Pues que nada un amigo se va a apuntar al ejercito de agua,pero el tiene 18 años,y le pregunte que con que edad minima se podia apuntar,me dijo que con 16 pero tienen que firmar los padres...¿es eso cierto?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ejercito.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ejercito.
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeYo a la Marina no me iba ni de coña
Comentario
-
Originalmente publicado por Jacob Ver MensajeQué arte, jeje.
Jajajaja es la Marina tio jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por er_zeven Ver MensajeQue yo sepa en el ejercito solo entran los mayores de 18 años... por lo menos yo llevo aqui 5 años y no conosco a nadie que haya llegado a mi destino siendo menor de edad........ dile a tu coleguita que se meta en aire... que es lo mas tranquilito...
A mi me tiran desde un avion de esos y me muero antes de que me tiren jeje
En mi opinion el mejor sitio es la legion cuerpo de tierra, aqui en Ronda en el tercio hay unos amigos mio y lo unico que hacen es tocarse las pelotas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flamenbetis Ver MensajeEl aire mas tranquilo??Para el que no tenga miedo no.....
A mi me tiran desde un avion de esos y me muero antes de que me tiren jeje
En mi opinion el mejor sitio es la legion cuerpo de tierra, aqui en Ronda en el tercio hay unos amigos mio y lo unico que hacen es tocarse las pelotas.
Yo estoy en aire... llevo ya casi 5 años y de lujo.... me estoy pegando una vida de escandalo
Comentario
-
Originalmente publicado por er_zeven Ver MensajeYo estoy en aire... llevo ya casi 5 años y de lujo.... me estoy pegando una vida de escandalo
a mi siempre me ha gustado, pero me ha faltado empujón jejeje
Comentario
-
Originalmente publicado por er_zeven Ver MensajeYo estoy en aire... llevo ya casi 5 años y de lujo.... me estoy pegando una vida de escandalo
Comentario
-
Originalmente publicado por Sur-Manu Ver MensajeEso te dan destinos a lo loco no tio?? y te mandan por ahí lejos a otra ciudad no??... o puedes elegir quedarte en la tuya??....
a mi siempre me ha gustado, pero me ha faltado empujón jejeje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario