etc...a ver si me decido por alguna que necesito el carné de conducir ya!!. Gracias de antemano, compañer@s!. Un saludo.
        yo te recomiendo autoescuela ciudad expo que fue donde yo me lo saque pero esta en mairena no creo que te coja muy cerca de casa

ya hablando en serio rosita, mejor que te acerques tu misma a pedir precios por que cada uno te vamos a recomenda las autoescuelas en las que hemos estao

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
          yo te recomiendo autoescuela ciudad expo que fue donde yo me lo saque pero esta en mairena no creo que te coja muy cerca de casa

ya hablando en serio rosita, mejor que te acerques tu misma a pedir precios por que cada uno te vamos a recomenda las autoescuelas en las que hemos estao
          Er nota de la autoescuela de C.Expo no es personaje ni ná. Ese que se parece al padre de la Familia Adams.

Yo aprobé con Vía Rápida presentándome 3 veces al teórico y 2 al práctico. El único chiste que tiene es ir un par de semanas-un mes a clases intensivas y dar todo el temario dos veces. Mientras tanto y después hacer mogollón de tests y presentarte cuando te aburras ya de saberte las preguntas y las respuestas. El práctico es otro cantar...

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
            Er nota de la autoescuela de C.Expo no es personaje ni ná. Ese que se parece al padre de la Familia Adams.

Yo aprobé con Vía Rápida presentándome 3 veces al teórico y 2 al práctico. El único chiste que tiene es ir un par de semanas-un mes a clases intensivas y dar todo el temario dos veces. Mientras tanto y después hacer mogollón de tests y presentarte cuando te aburras ya de saberte las preguntas y las respuestas. El práctico es otro cantar...
            el tio es un personaje pero es buena persona, conmigo se comporto bastante bien, me apunte en enero y hasta noviembre no me saque el teorico, me caduco la matricula y la segunda no me la cobro, me lleve sin ir desde el rocio mas o menos hasta despues del verano y ya te digo se comporto bastante bien yo no tengo quejas ademas las clases teoricas se hacen muy amenas, el tio explica de arte y ademas de vez en cuando te cuenta unos chistes que no veas, es un personaje, te artas de reir con el

yo alreves, aprobe el teorico a la 2ª y el practico a la 3ª

Comentario

La autoescuela mejor y mas recomendable es la que este más cerca de tu casa. Eso es ua verdad universal xD

Comentario

yo personalmente aun teniendo autoescuelas XD (pero no el la capital, asi que no me influye en nada lo que os voy a decir) no os recomiendo ni leonesa ni heliopolis, de marketing, son espectaculares, tanto como de caras

Comentario

Yo te recomiendo que te apuntes a una que este cerquita de casa, ya que te dará menos pereza el asistir a las clases, que para mi entender son muy importantes.
                  En cuanto a mi experiencia en Leonesa fue genial, me saque el teórico en un mes y medio y en el práctico sólo di 20 clases simples (me regalaron 10 por ser universitario), es decir 10 dias de clases de práctico y para el examen. Se que lo mio no es normal, ya que en la cuarta clase, mi profesor me dijo que me llevaba a examen, pero mejor para mi, que el carnet me salió muy baratito. También depende del ritmo que tu le quieras meter, yo iba casi todos los dias a clase y le daba caña en mi casa y luego que sepas manejar el coche. Mi consejo es que te vayas con alguien a prácticar un poco, sobretodo el manejo del embrague, eso te ayudará mucho en tus primeras clases. Suerte

Comentario

rosaaa.. aqui cada uno te va a decir en los que han estado y eso... ve a las que tienes en tu barrio y pregunta en las dos y dspues pues valora y coje la que mas te convenga

Comentario

Muchas gracias a tod@s por sus comentarios y consejos!!. Haré lo que la mayoría de vosotros (os tutearé con vuestros permisos ) a las dos que tengo al lado de casa, preguntaré precios y compararé. A ver a cuál de las dos voy. Espero poder ser pronto el terror de las carreteras...jajajaja. Muchas gracias de nuevo a tod@s!!!
                      Un saludoooo.

Peluuuuu......

Comentario

Muchas gracias a tod@s por sus comentarios y consejos!!. Haré lo que la mayoría de vosotros (os tutearé con vuestros permisos ) a las dos que tengo al lado de casa, preguntaré precios y compararé. A ver a cuál de las dos voy. Espero poder ser pronto el terror de las carreteras...jajajaja. Muchas gracias de nuevo a tod@s!!!
                        Un saludoooo.

Peluuuuu......

ehhhh con las confis... a mi de señorita y de usted graciassss

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                          Yo conozco gente del poligono que se la ha sacao en la Velasco y les ha ido bien, ademas en Los Arcos por la parte de la Avenida de Andalucia creo que hay una Leonesa si no lo han quitao.
                          Sí, de Velasco tengo buenas referencias por mi padre, que se lo sacó allí pero ya hace muuuuchos años. Y en Los Arcos sigue estando la Leonesa pero según tengo entendido, tiene mucha demanda. A ver qué hago...gracias por todooo.

Anlly....

Comentario

Sí, de Velasco tengo buenas referencias por mi padre, que se lo sacó allí pero ya hace muuuuchos años. Y en Los Arcos sigue estando la Leonesa pero según tengo entendido, tiene mucha demanda. A ver qué hago...gracias por todooo.

Anlly....

Nooooooooooo, Rosita, Leonesa noooooooooooooo

Te lo digo por experiencia. Si el Velasco de tu barrio es el mismo que el de Los Remedios, ni te lo pienses.

Comentario

SOTO VERA!!

Comentario

Un saludoooo.

Peluuuuu......
                                conmigo dentro, por supuesto, hasta me ofrezco a darte lecciones practicas...de coches claro o no....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X