Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesped Normal o Artificial?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cesped Normal o Artificial?

Si se puede siempre natural!

Comentario

Si vierais el artificial de mi pueblo no votaríais al natural ;)

Comentario

Originalmente publicado por jangel96 Ver Mensaje
        Si vierais el artificial de mi pueblo no votaríais al natural ;)
        ¿Qué pueblo?

Comentario

Me acuerdo de la primera vez que jugué en un campo de cesped artificial...no sabí lo de las bolitas y cuando me quité las botas me quedé to "pillao" jajajajaa

Comentario

El césped artificial son cuchillas, me caí una vez y como si me hubiera caío en una gravera. Y en el normal no sé si pasará, pero el artificial cuando está mojado resbala un montón hasta un punto donde el pie se queda clavado...yo estaba temiendo lesionarme la rodilla

Comentario

Lo de las bolitas los "nuevos" campos no la tienen que yo sepa. He jugado en el Charco la Pava, Sevilla Este... y ni rastro, oiga.

Comentario

Acaban de poner césped artificial en el campo del Andalucía Este, aquí en mi barrio, creo que aún no se puede alquilar pero en cuanto me entere lo cojo y nos echamos un partidillo. A ver como son esos campos de césped nuevo

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Acaban de poner césped artificial en el campo del Andalucía Este, aquí en mi barrio, creo que aún no se puede alquilar pero en cuanto me entere lo cojo y nos echamos un partidillo. A ver como son esos campos de césped nuevo
                  Aleluya... Casi dos años para terminar la "obrita"...

Comentario

Originalmente publicado por JhonatanW Ver Mensaje
                    El césped artificial sin diferencias aparentes con el césped natural y aporta importantes ventajas económicas y ecológicas en la comodidad de su cuidado porque le decimos Adiós a los insectos (sin necesidad de utilizar insecticidas) y a las alergias. Las exigencias de mantenimiento del césped artificial son mínimas a lo largo de su ciclo de vida, mostrando siempre el aspecto limpio e impecable del primer día.

Saludos

Qué reflote más raro, no? Se habrá dado de alto pa ésto?

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                      Qué reflote más raro, no? Se habrá dado de alto pa ésto?
                      Teniendo en cuenta que donde están los asteriscos había un enlace a una web de una empresa que monta céspedes artificiales... tiene pinta de que si.

Pero ni os habéis dado cuenta, habéis seguido comentando el post como si nada jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                        Aleluya... Casi dos años para terminar la "obrita"...
                        Ya te digo.
                        Pero vamos, que el equipo lleva entrenando allí desde hace 10 años y hasta hace relativamente poco tiempo no había ni sitio para disputar los partidos... y tenía que jugar el Andalucía Este en el campo del Sevilla Este.
                        Yo jugaba en el Andalucía Este en sus inicios y no teníamos ni un campo de fútbol 11 en condiciones para entrenar, teníamos que tirar de los de fútbol 7. Y luego jugar los partidos de liga donde el Sevilla Este. De pena.

Así que, bueno, aunque bastante tarde al menos el club tiene ya unas instalaciones en condiciones, donde poder entrenar y jugar partidos.

Comentario

Panadero 2

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Panadero 2
                            Ni de coña, yo soy un tío serio. Es que estaba esperando a que pusiesen césped artificial aquí en mi barrio.

Killo, pues tengo unas ganas de basket que no te digo na'... ¿Y si lo organizamos de verdad? Tú es que ahora estás en plan currante y no hay manera.

Comentario

Ni de coña, yo soy un tío serio. Es que estaba esperando a que pusiesen césped artificial aquí en mi barrio.

Killo, pues tengo unas ganas de basket que no te digo na'... ¿Y si lo organizamos de verdad? Tú es que ahora estás en plan currante y no hay manera.
                              nada nada nosotros futbol
                              el baloncesto tiene que ser el panadero
                              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 03/02/12, 15:37:25.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                nada nada nosotros futbol
                                el baloncesto tiene que ser el panadero
                                En serio, ¿Tú que días puedes? A ver si me animo y empiezo a organizar uno de fútbol y otro de basket.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X