Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"48" Miguel Angel Blanco...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: "48" Miguel Angel Blanco...

    En este país gusta demasiado el morbo.

    Comentario


    • #17
      Re: "48" Miguel Angel Blanco...

      Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
      Es cuestión de gustos. Nadie te obliga a verla, pero yo creo que el hecho de que esté autorizada por la familia deja bien a las claras que el objetivo de esta miniserie no es regodearse en el dolor de nadie, sino recordar su figura y el movimiento que supuso su muerte.
      Espero que no siente mal a nadie lo que voy a decir, no lo digo con mala intención, pero... a mí no me supone ninguna garantía que la familia haya dado su aprobación. Me parece bueno que se recuerde aquel fin de semana, yo lo recuerdo muy bien, y todo lo que supuso, pero no sé si esta película lo conseguirá, lo dudo. Apunta más a morbo y a uso interesado que a otra cosa.

      La pérdida de la familia no la llena de autoridad moral, lo siento pero es así.

      Comentario


      • #18
        Re: "48" Miguel Angel Blanco...

        Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
        Espero que no siente mal a nadie lo que voy a decir, no lo digo con mala intención, pero... a mí no me supone ninguna garantía que la familia haya dado su aprobación. Me parece bueno que se recuerde aquel fin de semana, yo lo recuerdo muy bien, y todo lo que supuso, pero no sé si esta película lo conseguirá, lo dudo. Apunta más a morbo y a uso interesado que a otra cosa.

        La pérdida de la familia no la llena de autoridad moral, lo siento pero es así.
        Respeto tu opinión, pero no puedo estar de acuerdo contigo. ¿Acaso crees que la familia obtendrá algún beneficio económico de esta emisión? Yo lo dudo. Y si así fuera, estoy convencido de que no antenpondrían sus intereses económicos a los éticos.

        Esta familia sufrió mucho, y lo sigue haciendo. Se merece el máximo respeto y, sin duda, la máxima autoridad moral para autorizar o no la emisión de esta miniserie.

        Comentario


        • #19
          Re: "48" Miguel Angel Blanco...

          yo sinceramente... con aprobacion o sin aprobacion de la familia lo veo un morbo y yo si estubiera en la piel de ellos... no lo aceptaria
          yo como mucho haria mas un documental plan resumen para que siguiera en el recuerdo y de fuerzas para seguir luchando por la libertad q unas miniseries

          Comentario


          • #20
            Re: "48" Miguel Angel Blanco...

            Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
            yo sinceramente... con aprobacion o sin aprobacion de la familia lo veo un morbo y yo si estubiera en la piel de ellos... no lo aceptaria
            yo como mucho haria mas un documental plan resumen para que siguiera en el recuerdo y de fuerzas para seguir luchando por la libertad q unas miniseries
            Completamente de acuerdo. Un par de incisos.
            Respetaré, si es la opinión de la familia, que se haga una serie. Queda fuera de dudas que lo hayan hecho por motivos económicos. Pero no me parece, en mi humilde opinión, la mejor manera de hacerlo. Y me explico...

            Hace ya algo de tiempo, que se vienen haciendo pequeñas miniseries basados en hechos reales, tipo Rocío Vaninkoff, Miguel Angel Blanco, el Padre Coraje, etc... Yo esto lo veo rodeado de cierto morbo e interés económico por parte de las televisiones emisoras. Creo que lo que se debiera hacer es anualmente realizar una serie de eventos, documentales, etc...para mantener viva la memoria de estas personas, y que la Justicia de una maldita vez por todas, actúe dejando caer todo el peso de la Ley, y sea un perro de presa que persiga a los culpables sin dejarlos resollar.

            Vale que es un medio idóneo porque llega a todos los hogares, que sirve para recordar terribles asesinatos a sangre fría, y para que no caigan en el olvido. Pero sigo sin verlo como realmente se pretende que se vea.

            Podrían barajarse el mismo contenido pero con otras formas.

            Comentario


            • #21
              Re: "48" Miguel Angel Blanco...

              Yo no lo hubiera hecho... pero creo que la familia piensa a igual que muchos que la gente de hoy peca de poca memoria...

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X