Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carril Bici en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Carril Bici en Sevilla

    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Te puedo asegurar que el badén de Victoria Kent ha evitado que muchos ciclistas seamos atropellados. Tengo que pasar diariamente por ahí y muchas veces más de un coche venía embalado y sino es por el badén me veía en el suelo.

    Así mismo te digo que en el tiempo en el que el 13 supuestamente no podía pasar yo vi al A1 Nocturno pasar por las noches....
    El 13 no pasó por ahí por el badén (un conductor de esa línea me lo ha dicho). Esa curva, con ese badén (de esas dimensiones) era un peligro para un autobús, ya que por su peso y por su eje longitudinal, se balanceaba demasiado. Ese fue el motivo de que lo quitaran.

    Repito, si ponen badenes, que los hagan de dimensiones menores. Hay que mirar para todos los lados, y por ejemplo, para una ambulancia o coche de bombero es fatal.

    Comentario


    • Re: Carril Bici en Sevilla

      Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
      eh??... Creo qeu te refieres a por que las personas van andando por los carriles bicis y os quita espacio... pero si la gente no tiene acera para pasar, volvemos a lo mismo... es el pescao que se muerde la cola...

      Yo personalemtne respeto los carriles bicis y no ando nunca por ninguno... otras personas (sobre todo las personas mayores) si andan por ahí o por despista (creo qeu principalmente) o porque les da la gana... pero también con el incremento de las bicis, cuando existen vías en las que no hay estos carriles, hay ciclistas que van por aceras molestando a los transeúntes (que también los hay así)... incluso chavales que van a "todo cara.jo sacao" por una acera concurrida... como puede ser el puente las delicia y la estación de autobses.. que yo lo he visto vamos
      kiyo, que lo decia por lo que has dicho de andantes (juan andante ome!!)

      Comentario


      • Re: Carril Bici en Sevilla

        Abriendo un poco el ámbito...
        Alguno es de Dos Hermanas y ha usado sus carriles bici? Tanto adoquín me deja el culo chafao...

        Comentario


        • Re: Carril Bici en Sevilla

          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          kiyo, que lo decia por lo que has dicho de andantes (juan andante ome!!)
          aaaahhhhh!!! aquella asociación de vecinos.........

          Comentario


          • Re: Carril Bici en Sevilla

            Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
            El 13 no pasó por ahí por el badén (un conductor de esa línea me lo ha dicho). Esa curva, con ese badén (de esas dimensiones) era un peligro para un autobús, ya que por su peso y por su eje longitudinal, se balanceaba demasiado. Ese fue el motivo de que lo quitaran.

            Repito, si ponen badenes, que los hagan de dimensiones menores. Hay que mirar para todos los lados, y por ejemplo, para una ambulancia o coche de bombero es fatal.
            Si los badenes son de dimensiones menores nos podemos despedir entonces de la seguridad de los ciclistas.

            Te puedo asegurar que el badén de Victoria Kent lo han rebajado UN POCO, o sea, que dudo seriamente que el 13 no pudiera pasar ya que como te he dicho, vi el A1 pasar por ahí cuando se decía que no se podía pasar.

            Comentario


            • Re: Carril Bici en Sevilla

              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Si los badenes son de dimensiones menores nos podemos despedir entonces de la seguridad de los ciclistas.

              Te puedo asegurar que el badén de Victoria Kent lo han rebajado UN POCO, o sea, que dudo seriamente que el 13 no pudiera pasar ya que como te he dicho, vi el A1 pasar por ahí cuando se decía que no se podía pasar.
              Existen unos badenes colocados en determinados puntos de la ciudad que no son de cemento, sino de placas de acero (parece), de reducidas dimensiones, que evitan esos baibenes, y se podrían colocar perfectamente antes del carril bici.

              Comentario


              • Re: Carril Bici en Sevilla

                Hoy he oido en la radio declaraciones de entrevistados en la Ronda Histórica por el sentido único.

                Y sale uno diciendo. "Esto es un coñazo el rodeo que tengo que dar, mañana cojeré mi bicicleta y si tardo menos en llegar a barqueta, a tomar por cu.lo el coche para ir a trabajar".

                Y es que lo cierto es que lo único en ambos sentidos en la Ronda es el carril bici.

                Comentario


                • Re: Carril Bici en Sevilla

                  Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Hoy he oido en la radio declaraciones de entrevistados en la Ronda Histórica por el sentido único.

                  Y sale uno diciendo. "Esto es un coñazo el rodeo que tengo que dar, mañana cojeré mi bicicleta y si tardo menos en llegar a barqueta, a tomar por cu.lo el coche para ir a trabajar".

                  Y es que lo cierto es que lo único en ambos sentidos en la Ronda es el carril bici.
                  Pues nada, ya hay un "convertido" más, a ver si puede ser que sean de aquí a un año unos 4999 más y anda que no ibamos a ganar na en Sevilla en cuanto a medioambiente y calidad de vida.

                  Comentario


                  • Re: Carril Bici en Sevilla

                    Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
                    Pues nada, ya hay un "convertido" más, a ver si puede ser que sean de aquí a un año unos 4999 más y anda que no ibamos a ganar na en Sevilla en cuanto a medioambiente y calidad de vida.
                    ...Y movilidad y agilidad para los que realmente necesitan coger el coche...

                    En Sevilla se esta gestando algo que sera de seguir asi punto de parida para tantas y tantas ciudades de andalucia...y del mundo...que siga.

                    Comentario


                    • Re: Carril Bici en Sevilla

                      Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                      ...Y movilidad y agilidad para los que realmente necesitan coger el coche...

                      En Sevilla se esta gestando algo que sera de seguir asi punto de parida para tantas y tantas ciudades de andalucia...y del mundo...que siga.
                      Lo malo es que siempre nos quedamos en el "gestando" y muchas veces nos sale aborto... si será por planes y proyectos fallidos que tenemos de experiencia...
                      Pero vamos, que siga que siga...

                      Comentario


                      • Re: Carril Bici en Sevilla

                        A mi lo que me gusta son los dibujos que hay en el Carril Bici a la altura de la Facultad de Odontologia hasta la Macarena casi ¿ alguien se ha fijado ?

                        Comentario


                        • Re: Carril Bici en Sevilla

                          Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                          A mi lo que me gusta son los dibujos que hay en el Carril Bici a la altura de la Facultad de Odontologia hasta la Macarena casi ¿ alguien se ha fijado ?
                          ¿Este no?



                          Comentario


                          • Re: Carril Bici en Sevilla

                            ¡ Ese Decimal ! jajaja ¡ Me parto cada vez que paso por alli !

                            Comentario


                            • Re: Carril Bici en Sevilla

                              Yo cuando tenga currelo o universidad lejillos de mi casa me pillo el Sevici

                              Comentario


                              • Re: Carril Bici en Sevilla

                                Para aquellos foreros que vivan en sevilla este, han comenzado a colocar estaciones de Sevici, concretamente me acaban de poner una en la puerta de mi casa, en avenida emilio lemos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X