Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preguntas estúpidas del profesor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Preguntas estúpidas del profesor

    • Si él se tira por la ventana, ¿tú también? (clásico entre clásicos)
    • ¿Queréis callaros? (obviamente no, por eso hablan)
    • ¿Alguien nos recuerda XXXX? (¿realmente espera que alguien participe y lo diga?
    • ¿Quién ha sido? ( = bieeen, 10 minutos menos de clase)
    • ¿Queréis que lo dé por explicado? (¿a quién le importa si igualmente no se entenderá?
    • ¿Haces eso también en tu casa?(¿y tú, en tu casa llevas bata?)
    • ¿Quieres que avise a tus padres / te ponga un parte? (¿pregunta retórica?)
    • ¿Ya has acabado? (variante de la segunda, se merece un NO)
    • ¿Tengo cara de ... ? (algo despectivo) (no, es aún peor...)
    • ¿Vas a dar tu la clase? (esta claro que no ¿no?)
    • O te callas o te vas fuera...(no intentes irte fuera NUNCA)
    • Tu qué, ¿juegas al teto con tu padre? (El bola a Fernandito)
    • "Tú me va a protegé?" (Obviamente no, cuya respuesta es devuelta en forma de 0 en la nota final)
    • ¡¡Callaros, quiero oir el silencio!! (ehem, como vas a oir el silencio!?)
    • ¿Te crees que soy ....? (obviamente sí)
    • ¿El móvil que acaba de sonar es el tuyo? (no, de hecho es de la tia de la prima del mejor amigo del perro de la ex-novia de mi tatarabuelo, pero me lo prestó.)
    • ¿Acaso no estoy hablando claro?(no lo sé, ni siquiera te estoy escuchando)
    • ¿Están aburridos? (mmm... sí, ¿por qué lo pregunta?)
    • ¿No te da pena con tus padres? (¿quién dice que lo saben?)
    • ¿Pero tú eres tonto? (no, ¿y tú?)
    • Me **** en... (ahí ahí, dando educación... (este caso se da en 2 profesores de cada 10))
    • Tira el chicle... TIRA EL CHICLEEE (si es en tu cara me parece bien)
    • Quien haya sido que levante la mano (que tampoco somos tan subnormales...)
    • -Te voy a poner un parte. -¿Por qué? -PORQUE LO DIGO YO.
    • Pero, ¿será posible?(si ha ocurrido es que es posible ¿no?)
    • ¿Es que no me has oído? (a lo mejor lo que pasa es que no quiero escucharte)
    • ¿piensas seguir así todo el año? (llevo así toda mi vida, ¿qué te hace pensar que voy a cambiar ahor?)
    • ¿Queréis hacerme compañía cuando acabe la clase? (si quieres compañía cómprate un perro)

  • #2
    Re: Preguntas estúpidas del profesor

    Jaja muy buenas. Yo tengo algunas que.... ahora las cuelgo.

    Comentario


    • #3
      Re: Preguntas estúpidas del profesor

      Citas Célebres(Sí, me he copiado de “Sé lo que hicisteis”)>> >

      >
      >ACLARACIÓN: CALVA=mote de la profesora de historia de la clase de 2º I de bachillerato.> >

      >
      -“El que falte que levante la mano por favor.” Jaime. (Ya se me ha olvidado la PDA)>>
      -“Alá se deletrea A-L-A.” Calva. (Pura esencia de Calva)>> -“Vinieron en busca de metales como el trigo...” Calva.>> -“Saltaron las fronteras para así poder entrar en el país.” Calva. (¿Un nuevo deporte?)>>
      -“Penetraron sin ninguna resistencia...” Calva. (Que guarrilla)>> -“Los romanos nos introdujeron su lengua...” Calva. (Eso será a ti)>>
      -“Los visigodos eran bárbaros... como Conan.” Calva. (Ejemplos made in Calva)>>
      -“Un paréntesis dentro de un paréntesis, no es tan difícil.” Calva. (El corchete)>>

      -“La literatura del siglo XVIII se caracteriza principalmente por... ser aburrida.”José Ángel. (Con ganas de dar clase)>>

      -“Lo mismo me da un flus y lo pongo.” Ismael. (Buba dice ¡¡FLUS!!)>>
      -“Este hombre Como-****-quiera-que-se-llame Swift...” José Ángel. (La teoría de los tres Jonathan)>>
      -“Ya lo veréis cuando lo veréis.” Ismael. (Parece Leonardo Dantés)>>
      -“Les recomiendo que la recuperación la hagan después de haber aprobado o suspendido el examen.” José Ángel. (Consejos para niños y niñas)>>

      -“Yo me llamo Juan Pinto, como esta localidad.” Juan Pinto. (¿Pretendía hacer un chiste?)>>
      *Dialogo filosófico:>>
      -Ceferino:”Según los cristianos, ¿Cómo se llama Dios?”>> - Los personajillos de clase:”¡¡Alá!!”>>
      -“Estas sustancias resuenan, es decir, se da el fenómeno de resonancia y aparecen formas resonantes.”Ismael. (Calva parece, Calva no es)>>
      -“Esto reacciona hasta con la abuela.”Ismael. (Abuela esto esta de muerte)>>
      -“¿Vais a esperar a que alguien se corte la cabeza para comprar tiritas?”Jaime. (Accidentes domésticos)>>

      -“Siempre creéis que poner burro con v es un error fatal, pero que poner veleta con v, como se usa menos, no es tan grave.”Ismael. (Corramos un estúpido velo)>>
      -“La cabeza de uno reacciona o “se pega” con la cola del otro, es una reacción cabeza-cola.”Ismael. (Francés)>>

      Comentario


      • #4
        Re: Preguntas estúpidas del profesor

        Jajajaja es muy bueno

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X