Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carril Bici en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Carril Bici en Sevilla

    Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    ¿Se refiere usted a Antonio Burgos?

    ¿Ese que dice que esta mas negro que un quemao del accidente de la T4?

    Es que se cree gracioso,se lo habran dicho en casa a la hora del puchero,supongo.
    A mi cuando Antonio Burgos me toca las narices (que es casi siempre), busco en el rincón más privilegiado de mi memoria aquel reportaje que mandaron cubrir a Pablo Carbonell sobre la presentación de uno de los libros de este hombre.

    Dos perlas:

    PC: -"Don Antonio, ¿a su mujer le gusta la morcilla de Burgos?"


    PC: -"Dice en el dossier de prensa que viene a presentarnos su último libro"
    AB: -"Así es"
    PC: -"¿Nos lo promete?"

    El final del reportaje mostraba a Pablo Carbonell dejando caer "por descuido" ael libro al Guadalquivir...

    He de reconocer que sonó algo grosero, pero no está mal contrarrestar la "acidez" de Antonio Burgos con el "almax forte" de Carbonell. Fue merecido, francamente.

    Comentario


    • Respuesta: Carril Bici en Sevilla

      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      A mi cuando Antonio Burgos me toca las narices (que es casi siempre), busco en el rincón más privilegiado de mi memoria aquel reportaje que mandaron cubrir a Pablo Carbonell sobre la presentación de uno de los libros de este hombre.

      Dos perlas:

      PC: -"Don Antonio, ¿a su mujer le gusta la morcilla de Burgos?"


      PC: -"Dice en el dossier de prensa que viene a presentarnos su último libro"
      AB: -"Así es"
      PC: -"¿Nos lo promete?"

      El final del reportaje mostraba a Pablo Carbonell dejando caer "por descuido" ael libro al Guadalquivir...

      He de reconocer que sonó algo grosero, pero no está mal contrarrestar la "acidez" de Antonio Burgos con el "almax forte" de Carbonell. Fue merecido, francamente.
      Si, yo me acuerdo de ese reportaje. Fue cuando dijo: "Antonio Burgos, no confundir con Anthony Burgess que es el de La Naranja Mecánica" (o algo así fue...). También recuerdo lo de que tiró el libro al rio...

      jajajajaja, que grande el CQC antiguo

      El mismo que vaticinó que el carril bici iba a estar desierto y que los sevillanos no eramos de ir en bici...

      Comentario


      • Respuesta: Carril Bici en Sevilla

        Si uds vieran solamente los artículos de opinión que ha escrito despreciando la bicicleta, Sevici, el carril bici, los ciclistas, la peatonalización, etc, si lo viérais vomitaríais cada día encima del ABC, que asco de tio.

        Comentario


        • Respuesta: Carril Bici en Sevilla

          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Si uds vieran solamente los artículos de opinión que ha escrito despreciando la bicicleta, Sevici, el carril bici, los ciclistas, la peatonalización, etc, si lo viérais vomitaríais cada día encima del ABC, que asco de tio.
          Por cierto, nose si sabeis que el ABC es un medio de derechas, eso es evidente, no hace falta entrar ni saber de politica para entenderlo, solo hace falta leerlo durante 4 dias seguidos.
          Y que el carril bici era una propuesta electoral de IU en 2003 creo, y se comenzó a construir a finales de 2006.
          Saludos

          Comentario


          • Respuesta: Carril Bici en Sevilla

            Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
            Por cierto, nose si sabeis que el ABC es un medio de derechas, eso es evidente, no hace falta entrar ni saber de politica para entenderlo, solo hace falta leerlo durante 4 dias seguidos.
            Y que el carril bici era una propuesta electoral de IU en 2003 creo, y se comenzó a construir a finales de 2006.
            Saludos
            Elemental Watson, elemental, el que ABC sea de derechas lo sabe el 90% de España.

            Comentario


            • Respuesta: Carril Bici en Sevilla

              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Elemental Watson, elemental, el que ABC sea de derechas lo sabe el 90% de España.
              Lo digo para decir que, evidentemente, el ABC ha criticao muchisimo esa ley porque es de IU.

              Comentario


              • Respuesta: Carril Bici en Sevilla

                Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                Lo digo para decir que, evidentemente, el ABC ha criticao muchisimo esa ley porque es de IU.
                ¿Qué ley? ¿A dónde quieres llegar con esto?

                Comentario


                • Respuesta: Carril Bici en Sevilla

                  Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Si, yo me acuerdo de ese reportaje. Fue cuando dijo: "Antonio Burgos, no confundir con Anthony Burgess que es el de La Naranja Mecánica" (o algo así fue...). También recuerdo lo de que tiró el libro al rio...

                  jajajajaja, que grande el CQC antiguo

                  El mismo que vaticinó que el carril bici iba a estar desierto y que los sevillanos no eramos de ir en bici...
                  el nota este nos tiene como vago y flojos....mete a toda sevilla entera, en un mismo saco, no solo por esto.

                  Comentario


                  • Respuesta: Carril Bici en Sevilla

                    Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                    el nota este nos tiene como vago y flojos....mete a toda sevilla entera, en un mismo saco, no solo por esto.
                    si por este hombre fuera, volveriamos a la epoca donde reinaban a sus anchas los señoritos con sus cortijos,y la cultura estuviera limitada a unos pocos.
                    Carril Bici acierto pleno!! ahora a mejorarlo poco a poco

                    Comentario


                    • Respuesta: Carril Bici en Sevilla

                      Después de tanto esperar, por fin Sevici se activará en Sevilla Este


                      Sevici inaugura a partir del lunes 30 nuevas estaciones, 21 de ellas en Sevilla Este y Alcosa
                      SEVILLA, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -
                      El servicio público de alquiler de bicicletas de Sevilla, Sevici, contará a partir del lunes día 15 de diciembre con 30 nuevas estaciones, 21 de las cuales estarán concentradas en las zonas de Sevilla Este y Alcosa. Los nuevos bicicleteros quedarán abiertos al público en el plazo de los tres días siguientes.

                      El primer teniente de alcalde y concejal de Infraestructuras para la Sostenibilidad, Antonio Rodrigo Torrijos, mantuvo el pasado mes de Noviembre una reunión con vecinos de Sevilla Este para explicar las nuevas estaciones de Sevici en esta zona de la ciudad y en Alcosa. 21 estaciones que, según se anunció en dicha reunión, estarían operativas a mediados de diciembre "para el uso y disfrute de los vecinos".

                      Torrijos destacó entonces que estas paradas se integrarían con los canales de movilidad vía bicicleta y estarían ubicadas en zonas como la avenida de la Aeronáutica, avenida de las Ciencias, Palacio de Congresos, Alcalde Luis Uruñuela o avenida de Montesierra, entre otros lugares, ya que según el edil "las nuevas estaciones se han localizado siguiendo el eje principal del carril bici en Sevilla Este, así como en las proximidades de las zonas con mayor tránsito y uso por parte de los ciudadanos". "Esta puesta en servicio en definitiva viene a cumplir con lo comprometido con los vecinos de esta zona de la ciudad" concluyó Torrijos.
                      Fuente: Europa Press

                      Enlaces de interés sobre este tema:

                      http://www.ciclofilia.org

                      http://carrilesbicisevilla.blogspot.com

                      http://www.acontramano.org

                      Comentario


                      • Respuesta: Carril Bici en Sevilla

                        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Después de tanto esperar, por fin Sevici se activará en Sevilla Este




                        Fuente: Europa Press

                        Enlaces de interés sobre este tema:

                        http://www.ciclofilia.org

                        http://carrilesbicisevilla.blogspot.com

                        http://www.acontramano.org
                        Así es. A mí me han colocado una justo en la puerta de mi casa.

                        Comentario


                        • Respuesta: Carril Bici en Sevilla

                          Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                          Así es. A mí me han colocado una justo en la puerta de mi casa.
                          Yo tengo una en mi misma calle, a dos pasos... se agradece jajaja

                          Comentario


                          • Respuesta: Carril Bici en Sevilla

                            venga sí, ahora en Torreblanca

                            Comentario


                            • Respuesta: Carril Bici en Sevilla

                              Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                              venga sí, ahora en Torreblanca
                              ¿Cual sería el problema?,es un barrio de Sevilla mas.

                              Comentario


                              • Respuesta: Carril Bici en Sevilla

                                Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                                ¿Cual sería el problema?,es un barrio de Sevilla mas.
                                Me lo has preguntado por privado y te he respondido. Por lo menos edita tu mensaje

                                Te lo voy a explicar de nuevo:

                                Es una frase revindicativa, y con algo de ironía porqeu casi seguro que aquí no hacen nada de eso

                                fin de la explicación....


                                PD: Me he llevado 13 años viviendo allí, y ahroa vivo en otro barrio pequeño al lado pegado pegado, y dependo enteramente del qeu es mi y será mi barrio de "crianza"... Sevilla no se termina en Sevilla este, hay más un poco más allá
                                No has querido entender bien mi frase

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X