Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las promesas de cuatro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las promesas de cuatro

    Antes de que España ganara la eurocopa hicieron una campaña en la que salian presentadores de cuatro que prometian hacer algo si España ganaba la eurocopa, como que los manolos se desnudaran en colon, iker jimenez se subia a la estatua del angel caido... No han hecho nada no?

  • #2
    Re: Las promesas de cuatro

    Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
    Antes de que España ganara la eurocopa hicieron una campaña en la que salian presentadores de cuatro que prometian hacer algo si España ganaba la eurocopa, como que los manolos se desnudaran en colon, iker jimenez se subia a la estatua del angel caido... No han hecho nada no?
    Lo de Iker Jimenez tiene que ser la ostia xDD

    Comentario


    • #3
      Re: Las promesas de cuatro

      Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
      Antes de que España ganara la eurocopa hicieron una campaña en la que salian presentadores de cuatro que prometian hacer algo si España ganaba la eurocopa, como que los manolos se desnudaran en colon, iker jimenez se subia a la estatua del angel caido... No han hecho nada no?
      Ese gran engaño llamado Televisión.

      Comentario


      • #4
        Re: Las promesas de cuatro

        iba abrir un post de estos enseguida pero te me has ganao¡¡¡¡
        una pregunta:
        ¿vosotros visteis a un mago que dijo que iba a predecir quien llegaba a la final y quien la ganaba?pues dijeron que el resultado se guardaba en un sobre y luego cuando terminase decian e resultado y si habian acertado ademas en la posicion de españa.

        en marca pone las promesas de los jugadores yo tengo el periodico luego si tengo tiempo las pongo el marca no es el de hoy aviso es uno que salio cuando acabo la eurocopa.

        juanito dijo que ganarian con un gol suyo
        palop dijo que jugaria con unos guantes en donde salia el nombre de los 23 convocaos
        ramos dijo que se haria un peinado nuevo
        etc

        algunos dijeron apuestas y otros pues dijeron cosas como meter goles,etc.

        la mejor fue que xavi alonso dijo que invitaria a todos a uno de los mejores restaurantes del mundo..no me acuerdo aora del nombre

        nose si abra un post de esto de los jugadores

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X