Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que juego para psp?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿que juego para psp?

    bueno estoy por comprarme un juego para la psp y estoy entre estos.haber si alguno de vosotros me puede decir que tal esta,el precio y de que va.

    pro08
    football manager08
    alguno de tennis
    otro(poner el nombre si decis otro)
    14
    pro08
    35.71%
    5
    football manager 08
    14.29%
    2
    alguno de tennis
    14.29%
    2
    otro
    35.71%
    5

  • #2
    Re: ¿que juego para psp?

    Te recomiendo, si lo puedes conseguir, el Metal Gear Solid Portable Ops.

    Es, sin duda, el mejor juego que han sacado hasta ahora en la PSP. Aprovecha al máximo toda su potencia, además de su interactividad (juego en wifi, crear alianza, etc..) y posee un online buenísimo.

    Muy muy recomendable.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿que juego para psp?

      Yo lo que te recomiendo es que la piratees y entonces le metas los juegos que tu quieras que te va a salir mucho más barato y no te vas arrepentir. No tengo la PSP pero si algunos amigos y han hecho eso.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿que juego para psp?

        na naaaa

        el patapon o el locoroco jajajaja

        son lo smejores....

        Comentario


        • #5
          Re: ¿que juego para psp?

          Si lo tienes que comprar, Metal Gear Solid Acid.
          Aunque si te vas a gastar el dinero en ese juego, recomiendo que te piratees la psp y te descargas los que quieras.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿que juego para psp?

            decirme de que va cada uno y cual es su precio aora mismo,esque la psp me la ire a piratear en reyes y quiero un juego para el verano,haber si me podeis decir que tal son el pro,football manager,alguno de tennis u otro(como el ultimo de need for speed ese ultimo que sacaron)

            Comentario


            • #7
              Re: ¿que juego para psp?

              bueno tengo mis dudas:

              en el fm08 para psp-cuanto vale-se ven los partidos en 2d o algo-cuanto dura mas o menos

              en el pro08 merece la pena si ya tengo el fifa 08

              ay algun juego de tennis que incluya la mayoria de torneos y tenistas

              de que va el metal gear para psp

              que tal esta el ultimo que sacaron para la psp de coches -ese que era del neef for speed,pero el ultimo

              que otros juegos me aconsejais para la psp de deportes y aventura

              Comentario


              • #8
                Re: ¿que juego para psp?

                Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                bueno estoy por comprarme un juego para la psp y estoy entre estos.haber si alguno de vosotros me puede decir que tal esta,el precio y de que va.

                pro08
                football manager08
                alguno de tennis
                otro(poner el nombre si decis otro)
                Pirateala socio, yo la tengo asi y es un chollo. Solo me he gastado 210 euros entre la psp, la tarjeta de memoria, y prepararla para "copias de seguridad " y es lo mejor. Yo tengo el pro 08 y es IGUAL que el de la play 2. He probado otros como el euro 2008 de ea sports y me sigo quedando con el pro. Saludos compi.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿que juego para psp?

                  God of War: Chains of Olimpus

                  Final Fantasy VII: Crisis Core

                  pillatelos pero a la de yaaaaaaaaaaaaaaa

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿que juego para psp?

                    ya si me la voy a piratear pero por navidad,pero para antes quiero un juego por eso

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿que juego para psp?

                      Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                      God of War: Chains of Olimpus

                      Final Fantasy VII: Crisis Core

                      pillatelos pero a la de yaaaaaaaaaaaaaaa

                      Me lo has quitao de los dedos...

                      Aunque el GOW es un poco (para mi gusto) breve, se termina en pocas horas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿que juego para psp?

                        Alguno de Tenis, anda que disfruto yo poco con el Virtual compañero (me lo tendría que comprar yo también la verdad... sino me lo dejan nada )

                        P.D: El Pro es para expertos como el menda, además donde se disfruta es On-Line desde la Play Station 3... si alguien se atreve a desafiarme un MP y fuera...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿que juego para psp?

                          Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                          Me lo has quitao de los dedos...

                          Aunque el GOW es un poco (para mi gusto) breve, se termina en pocas horas.
                          bueno según, si nunca antes has jugao al GOW y lo empiezas directamente en el modo espartano, se te puede hacer un poco largo jajaja

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿que juego para psp?

                            Silent Hill Origins, Metal Gear Portable Ops, Tomb Raider Anniversary, Virtua Tennis 3, Exit 1 y 2, Crush, Chili con Carnage, Patapon, Loco Roco..........

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿que juego para psp?

                              Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                              Te recomiendo, si lo puedes conseguir, el Metal Gear Solid Portable Ops.

                              Es, sin duda, el mejor juego que han sacado hasta ahora en la PSP. Aprovecha al máximo toda su potencia, además de su interactividad (juego en wifi, crear alianza, etc..) y posee un online buenísimo.

                              Muy muy recomendable.
                              totalmente de acuerdo, es muy distraído. Tiene una mecánica distinta a los anteriores Metal Gear pero está muy bien. Además es importante para seguir la historia de la saga

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X