Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carril Bici en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Carril Bici en el Puente de Triana, ¿a favor o en contra?

    En principio no veo ningún problema en que lo hagan, diciendo que lo terminen para la Semana Santa y que el Puente de Triana no sufrá ningún daño

    Comentario


    • Respuesta: Carril Bici en el Puente de Triana, ¿a favor o en contra?

      En el Puente San Telmo hay carril bici, nose si en cada lado y esta bastante bien. Donde creo que vendria bastante bien poner un carril bici es en el Puente de los Remedios, cuyas aceras son bastante grandes pero para nada lisas, estaria bastante bien.
      En el Puente de Triana, pues no lo veria tampoco mal, la verdad.

      Comentario


      • Respuesta: Carril Bici en el Puente de Triana, ¿a favor o en contra?

        Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        En principio no veo ningún problema en que lo hagan, diciendo que lo terminen para la Semana Santa y que el Puente de Triana no sufrá ningún daño
        Segun mi profesor de Biologia (este año Ciencias para el Mundo Contemporaneo), creo recordar que nos dijo que el Puente de Triana estaba hecho de tal forma que el peso amolda el puente, es decir, que el puente se adapta el peso, para no soportarlo demasiado o algo asi. Si no me equivoco era algo asi

        Comentario


        • Respuesta: Carril Bici en el Puente de Triana, ¿a favor o en contra?

          si peatonalizan desde el puente hasta san jacinto los vecinos que viven en la calle pureza,betis, castilla etc por donde meterian sus respectivos coches?

          Comentario


          • Respuesta: Carril Bici en el Puente de Triana, ¿a favor o en contra?

            Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
            si peatonalizan desde el puente hasta san jacinto los vecinos que viven en la calle pureza,betis, castilla etc por donde meterian sus respectivos coches?
            Pues me imagino que los residentes si tendría paso,como en la Calle San Fernando yo he visto algunas veces a coches pasar porque son propietarios de cocheras
            Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 04/08/09, 22:50:48.

            Comentario


            • Respuesta: Carril Bici en el Puente de Triana, ¿a favor o en contra?

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Segun mi profesor de Biologia (este año Ciencias para el Mundo Contemporaneo), creo recordar que nos dijo que el Puente de Triana estaba hecho de tal forma que el peso amolda el puente, es decir, que el puente se adapta el peso, para no soportarlo demasiado o algo asi. Si no me equivoco era algo asi
              Amm.. pues no tenía ni idea

              PD : que sabrá tu profesor de Biología de arquitectura

              Comentario


              • Respuesta: Carril Bici en el Puente de Triana, ¿a favor o en contra?

                Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                si peatonalizan desde el puente hasta san jacinto los vecinos que viven en la calle pureza,betis, castilla etc por donde meterian sus respectivos coches?
                Es una propuesta del Delegado de Triana, no hay nada seguro y sería desde el Altozano hasta Pagés del Corro.

                Originalmente publicado por Lusho
                En el Puente San Telmo hay carril bici, nose si en cada lado y esta bastante bien. Donde creo que vendria bastante bien poner un carril bici es en el Puente de los Remedios, cuyas aceras son bastante grandes pero para nada lisas, estaria bastante bien.
                En el Puente de Triana, pues no lo veria tampoco mal, la verdad.
                En el Puente de San Telmo hay un tramo de carril bici pintado en una de las aceras que casi nadie distingue y es un lio para peatones y ciclistas.

                En el Puente de los Remedios tiene toda la pinta de que harán uno pues están ya vallando todo Carrero Blanco para conectarlo con la Glorieta de las Cigarreras y ésta a su vez con el Puente de los Remedios, Avenida Maria Luisa y Ronda Histórica. Tampoco descarto que se haga un carril bici por Virgen de Lujan.

                Comentario


                • Respuesta: Carril Bici en el Puente de Triana, ¿a favor o en contra?

                  Dicen que van a dejar solo dos carriles para coches porque van a ampliar las aceras.

                  La que se puede montar por las mañanas puede ser de escopeta y perro.

                  Comentario


                  • Respuesta: Carril Bici en el Puente de Triana, ¿a favor o en contra?

                    Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                    si peatonalizan desde el puente hasta san jacinto los vecinos que viven en la calle pureza,betis, castilla etc por donde meterian sus respectivos coches?
                    No seria San jacinto entera, seria la parte que va desde Altozano a Pages del Corro.... vamos que seran unos 50 metros.

                    Pues aparcar en Pages del Corro a la altura que te venga bien y solo tienes que andar 20 metros para llegar a cualquiera de esas 3 calles.

                    Tambien puedes llegar a Castilla por Pages del Corro-Clara de Jesus Montero-Chapina.

                    Y a Pureza o Betis puedes acceder por Rodrigo de Triana, o llegar hasta Plaza de Cuba

                    Ademas supongo que junto a esa idea irá la de un parking subterraneo

                    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Dicen que van a dejar solo dos carriles para coches porque van a ampliar las aceras.

                    La que se puede montar por las mañanas puede ser de escopeta y perro.
                    Yo creo que el puente de Triana es el puente que menos saturación tiene de coches.

                    Comentario


                    • Respuesta: Carril Bici en el Puente de Triana, ¿a favor o en contra?

                      pues yo acabo de leer que el Consistorio lo que se plantea es dejar el Puente Triana solo para Taxis y Tussam

                      Comentario


                      • Respuesta: Carril Bici en el Puente de Triana, ¿a favor o en contra?

                        Pues claro, por que no?

                        Comentario


                        • Respuesta: Carril Bici en el Puente de Triana, ¿a favor o en contra?

                          Y luego la ciudad candidata a los juegos olimpicos, no es una ciudad preparada para la bicicleta . Eso si, Serrano lleva 2 años levanta y aun nadie sabe pa que son esas obras.

                          P.D: Que envidia, cada vez que sale un pais nordico y ver como todo el mundo se mueve en bicicleta.

                          Comentario


                          • Respuesta: Carril Bici en el Puente de Triana, ¿a favor o en contra?

                            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Segun mi profesor de Biologia (este año Ciencias para el Mundo Contemporaneo), creo recordar que nos dijo que el Puente de Triana estaba hecho de tal forma que el peso amolda el puente, es decir, que el puente se adapta el peso, para no soportarlo demasiado o algo asi. Si no me equivoco era algo asi
                            En Biologia os habla de puentes.... asi va la LoGSe

                            Comentario


                            • Respuesta: Carril Bici en el Puente de Triana, ¿a favor o en contra?

                              tipo San Telmo

                              http://www.diariodesevilla.es/articl...m/y/taxis.html

                              Comentario


                              • Respuesta: Carril Bici en el Puente de Triana, ¿a favor o en contra?

                                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                Interesante medida. No se de que se quejan los que critican este proyecto pues cada vez que paso por el Puente de Triana, ya sea Verano, Invierno, Otoño o Primavera, el tráfico es mínimo, por lo que reducir de 4 carriles de circulación a 2 para ampliar el acerado e implantar un carril bici no lo veo mal.

                                Ahora, que cuando leo dichas barbaridades en esa noticia....

                                Ahora el puente. Lo que no puede es implantarse por coj. . . s el carril bici, cuando en algunos puntos perjudica seriamente a conductores o a peatones en acerados. Yo plantearía, si acaso, que hicieran una de las aceras actuales del puente para el carril bici, y la otra para peatones. Obras públicas, bonitas pero poco funcionales, para mover dinero que a saber dónde llega finalmente.
                                Es decir, prefiere que se le quite espacio al peatón para hacer el carril bici y así poder tener el sus 4 carriles de circulación. Éste es de los individuos que prefiere aparcar bien su coche en la puerta de su casa a tener un sitio donde poder pasear el con sus hijos y así librarnos de tanto humo y tanta contaminación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X