Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ejercito.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ejercito.

Pues que nada un amigo se va a apuntar al ejercito de agua,pero el tiene 18 años,y le pregunte que con que edad minima se podia apuntar,me dijo que con 16 pero tienen que firmar los padres...¿es eso cierto?

Re: Ejercito.

Totalmente cierto... al menos eso creo, ahora... de ahi a que te lo recomiende...

Comentario

Si no tengo entendido mal la edad legal para trabajar en España es a partir de los 16 años.

Comentario

Yo a la Marina no me iba ni de coña

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Yo a la Marina no me iba ni de coña
          como para que se te caiga el jabon en la ducha despues de estar 3 semanas en alta mar...

Comentario

ahi no me apuntaria yo ni harto vino jajajaja, pero eso la legalidad para trabajar es a partir de los 16

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
              ejercito de agua
              Qué arte, jeje.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                Qué arte, jeje.

Jajajaja es la Marina tio jajaja

Comentario

Que yo sepa en el ejercito solo entran los mayores de 18 años... por lo menos yo llevo aqui 5 años y no conosco a nadie que haya llegado a mi destino siendo menor de edad........ dile a tu coleguita que se meta en aire... que es lo mas tranquilito...

Comentario

Yo entre con 18 años resien cumplidos... pero las pruebas fisicas las hize dos meses antes cuando aun tenia 17

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                      Que yo sepa en el ejercito solo entran los mayores de 18 años... por lo menos yo llevo aqui 5 años y no conosco a nadie que haya llegado a mi destino siendo menor de edad........ dile a tu coleguita que se meta en aire... que es lo mas tranquilito...
                      El aire mas tranquilo??Para el que no tenga miedo no.....
                      A mi me tiran desde un avion de esos y me muero antes de que me tiren jeje
                      En mi opinion el mejor sitio es la legion cuerpo de tierra, aqui en Ronda en el tercio hay unos amigos mio y lo unico que hacen es tocarse las pelotas.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                        El aire mas tranquilo??Para el que no tenga miedo no.....
                        A mi me tiran desde un avion de esos y me muero antes de que me tiren jeje
                        En mi opinion el mejor sitio es la legion cuerpo de tierra, aqui en Ronda en el tercio hay unos amigos mio y lo unico que hacen es tocarse las pelotas.

Yo estoy en aire... llevo ya casi 5 años y de lujo.... me estoy pegando una vida de escandalo

Comentario

Yo estoy en aire... llevo ya casi 5 años y de lujo.... me estoy pegando una vida de escandalo
                          Eso te dan destinos a lo loco no tio?? y te mandan por ahí lejos a otra ciudad no??... o puedes elegir quedarte en la tuya??....

a mi siempre me ha gustado, pero me ha faltado empujón jejeje

Comentario

Pues me alegro por ti, yo desde luego me quedaba con los pies en el suelo que se esta mejor jeje

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                              Eso te dan destinos a lo loco no tio?? y te mandan por ahí lejos a otra ciudad no??... o puedes elegir quedarte en la tuya??....

a mi siempre me ha gustado, pero me ha faltado empujón jejeje
                              No tiene porque normalmente si te vas al menos a la legion, suele haber plazas suficientes, unos amigos mios fueron a hacer la instruccion a Toledo y cuando terminaron pudieron venir a Ronda si ningun problema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X