Hola. Me acabo de comprar la PSP y estoy interesado en comprarme el PES08. Ya lo tengo para PS2 y me gustaría saber si el de la PSP es igual y tiene las mismas opciones. No me importa jugar en pantalla pequeña, pero sólo si es igual que el de la PS. Un saludo y muchas gracias. Viva el Betis
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
PES08 para PSP
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: PES08 para PSP
Yo tengo el PES2008 de la psp, es exactamente igual. Salvo que el mando de la ps2 tiene arriba cuatro botones y la psp dos, entonce algunos regates son diferentes. Compratelo este muy bien. Si te la pirateas, mucho mejor porque te puedes descargar el juego parcheado con todas las equipaciones y botas verdaderas de todos los jugadores, las competiciones reales.... cualquier cosa, mándame un privado y te digo de donde se descarga el juego.
Comentario
-
Esta mañana me he dado cuenta que han sacado otro parche, el de la Eurocopa 2008, han mejorado muchas mas cosas, tanto balones, botas, vallas publicitarias, camisetas... Y tiene por defecto (si quieres) directamente jugar la Eurocopa con España y con los grupos que tocaron y todo eso. Esta muy bien, yo lo estoy descargando ahora mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver MensajeEsta mañana me he dado cuenta que han sacado otro parche, el de la Eurocopa 2008, han mejorado muchas mas cosas, tanto balones, botas, vallas publicitarias, camisetas... Y tiene por defecto (si quieres) directamente jugar la Eurocopa con España y con los grupos que tocaron y todo eso. Esta muy bien, yo lo estoy descargando ahora mismo.
Comentario
-
Yo tengo la psp y el pro 08 te lo recomiendo esta muy bien,aunque yo creo que Konami deberia de mejorar algunos aspectos tanto en la PSP,como en Playstation y demas.Por cierto queria haceros una pregunta,es que tuve un problema con mi tarjeta de memoria para la psp no m la reconcia el ordenador ni la misma psp y bueno queria saber si conoceis algun sitio donde podria comprar un tarjeta barata.
Comentario
-
Yo por lo menos no se piratearla, fuí a una tienda de informática y me la piratearon por solo 20 €. Después claro, me compre la memory stick de 4gb para los juegos y la tarjeta me costó 60€. Pero bueno, ya está amortizado todo por que tengo 6 juegos y cuando me aburro o me lo paso me descargo otro. Pregunta en cualquier tienda que venda video consolas y seguro que las piratean.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario