Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ejercito.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Ejercito.

    Yo tengo un amigo que es telecomunicaciones del ejercito de Tierra, está en una base por dos hermanas, y trabaja 4 dias al mes

    Comentario


    • #32
      Re: Ejercito.

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Yo tengo un amigo que es telecomunicaciones del ejercito de Tierra, está en una base por dos hermanas, y trabaja 4 dias al mes
      Eso depende mucho de compañía donde te manden, si tienes oficiales o suboficiales chuquero pues te joderan mucho, pero si tienes tios en royados (cada vez más) pues ea. Mi colega está tirao to el día en la oficina (está de transmisiones) y se lleva los libros para estudiar una carrera y no tiene problema, es más ahora lo mandan de maniobras a canarias 3 semanas a un hotel porque si mandan a la peña a barracones no se apunta nadie a las maniobras. Así que se pega 3 semanas de vacaciones en canarias a gastos pagado y pagando más de 100 euros al día y luego se pilla el mes de vacaciones que le pertenecen. Así que fitetu

      Pero he conocidos a otros que se han tenido que venir quemados, porque no paraban de putearlo

      Comentario


      • #33
        Re: Ejercito.

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Yo tengo un amigo que es telecomunicaciones del ejercito de Tierra, está en una base por dos hermanas, y trabaja 4 dias al mes
        en el copero

        Comentario


        • #34
          Re: Ejercito.

          Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
          Viene, no precisamente por Vd., sino por varias cosas que se llegan a leer en algunos posts.
          Para empezar, que si Marina, Ejercito de agua, del mar... tanto cuesta leer una web y ver que es la Armada, que hay una historia con algunos siglos de antigüedad detrás. No tiene otro nombre. Pero esto puede achacarse a eso, desconocimiento
          Segundo, algunos, hablan esperpentos como "no voy al ejercito del aire, porque como me tiren de un avión...". Pero vamos a ver, ¿se ha parado a leer lo que ha escrito? Es que en el Ejercito del aire se dedica la gente a tirarse de los aviones... ahí en caida libre? Como mucho en paracaidas, pero amigo, eso es el ejército de tierra, cuerpo de paracaidistas, que con algo de seguridad lo hacen, digo yo. Tirarse en caida libre... para que, para ir abrazado a una bomba y convertirla en municion "guiada"? ¿Ya solo me falta que digan que no quieren ser de artilleria para que no los destinen de hombre bala y los metan en un cañon cual circo?
          Tercero, como vayas a la marina, vas a pintar barcos en la fresquita... pues sí, no te digo que no, que no pintes, pero vamos, que me parece que en la Armada hay tantos destinos (como en todas las FAS) como para limitar tu vida profesional a pintar barcos al sol... vamos que yo habría cambiado mi mili en artillería por una en la Armada, con un par de singladuras.
          Y por último, se va buscando "no hacer ni el huevo", a ver no seré yo el que diga que la militaría es un trabajo duro, pero que tiene sus cosas, pero no se yo de otro trabajo con posibilidades de aprendizaje, promoción, sueldo y relación horas de trabajo-sueldo como ese... si no preguntar cuantas horas echa una cajera de Mercadona mismo para ganar el mismo sueldo. Eso sin contar con la de gente que se sale con aspiraciones tipo "voy a ganar 3000 euros al mes en las gruas, o de camionero" y después "ay, con lo a gusto que yo estaba". Que tampoco es cuestión de ir buscando eso de "no hacer ni el huevo" ¿no? o sí... no hacer nada, y llevármelo... yo creí que la aspiración de los jóvenes era buscar un trabajo, después con buen sueldo, estabilizarse, y promocionar en el mismo... pero no, parece que la máxima aspiración es ser un nuevo J.M., iluso que es uno, confiando en la nueva sangre.

          En fin, no me extiendo más, que yo lo decía y digo sin acritud, que yo ya tengo mi vida resuelta (al menos la laboral). No se me enfaden, lo que pasa, es que a veces lee uno cosas, que me enervan la sangre.
          Saludos, compañero.

          Compañero,mejor explicado,IMPOSIBLE

          Comentario


          • #35
            Re: Ejercito.

            Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
            Qué arte, jeje.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X