Me acuerdo de la primera vez que jugué en un campo de cesped artificial...no sabí lo de las bolitas y cuando me quité las botas me quedé to "pillao" jajajajaa
El césped artificial son cuchillas, me caí una vez y como si me hubiera caío en una gravera. Y en el normal no sé si pasará, pero el artificial cuando está mojado resbala un montón hasta un punto donde el pie se queda clavado...yo estaba temiendo lesionarme la rodilla
Acaban de poner césped artificial en el campo del Andalucía Este, aquí en mi barrio, creo que aún no se puede alquilar pero en cuanto me entere lo cojo y nos echamos un partidillo. A ver como son esos campos de césped nuevo
Acaban de poner césped artificial en el campo del Andalucía Este, aquí en mi barrio, creo que aún no se puede alquilar pero en cuanto me entere lo cojo y nos echamos un partidillo. A ver como son esos campos de césped nuevo
Aleluya... Casi dos años para terminar la "obrita"...
El césped artificial sin diferencias aparentes con el césped natural y aporta importantes ventajas económicas y ecológicas en la comodidad de su cuidado porque le decimos Adiós a los insectos (sin necesidad de utilizar insecticidas) y a las alergias. Las exigencias de mantenimiento del césped artificial son mínimas a lo largo de su ciclo de vida, mostrando siempre el aspecto limpio e impecable del primer día.
Saludos
Qué reflote más raro, no? Se habrá dado de alto pa ésto?
Aleluya... Casi dos años para terminar la "obrita"...
Ya te digo.
Pero vamos, que el equipo lleva entrenando allí desde hace 10 años y hasta hace relativamente poco tiempo no había ni sitio para disputar los partidos... y tenía que jugar el Andalucía Este en el campo del Sevilla Este.
Yo jugaba en el Andalucía Este en sus inicios y no teníamos ni un campo de fútbol 11 en condiciones para entrenar, teníamos que tirar de los de fútbol 7. Y luego jugar los partidos de liga donde el Sevilla Este. De pena.
Así que, bueno, aunque bastante tarde al menos el club tiene ya unas instalaciones en condiciones, donde poder entrenar y jugar partidos.
Comentario