Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Autobuses zona Huelva-Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Autobuses zona Huelva-Sevilla

    Buenas!!! Pues tengo el problemilla de que no se que autobuses hay de las playas de Huelva (concretamente estoy en La Antilla) y quiero volverme para Sevilla pero no encuentro nada por internet y aqui en el pueblo no me han solucionado gran cosa tampoco y no se nada... si alguien me puede ayudar lo agradecería.

  • #2
    Re: Autobuses zona Huelva-Sevilla

    hombre yo se mas direccion punta, portil y rompido... pero pa isla antilla y eso se que hay directos o que paran un momento en huelva... pero si no te han dicho nada en la estacion me estraña... cada hora o por hay se que salen de sevilla a huelva directos ya en verano o como mucho cada dos horas...

    Comentario


    • #3
      Re: Autobuses zona Huelva-Sevilla

      Metete en la página de Damas. Pon Damas en google y metete en la que sea la página oficial aunque por lo que he visto no hay directo hasta Sevilla tendrías que irte a Lepe y de allí para Sevilla que si hay directos.

      Comentario


      • #4
        Re: Autobuses zona Huelva-Sevilla

        Yo estoy segurísimo de haber cogido autobuses directos desde Islantilla hasta Sevilla, y no hace más de dos años. Lo cogí frente a un centro comercial grande que hay.

        No se que compañía era, ni donde mirar los horarios... pero busca porque tiene que haber.

        Saludos.

        Comentario


        • #5
          Re: Autobuses zona Huelva-Sevilla

          Yo siempre lo miro en la pagina de Damas, que vienen los horarios, pero vamos, suelen salir cada hora para Huelva, y para las playas directos tambien hay bastantes.

          Comentario


          • #6
            Re: Autobuses zona Huelva-Sevilla

            a ver si aqui encuentras algo, suerte!!:

            http://www.terra.es/personal/xilcar/en_autocar.htm

            Comentario


            • #7
              Re: Autobuses zona Huelva-Sevilla

              yo tengo casa de la antilla y lo he cogido muchas veces, si lo coges de la antilla, lo puedes coger en la calle esta que esta la gran rotonda que es para salir para lepe, donde esta la plaza y eso no?pues se coge enfrente de un quiosco que era amarillo y ahora es marron de maderita, el horario no lo se....pero como bien ha dicho un forero te mete en la pagina de damas y hay te sale pones lepe o incluso se puede poner la antilla a sevilla y te sale todos los horarios, ahora si tengo un rato te los pongo si quieres
              tambien creo que puede salir desde islantilla mas o menos en el centro comercial la calle que esta justo enfrente de la plaza del centro comercial, pero por ahi no te lo aseguro porque nunca lo he cogido, siempre ha sido en la calle esa del quiosco de madera, de hecho alguna vez he comprado los billetes ahi y todo. ahi te pueden dar toda la informacion

              Comentario


              • #8
                Re: Autobuses zona Huelva-Sevilla

                http://www.damas-sa.es/horariosverano08.pdf

                Compañero, en la pagina 12 te salen los horarios de La Antilla-Sevilla en DAMAS.

                Comentario


                • #9
                  Re: Autobuses zona Huelva-Sevilla

                  Lo malo de La Antilla, que cogen el bus que viene de Isla Cristina, porque yo veraneo alli, y hay veces que si va lleno, no abren, o no entra todo el mundo y hay que esperar al siguiente, no se si esto sigue asi, hace un año por lo menos que no voy el bus a Isla.....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Autobuses zona Huelva-Sevilla

                    Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                    Lo malo de La Antilla, que cogen el bus que viene de Isla Cristina, porque yo veraneo alli, y hay veces que si va lleno, no abren, o no entra todo el mundo y hay que esperar al siguiente, no se si esto sigue asi, hace un año por lo menos que no voy el bus a Isla.....
                    hombre yo cuando he ido en bus he comprado el billete de ida y vuelta o en cuanto he llegado he cogido el de vuelta na mas bajarme o ir al dia siguiente....en el puesto ese que he dicho y ya asi tienes tu plaza asegurada....

                    aunque creo que hay autobuses que no vienen de isla cristina y solo son la antilla huelva...no se quizas seria porque no habria nadie de isla cristina en esas ocasiones no estoy segura

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Autobuses zona Huelva-Sevilla

                      Buenas, me gustaria saber si desde sevilla salen autobuses hacia islantilla o la antilla, si fuera así desde que estacion? Un saludo

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X