Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PES08 para PSP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PES08 para PSP

Hola. Me acabo de comprar la PSP y estoy interesado en comprarme el PES08. Ya lo tengo para PS2 y me gustaría saber si el de la PSP es igual y tiene las mismas opciones. No me importa jugar en pantalla pequeña, pero sólo si es igual que el de la PS. Un saludo y muchas gracias. Viva el Betis

Re: PES08 para PSP

Nose... pero en la psp entretiene mucho.... piratea ya la psp.... sino no es rentable!

Comentario

Tengo un amigo (forero además) que tiene la PSP pirateada y el PRO, la verdad se ve bastante bien pero es que el PRO lo considero el típico juego para no jugar sólo sino te aburres.

Comentario

yo lo tengo... la psp y el pro y bueno.. yo me aburro porque soy mu mala.. pero es igual que todos los pro

la diferencia es que puedes jugar con alguien conectando las psp y jugando un partido tu sabes...

Comentario

Yo tengo el PES2008 de la psp, es exactamente igual. Salvo que el mando de la ps2 tiene arriba cuatro botones y la psp dos, entonce algunos regates son diferentes. Compratelo este muy bien. Si te la pirateas, mucho mejor porque te puedes descargar el juego parcheado con todas las equipaciones y botas verdaderas de todos los jugadores, las competiciones reales.... cualquier cosa, mándame un privado y te digo de donde se descarga el juego.

Comentario

Po lo de todas la botas y eso... no lo tengo yo... asi que vamos a pesepetearnos un poco no? jejeje

Comentario

Esta mañana me he dado cuenta que han sacado otro parche, el de la Eurocopa 2008, han mejorado muchas mas cosas, tanto balones, botas, vallas publicitarias, camisetas... Y tiene por defecto (si quieres) directamente jugar la Eurocopa con España y con los grupos que tocaron y todo eso. Esta muy bien, yo lo estoy descargando ahora mismo.

Comentario

Yo tengo las dos cosas, pero yo no te aconsejo que te lo compres, yo que tu con ese dinero pirateaba la PsP y me descargaba el pro y 40 juegos mas xD

P.D.: Si tienes alguna duda con la PsP mandame un m.p.

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
                  Esta mañana me he dado cuenta que han sacado otro parche, el de la Eurocopa 2008, han mejorado muchas mas cosas, tanto balones, botas, vallas publicitarias, camisetas... Y tiene por defecto (si quieres) directamente jugar la Eurocopa con España y con los grupos que tocaron y todo eso. Esta muy bien, yo lo estoy descargando ahora mismo.
                  yo me lo estoy bajando

Comentario

Yo tengo la psp y el pro 08 te lo recomiendo esta muy bien,aunque yo creo que Konami deberia de mejorar algunos aspectos tanto en la PSP,como en Playstation y demas.Por cierto queria haceros una pregunta,es que tuve un problema con mi tarjeta de memoria para la psp no m la reconcia el ordenador ni la misma psp y bueno queria saber si conoceis algun sitio donde podria comprar un tarjeta barata.

Comentario

alguien de aki que la piratee???

Comentario

Yo por lo menos no se piratearla, fuí a una tienda de informática y me la piratearon por solo 20 €. Después claro, me compre la memory stick de 4gb para los juegos y la tarjeta me costó 60€. Pero bueno, ya está amortizado todo por que tengo 6 juegos y cuando me aburro o me lo paso me descargo otro. Pregunta en cualquier tienda que venda video consolas y seguro que las piratean.

Comentario

Es igual al de PS2.

Comentario

Pues a mi me parece bastante malo... vamos no me gusta para nada.

Comentario

Lo malo es que no viene ni la 2ª division, y algunos fichajes (si quieres tener al dia tu pro) los tienes que crear, como puede ser el caso de ever banega, o el acosta ese que ha fichado el sevilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X