Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carril Bici en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Carril Bici en Sevilla

    Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
    Me parece bien lo que no me parece bien es que te multen por estar en un carril bici o ir andando porque muchas veces algunos ciclistas van invadiendo zona peatonal.
    Generalmente donde hay carril bici, las aceras son enormes y van los peatones por el carril bici, y no le toque el timbre en precaucion de no pillarlo, que se mosquean, tu sabes de alguien que allan multado, creo que no

    Comentario


    • #32
      Re: Carril Bici en Sevilla

      yo voy desde mi casa a donde trabajo en bici (lo hago aqui en la cartuja...) pero pienso que no solo deberia dedicarse a construir si no a cuidarlos.. el camino de la cartuja esta invadido de malas hierbas y los arboles tienen las ramas tan bajas que nos tenemos que agachar mil porque nos damos en la cabeza.

      Comentario


      • #33
        Re: Carril Bici en Sevilla

        Si que multan...

        El sevici aun queda por ampliarse... la zona Bermejales o Rochelambert ni lo han olido...

        Comentario


        • #34
          Re: Carril Bici en Sevilla

          Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
          Si que multan...

          El sevici aun queda por ampliarse... la zona Bermejales o Rochelambert ni lo han olido...
          Ni Sevilla Este....y te lo dice uno que tiene la tarjeta anual y vive allí...

          Comentario


          • #35
            Re: Carril Bici en Sevilla

            Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
            Ni Sevilla Este....y te lo dice uno que tiene la tarjeta anual y vive allí...
            En Sevilla Este...por el momento no hay estaciones de Sevici...

            Noticia de ayer de El Correo de Andalucía.

            Sevilla Este pide paradas de Sevici
            Manuel J. Fernández

            Tienen que recorrer cuatro kilómetros para subirse a una bici de alquiler. Es la distancia que separa a los vecinos de Sevilla Este del parking de Sevici más cercano: junto al centro comercial Los Arcos. Varios meses después de la llegada del carril bici al barrio, aún no tienen estacionamientos de bicis públicas. Y exigen al Ayuntamiento que no se demore más.

            La denuncia vecinal la han presentado por escrito al Área de Infraestructuras para la Sostenibilidad del Ayuntamiento de Sevilla, que dirige Antonio Rodrigo Torrijos (IU) y que es responsable del proyecto de servicio público de alquiler de bicis que explota la empresa Sevici. En el escrito, remitido por la Federación de Asociaciones Vecinales (FASE), se advierte de que el barrio carece de puntos de alquiler de bicis Sevici, así como de aparcamientos públicos. “Hace siete meses que acabaron las obras del carril bici en el barrio y, desde entonces, sólo lo pueden utilizar los residentes que tienen bicicletas propias. La mayoría tiene que recorrer cuatro kilómetros o bien subir al bus 27 hasta Los Arcos”, apunta el presidente de FASE, José Guerrero.

            Ante esta carencia y las reiteradas denuncias vecinales recibidas a la página web de FASE, la entidad vecinal ha decidido liderar esta nueva reivindicación solicitando una reunión con Torrijos. “Hemos recibido cerca de 140 peticiones en la web. Todas demandan que se habiliten cuanto antes varios puntos de alquiler de bicis”, especifica Guerrero.

            Desde la Delegación de Infraestructuras para la Sostenibilidad se hace un llamamiento a la calma. Aseguran que el barrio está incluido dentro del proyecto de expansión de la red de estacionamientos, al igual que Amate y la Pablo de Olavide. Justifican la demora por la filosofía que sigue la expansión: “La lógica radial desde el Centro de la ciudad hacia afuera”, por lo que es “una cuestión de tiempo” que llegue a Sevilla Este. Y es que de los 184 puntos de estacionamientos que hay, el Gobierno local prevé superar “en breve” la cifra de los 200.

            Comentario


            • #36
              Re: Carril Bici en Sevilla

              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              En Sevilla Este...por el momento no hay estaciones de Sevici...

              Noticia de ayer de El Correo de Andalucía.
              Está bien...a ver si se cumple...Pero vamos, que no me digan que es por el tema radial....porque si ha llegado a los arcos, hubiera llegado ya a Sevilla Este.

              Comentario


              • #37
                Re: Carril Bici en Sevilla

                Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                A ti te molesta eso, porque no te dejan circular con tu objeto contaminador no'???
                yo ya soy un cletista más, chaval. No cojo el coche desde tiempos inmemoriales...

                Comentario


                • #38
                  Re: Carril Bici en Sevilla

                  que debo hacer para sacerme la tarjeta de SEVICI


                  una gran iniciativa de nuestro alcalde, si señor

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Carril Bici en Sevilla

                    Me gusta lo del carril bici, pero no como se hizo. No se si os fijasteis pero las obras empezaron 2 meses antes de las elecciones, lo hicieron muy rapido y mal en algunos tramos.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Carril Bici en Sevilla

                      Originalmente publicado por Peñita
                      que debo hacer para sacerme la tarjeta de SEVICI
                      una gran iniciativa de nuestro alcalde, si señor
                      Dos páginas mas atrás tenías la explicación


                      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Para sacarte el abono de Sevici debes hacer lo siguiente.

                      Hay 2 tipos de abonos: De larga duración y de corta duración.
                      El de larga duración es de 1 año
                      El de corta duración es de 1 semana (se recomienda para turistas)

                      Debes rellenar un impreso en el que debes poner tus datos, (nombre, dirección..etc) y el número de cuenta bancaria.

                      El abono en si vale 10 € el anual y 5 € el semanal.

                      En los 2 casos, Sevici te retendrá 150 € como fianza. Ojo, no se los queda, solo los congela en tu cuenta por si le pasara algo a la bicicleta.

                      Para ello debes tener una tarjeta de crédito, (Visa o Mastercard). Tengo entendido que también se puede con las de débito, pero no estoy muy seguro de ello.

                      Una vez mandes la solicitud, tardará una semana apróximadamente en llegarte el abono. (Antes tardaba 1 mes, mes y medio)

                      Los menores si podéis sacaros el abono, aunque el número de la tarjeta de crédito será el de your fathers
                      Si necesitas más información, no dudes en pedirla
                      Un dato a saber, el carril bici y Sevici no ha sido del Alcalde, es decir, del PSOE, esas 2 cosas fueron condiciones que IU puso al PSOE para pactar con el en caso de que hubiera que hacerlo.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Carril Bici en Sevilla

                        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Dos páginas mas atrás tenías la explicación




                        Un dato a saber, el carril bici y Sevici no ha sido del Alcalde, es decir, del PSOE, esas 2 cosas fueron condiciones que IU puso al PSOE para pactar con el en caso de que hubiera que hacerlo.
                        Exacto, esto lo puedo corroborar yo que soy afiliado a IU.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Carril Bici en Sevilla

                          Yo lo cogeré más de alguna vez para ir a la universidad.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Carril Bici en Sevilla

                            Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                            que debo hacer para sacerme la tarjeta de SEVICI


                            una gran iniciativa de nuestro alcalde, si señor
                            Um... has de saber que el no ha tenido la idea... jajaja

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Carril Bici en Sevilla

                              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              Dos páginas mas atrás tenías la explicación




                              Un dato a saber, el carril bici y Sevici no ha sido del Alcalde, es decir, del PSOE, esas 2 cosas fueron condiciones que IU puso al PSOE para pactar con el en caso de que hubiera que hacerlo.
                              Un exito,en cualquier caso,del Gobierno Municipal,a todas luces.

                              Hay que propone y quien dispone.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Carril Bici en Sevilla
                                y ya por ultimo donde puede obtener el impresorrrrr.

                                Felicidades al Gobierno del PSOE-IU por esta gran iniciativa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X