Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carril Bici en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Carril Bici en Sevilla

    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    No se por que pero algunos carriles bici nuevos los estan dejando con el asfalto, es decir, sin pintar
    Será que no han terminado, ¿no? Digo yo que algo harán, les pondrán líneas para que se identifiquen bien o algo.

    La verdad es que estarían mejor sin pintar, en cuanto llueve un poco esa pintura multiplica las posibilidades de pegarte un rijostio.

    Comentario


    • Respuesta: Carril Bici en Sevilla

      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      No se por que pero algunos carriles bici nuevos los estan dejando con el asfalto, es decir, sin pintar
      Hay muchos asi, a lo mejor estan esperando a terminarlo entero para pintarlo no se

      Comentario


      • Respuesta: Carril Bici en Sevilla

        Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
        Será que no han terminado, ¿no? Digo yo que algo harán, les pondrán líneas para que se identifiquen bien o algo.

        La verdad es que estarían mejor sin pintar, en cuanto llueve un poco esa pintura multiplica las posibilidades de pegarte un rijostio.
        El caso es que estan sin vallar y todo.

        Comentario


        • Respuesta: Carril Bici en Sevilla

          Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          No se por que pero algunos carriles bici nuevos los estan dejando con el asfalto, es decir, sin pintar
          En esos casos falta pintarlo y señalizar, no van a dejar el carril bici así, lo están haciendo poco a poco y cuando terminen el tramo entero pintarán y señalizarán. Un ejemplo lo tenemos en la Avenida República Argentina, en Los Remedios

          Comentario


          • Respuesta: Carril Bici en Sevilla

            El trato y la información a posibles usuarios es de pena , malisimo y por lo que se ve sin interes
            por mejorar.

            El teléfono además de ser un 902 no lo cogen y cuando salta nunca tienen operadores libres , no lo se
            seguro pero tiene pinta de tener cedido este servicio de informacion a otra empresa de las que llevan la información de varias empresas .

            Y si pides la información por correo electrónico tomarlo con calma porque posiblemente , no
            contestan porque estarán esperando una oferta para comprar el PC y poder así contestar.

            Comentario


            • Respuesta: Carril Bici en Sevilla

              Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
              El trato y la información a posibles usuarios es de pena , malisimo y por lo que se ve sin interes
              por mejorar.

              El teléfono además de ser un 902 no lo cogen y cuando salta nunca tienen operadores libres , no lo se
              seguro pero tiene pinta de tener cedido este servicio de informacion a otra empresa de las que llevan la información de varias empresas .

              Y si pides la información por correo electrónico tomarlo con calma porque posiblemente , no
              contestan porque estarán esperando una oferta para comprar el PC y poder así contestar.
              No sé si sigue funcionando pero existía también el 954516885. De várdere.

              Comentario


              • Respuesta: Carril Bici en Sevilla

                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                No sé si sigue funcionando pero existía también el 954516885. De várdere.

                Tomo nota y lo intentare con este numero , pero hasta en el 010 del Ayuntamiento me dijeron
                que antes tenían otro numero pero que ahora solo tenían el 902 .

                Gracias.

                Comentario


                • Respuesta: Carril Bici en Sevilla

                  Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                  Tomo nota y lo intentare con este numero , pero hasta en el 010 del Ayuntamiento me dijeron
                  que antes tenían otro numero pero que ahora solo tenían el 902 .

                  Gracias.

                  Oye espera que me parece que me he colao, ¿de qué estamos hablando?, ¿Sevici?.

                  Comentario


                  • Respuesta: Carril Bici en Sevilla

                    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    Oye espera que me parece que me he colao, ¿de qué estamos hablando?, ¿Sevici?.
                    Si de sevici

                    Comentario


                    • Respuesta: Carril Bici en Sevilla

                      Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                      Si de sevici
                      Tonse OK. Yo la vez que tuve problemas usé ese número y tardaron los mismo que en el otro en contestarme, pero al menos no me costó pasta. Ya contarás.

                      Comentario


                      • Respuesta: Carril Bici en Sevilla

                        Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                        Si de sevici
                        El número 954516885 sigue funcionando, es el fijo de Sevici pero últimamente está habiendo mucho mamoneo y a veces quieren que llames al 902 y se niegan a atenderte, etc.

                        Tu si llamas al fijo, no le des tiempo ni a hablar a la operadora, en cuanto diga "JC Decaux, digame...etc" Le cuentas tu problema, en esos casos no tienen más remedio que atenderte.

                        Comentario


                        • Respuesta: Carril Bici en Sevilla

                          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          Tonse OK. Yo la vez que tuve problemas usé ese número y tardaron los mismo que en el otro en contestarme, pero al menos no me costó pasta. Ya contarás.
                          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          El número 954516885 sigue funcionando, es el fijo de Sevici pero últimamente está habiendo mucho mamoneo y a veces quieren que llames al 902 y se niegan a atenderte, etc.

                          Tu si llamas al fijo, no le des tiempo ni a hablar a la operadora, en cuanto diga "JC Decaux, digame...etc" Le cuentas tu problema, en esos casos no tienen más remedio que atenderte.
                          Si me han atendido en el teléfono 954 que me dais pero de solución nada de nada .

                          Para solicitar el servicio sevici por mediación de la Universidad de Sevilla (no es para mi)
                          es obligatorio además del numero de cuenta corriente el numero de tarjeta, te dicen que es para
                          hacerte el cargo de los 10 € a la tarjeta .

                          Y por mucho que le preguntara que porque hay que tener por obligacion tarjeta , cuando en
                          la cartilla de cuenta corriente hacen los cargos que hagan falta sin que tengas que tener la tarjeta.
                          me contestaban que es así y punto .

                          Por lo que si te sacas la tarjeta para esto tendrás que sumarle lo que te cueste la tarjeta o poner
                          los datos bancarios de otra persona distinta a la que lo solicita , que por supuesto tenga tarjeta
                          por lo que seria como decirle al que sea pon tus datos a mi servicio .

                          La verdad es que no entiendo tantas trabas.

                          Lo que si confirmaros que el teléfono si es útil ya que te ahorras lo del 902

                          Comentario


                          • Respuesta: Carril Bici en Sevilla

                            Por fin!!!!

                            El 15 empieza la obra en el puente de Triana
                            Nicol Jiménez


                            Más carril bici, más obras. Ahora le toca al puente de Triana, que perderá dos carriles, uno en cada sentido, por la instalación del carril bici. Los trabajos empezarán alrededor del próximo día 15 y durarán un mes. La obra en San Jacinto entre el Altozano y Pagés del Corro acabará la próxima semana y la del tramo hasta Santa Cecilia, el 15 de octubre.

                            Esto fue lo que el pasado lunes comunicó la Delegación de Infraestructuras para la Sostenibilidad a los comerciantes y vecinos de la zona de San Jacinto, que expresaron su malestar porque no fueron informados del inicio de las obras del carril bici el pasado 1 de agosto.

                            La semana que viene, si no hay incidencias en los trabajos, acabarán las obras del carril bici en el tramo de San Jacinto entre Pagés del Corro y el Altozano, la zona que se prevé peatonalizar, mientras que el tramo de Pagés del Corro a Santa Cecilia y la plaza de San Martín de Porres estará libre de obras a partir del 15 de octubre.

                            El 15 de septiembre, por su parte, está previsto que empiecen los trabajos para construir el carril bici en el puente de Triana, una tarea que se prolongará alrededor de un mes, según informó la Delegación de Infraestructuras para la Sostenibilidad que dirige Antonio Rodrigo Torrijos (IU). Por ahora no se prevén cortes totales del tráfico, si bien la evolución de los trabajos podría provocar que en momentos puntuales se corte todo el puente. No obstante, los responsables del proyecto confían en que sólo haya cortes parciales, esto es, que siempre esté libre un carril para la circulación.

                            Eso sí, este proyecto no está exento de dificultades técnicas, de ahí que no se descarte que se pueda retrasar su inicio. No en vano, la implantación del carril bici en la zona tiene de plazo hasta el 31 de diciembre, puesto que están incluidas en el plan estatal de inversiones.

                            La primera dificultad técnica radica en que el suelo del puente –construido entre 1847 y 1852 por los ingenieros franceses Bernadet y Steinacher y declarado Bien de Interés Cultural en 1976– es un tablero metálico, así que está por ver cómo se colocará el aglomerado del carril bici sobre esta superficie.

                            Una vez que terminen las obras, el puente sólo tendrá dos carriles –uno por sentido–, en vez de los cuatro actuales, pese que por el puente circulan actualmente unos 11.000 vehículos diarios. Además, las aceras pasarán del escaso metro de ancho de ahora a 3,15 metros en cada lado. El carril bici ocupará 1,4 metros y, al igual que en el puente de la Expiración (del Cachorro), habrá un carril para las bicicletas en cada lado del tablero, uno para cada sentido ubicado respectivamente en cada acera.

                            Los dos carriles para el tránsito de vehículos tendrán 6,80 metros de ancho entre los dos, por lo que ya no habrá más metros a repartir, ya que existen 17 metros entre baranda y baranda del puente.

                            En la reunión estuvieron presentes los portavoces de los comerciantes de San Jacinto, de la calle Castilla, Callao y San Jorge, así como del mercado de Triana, quienes exigieron más infraestructuras, como aparcamientos, y que sean consultados a la hora de definir los proyectos que afecten a la zona.
                            http://www.elcorreodeandalucia.es/no...00094095424170

                            Comentario


                            • Respuesta: Carril Bici en Sevilla

                              Ya va a estar mi amigo Antoñito escribiendo alguna paparruchá en el ABC, echandose las manos a la cabeza... o alguna fotito de Ruesga en el Diario de Sevilla, con alguna bici comiendose a una persona...

                              Comentario


                              • Respuesta: Carril Bici en Sevilla

                                Se estan tomando enserio esto del carril bici

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X