Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ejercito.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ejercito.

    Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
    Pues que nada un amigo se va a apuntar al ejercito de agua,pero el tiene 18 años,y le pregunte que con que edad minima se podia apuntar,me dijo que con 16 pero tienen que firmar los padres...¿es eso cierto?
    Lo he tenido que leer más de una vez, para saber que estabas hablando del Ejercito del Mar, y no de bob esponja.

    Perdona el comentario, que además parece que es repetido.

    Sobre el tema del post, es cierto que pueda alistarse a los 16, si fuese otra época le diría que no lo hiciera, pero tal como está hoy en día el ejercito.
    ¡¡Adelante!!, tendrá la oportunidad de hacer y aprender mucho.Tal vez salga de allí con una profesión.Para en un futuro poder dejar el ejercito.

    Comentario


    • #17
      Re: Ejercito.

      La edad mínima son 18 años, lo he visto en la pagina de la fuerza armadas en requisitos: http://www.soldados.com/preguntas_re...p?id_cat_faq=2

      Copio textualmente: "Para ingresar en las Fuerzas Armadas como militar de Tropa y Marinería, debes tener cumplidos 18 años de edad y cumplir, como máximo, 27 años el día de incorporación al centro docente militar de formación correspondiente."

      Comentario


      • #18
        Re: Ejercito.

        Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
        Eso te dan destinos a lo loco no tio?? y te mandan por ahí lejos a otra ciudad no??... o puedes elegir quedarte en la tuya??....

        a mi siempre me ha gustado, pero me ha faltado empujón jejeje

        Yo cuando me apunte hace 5 años me ofrecieron destinos en tablada,moron,malaga... en muchas bases andaluzas... pero yo lo que queria era ver mundo asi que cogi madrid,estuve apunto de coger canarias,pero al final acerte viniendome para los madriles.En el ejercito del aire, antes de irte a tu nuevo destino debes pasar 4 meses de instrucion en la etesda (zaragoza) en esos 4 meses la verdad es que te putean un poco (cada ves menos) pero te haces unas amistades para todas las vidas,yo por ejemplo despues de 4 años y medio sigo manteniendo contacto con muchos colegas que me hice alli en zaragoza.Aqui en tu destino es todo totalmente diferente es como un trabajo normal y corriente,yo por ejemplo normalemente curro de lunes a jueves de 8:00 a 15:00 y ya esta... asi que no me puedo quejar

        Comentario


        • #19
          Re: Ejercito.

          Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
          La edad mínima son 18 años, lo he visto en la pagina de la fuerza armadas en requisitos: http://www.soldados.com/preguntas_re...p?id_cat_faq=2

          Copio textualmente: "Para ingresar en las Fuerzas Armadas como militar de Tropa y Marinería, debes tener cumplidos 18 años de edad y cumplir, como máximo, 27 años el día de incorporación al centro docente militar de formación correspondiente."

          Grasias por la aclaracion compañero, ya me habia quedado yo todo rallado con lo de los 16 años...

          Comentario


          • #20
            Re: Ejercito.

            Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
            Grasias por la aclaracion compañero, ya me habia quedado yo todo rallado con lo de los 16 años...
            de nada

            Comentario


            • #21
              Re: Ejercito.

              Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
              Yo cuando me apunte hace 5 años me ofrecieron destinos en tablada,moron,malaga... en muchas bases andaluzas... pero yo lo que queria era ver mundo asi que cogi madrid,estuve apunto de coger canarias,pero al final acerte viniendome para los madriles.En el ejercito del aire, antes de irte a tu nuevo destino debes pasar 4 meses de instrucion en la etesda (zaragoza) en esos 4 meses la verdad es que te putean un poco (cada ves menos) pero te haces unas amistades para todas las vidas,yo por ejemplo despues de 4 años y medio sigo manteniendo contacto con muchos colegas que me hice alli en zaragoza.Aqui en tu destino es todo totalmente diferente es como un trabajo normal y corriente,yo por ejemplo normalemente curro de lunes a jueves de 8:00 a 15:00 y ya esta... asi que no me puedo quejar
              interesante tio, gracias por responder.... tiene que está chulísimo trabajar en lo que te gusta

              Comentario


              • #22
                Re: Ejercito.

                hombre, la edad minima para tabajar son los 16 años pero al no ser mayor de edad me imagino que tendras que presentar unos papeles firmados bajo el consentimientos de tus padres

                Comentario


                • #23
                  Re: Ejercito.

                  respeto a todos los que les gusta el ejercito,pero no me metia yo ahi ni de coña.

                  y menos con 16 añitos siendo un baby

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Ejercito.

                    Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                    respeto a todos los que les gusta el ejercito,pero no me metia yo ahi ni de coña.

                    y menos con 16 añitos siendo un baby


                    Yo con 16 años ni me lo planteaba... y un año despues ya estaba apuntandome para ir para alla,yo en esa epoca vivia en sanlucar (cadiz) y la verdad es que no hiba por el buen camino... asi que decidi dar un cambio radical a mi vida... y por una ves en la vida ACERTE

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Ejercito.

                      a la marina? pues dile a tu colega que se va a hartar de pintar, ya sabes a cojer rulo con la freskita en el barco jojojo

                      (no es broma xD)

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Ejercito.

                        Con cuanta ignorancia y ligereza escriben algunos por aquí...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Ejercito.

                          Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
                          Con cuanta ignorancia y ligereza escriben algunos por aquí...

                          ¿y eso a que viene compañero?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Ejercito.

                            Viene, no precisamente por Vd., sino por varias cosas que se llegan a leer en algunos posts.
                            Para empezar, que si Marina, Ejercito de agua, del mar... tanto cuesta leer una web y ver que es la Armada, que hay una historia con algunos siglos de antigüedad detrás. No tiene otro nombre. Pero esto puede achacarse a eso, desconocimiento
                            Segundo, algunos, hablan esperpentos como "no voy al ejercito del aire, porque como me tiren de un avión...". Pero vamos a ver, ¿se ha parado a leer lo que ha escrito? Es que en el Ejercito del aire se dedica la gente a tirarse de los aviones... ahí en caida libre? Como mucho en paracaidas, pero amigo, eso es el ejército de tierra, cuerpo de paracaidistas, que con algo de seguridad lo hacen, digo yo. Tirarse en caida libre... para que, para ir abrazado a una bomba y convertirla en municion "guiada"? ¿Ya solo me falta que digan que no quieren ser de artilleria para que no los destinen de hombre bala y los metan en un cañon cual circo?
                            Tercero, como vayas a la marina, vas a pintar barcos en la fresquita... pues sí, no te digo que no, que no pintes, pero vamos, que me parece que en la Armada hay tantos destinos (como en todas las FAS) como para limitar tu vida profesional a pintar barcos al sol... vamos que yo habría cambiado mi mili en artillería por una en la Armada, con un par de singladuras.
                            Y por último, se va buscando "no hacer ni el huevo", a ver no seré yo el que diga que la militaría es un trabajo duro, pero que tiene sus cosas, pero no se yo de otro trabajo con posibilidades de aprendizaje, promoción, sueldo y relación horas de trabajo-sueldo como ese... si no preguntar cuantas horas echa una cajera de Mercadona mismo para ganar el mismo sueldo. Eso sin contar con la de gente que se sale con aspiraciones tipo "voy a ganar 3000 euros al mes en las gruas, o de camionero" y después "ay, con lo a gusto que yo estaba". Que tampoco es cuestión de ir buscando eso de "no hacer ni el huevo" ¿no? o sí... no hacer nada, y llevármelo... yo creí que la aspiración de los jóvenes era buscar un trabajo, después con buen sueldo, estabilizarse, y promocionar en el mismo... pero no, parece que la máxima aspiración es ser un nuevo J.M., iluso que es uno, confiando en la nueva sangre.

                            En fin, no me extiendo más, que yo lo decía y digo sin acritud, que yo ya tengo mi vida resuelta (al menos la laboral). No se me enfaden, lo que pasa, es que a veces lee uno cosas, que me enervan la sangre.
                            Saludos, compañero.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Ejercito.

                              Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                              Yo estoy en aire... llevo ya casi 5 años y de lujo.... me estoy pegando una vida de escandalo
                              Pues anda en las manos que nos encontramos los ciudadanos de a pié,

                              Yo hice la mili en la armada española, y la verdad es que me gustó, tanto que guardo muy buenos recuerdos, pero eran otros tiempos, ahora es cierto que al profesionalizarse, hay muchos trabajos que se pueden desempeñar y te sirven para un buen futuro.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Ejercito.

                                Lo del ejercito hay que pensarselo mucho, yo ahora mismo me lo estoy planteando de nuevo. Hace 2 años me alisté, pero al final no me presenté porque decidí seguir estudiando, y no me arrepiento, porque ahora puedo entrá en la academia de suboficiales o estudiar una carrera militar..
                                Pero plantearte entrar en el ejercito tienes que tener muy claro que es lo que deseas hacer, si va a ser una etapa de tu vida, te recomiendo que te aliste como soldado raso en una especialidad light, los legionarios, zarpadores y paracas se comen muchos marrones, (son a los primeros que mandan a las misiones humanitarias, pero comen mucha ******), y si tienes pensado el ejercito como un oficio de tu vida pues como mínimo suboficial.

                                Yo me planteo entrá como soldado raso para luego acceder a la administración pública, como policia, guarda civil o agente del cni. Si no pff, puedes quemarte mucho, lo sé porque me he informao muchisimo durante 3 años..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X