Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carril Bici en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Carril Bici en Sevilla

    Cierto es, concrétamente me han comunicado que se han instalado 3 estaciones de Sevici. Una en la puerta del edificio Renta, las otras 2 desconozco su ubicación.

    Comentario


    • Respuesta: Re: Carril Bici en Sevilla

      Originalmente publicado por frodobolson Ver Mensaje
      Para aquellos foreros que vivan en sevilla este, han comenzado a colocar estaciones de Sevici, concretamente me acaban de poner una en la puerta de mi casa, en avenida emilio lemos
      Carallo pues no la he visto yo....

      Por cierto a mas de uno que ahora para por sevilla este nos va a venir de perlas...

      pd: desde aqui ahora que vivo en la city y me podré beneficiar dia a dia del servicio una vez mas mi sincera enhorabuena a IU y a todos los que hacen posible esta revolucion en la manera de entender la ciudad y la movilidad...y por cierto queremos mas señores gobernantes...entre otras cosas mas estaciones de servicio y parkings.

      pd: en la web de sevici no aparece notificacion de estacion en emilio lemos.

      Comentario


      • Respuesta: Carril Bici en Sevilla

        Yo lo que ponia eran bicis de otro diseño, mas moderno que estas con la cestita y eso son muy feas. Si pusieran otro modelo me sacaba el abono.

        Comentario


        • Respuesta: Carril Bici en Sevilla

          Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          Yo lo que ponia eran bicis de otro diseño, mas moderno que estas con la cestita y eso son muy feas. Si pusieran otro modelo me sacaba el abono.

          Anfield que quiere que te diga pero eso es una tonteria, lo importante es moverse por la ciudad la estetica da igual.
          Es mas la cestita es de lo mas util para transportar objetos( y lo que no son objetos )

          Comentario


          • Respuesta: Carril Bici en Sevilla

            a ver si podemos ahcer un resumen que yo me entere :S

            la fianza de 150€ para los NO universitarios como va? te lo retienen en la cuenta?

            Comentario


            • Respuesta: Carril Bici en Sevilla

              yo me he sacado el abono de un año, con la universidad sólo tengo que pagar 13 euros y no dejar nada de fianza, estoy esperando a que me envíen el carnet, espero que no tarde mucho

              Comentario


              • Respuesta: Carril Bici en Sevilla

                Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                a ver si podemos ahcer un resumen que yo me entere :S

                la fianza de 150€ para los NO universitarios como va? te lo retienen en la cuenta?
                tengo entendido que es como si te lo congelaran, es decir ese dinero no se mueve, no puedes tocarlo, hasta que no te des de baja del servicio o se acabe el contrato

                Comentario


                • Respuesta: Carril Bici en Sevilla

                  Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                  a ver si podemos ahcer un resumen que yo me entere :S

                  la fianza de 150€ para los NO universitarios como va? te lo retienen en la cuenta?
                  pero si tu eres de asturias, mamona...


                  La "fianza" de 150 euros va de que tienes que poner una tarjeta de crédito (tuya o de cualquier familiar) donde haya disponible 150 euros, porque cada vez que coges una bicicleta te congelan los 150 euros, y cuando la vuelves a dejar lo descongelan. Nunca te quitarán los 150 euros, a no ser que robes la bici, pero no te los quitan. Lo que no sé es cómo funciona si tienes menos de 150 euros en la tarjeta porque yo la que utilizo es la de mi madre que siempre tiene algo. Si alguien ha puesto una tarjeta que haya tenido menos de 150 euros y ha cogido bicicletas que lo diga.


                  Anfield, el diseño es lo de menos. Las de Barcelona por ejemplo son peores y más feas que las de aqui, pero vamos, que no es tu bici, que es la de uso público. No te creas que se van a reir de ti por llevar una bici tan "fea" o algo así, que los adolescentes sois la leshe...

                  Me parece una capullada que no te lo saques porque te parezca "feo" el diseño de la bici...

                  Comentario


                  • Respuesta: Carril Bici en Sevilla

                    pos a mi no me disgusta el diseño de las bicis, en serio, las veo utiles, y las cestas las veo utilizarlas mucha gente

                    Comentario


                    • Respuesta: Re: Carril Bici en Sevilla

                      Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                      Carallo pues no la he visto yo....

                      Por cierto a mas de uno que ahora para por sevilla este nos va a venir de perlas...

                      pd: desde aqui ahora que vivo en la city y me podré beneficiar dia a dia del servicio una vez mas mi sincera enhorabuena a IU y a todos los que hacen posible esta revolucion en la manera de entender la ciudad y la movilidad...y por cierto queremos mas señores gobernantes...entre otras cosas mas estaciones de servicio y parkings.

                      pd: en la web de sevici no aparece notificacion de estacion en emilio lemos.
                      La estación de Emilio Lemos no aparece por qué aún está en construcción.Se ha aprobado la construcción de unos 30 Km. más de carril bici por toda la ciudad.El número de estaciones está en torno a las 250-300 y el número de bicis creo que es unas 2500(aunque de este dato no estoy totalmente seguro ya que lo sé de oidas).

                      Comentario


                      • Respuesta: Re: Carril Bici en Sevilla

                        a veces observo los sitios sin bicis, sobre todos en horas puntas

                        Comentario


                        • Respuesta: Re: Carril Bici en Sevilla

                          Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                          La estación de Emilio Lemos no aparece por qué aún está en construcción.Se ha aprobado la construcción de unos 30 Km. más de carril bici por toda la ciudad.El número de estaciones está en torno a las 250-300 y el número de bicis creo que es unas 2500(aunque de este dato no estoy totalmente seguro ya que lo sé de oidas).
                          Ajam gracias saludos verdiblancos espero ansioso la llegada de las bicis a sevilla este.

                          pd: TODO EL MUNDO EN BICI!!!!...o transporte publico nuestra ciudad lo agradecerá y el medio ambiente mas...y los que de veras necesiten el coche.

                          Comentario


                          • Respuesta: Carril Bici en Sevilla

                            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            pero si tu eres de asturias, mamona...


                            La "fianza" de 150 euros va de que tienes que poner una tarjeta de crédito (tuya o de cualquier familiar) donde haya disponible 150 euros, porque cada vez que coges una bicicleta te congelan los 150 euros, y cuando la vuelves a dejar lo descongelan. Nunca te quitarán los 150 euros, a no ser que robes la bici, pero no te los quitan. Lo que no sé es cómo funciona si tienes menos de 150 euros en la tarjeta porque yo la que utilizo es la de mi madre que siempre tiene algo. Si alguien ha puesto una tarjeta que haya tenido menos de 150 euros y ha cogido bicicletas que lo diga.


                            Anfield, el diseño es lo de menos. Las de Barcelona por ejemplo son peores y más feas que las de aqui, pero vamos, que no es tu bici, que es la de uso público. No te creas que se van a reir de ti por llevar una bici tan "fea" o algo así, que los adolescentes sois la leshe...

                            Me parece una capullada que no te lo saques porque te parezca "feo" el diseño de la bici...
                            vivo en sevilla para tu informacion y muchas gracias por la informacion

                            Comentario


                            • Respuesta: Carril Bici en Sevilla

                              Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                              vivo en sevilla para tu informacion y muchas gracias por la informacion
                              aaaaaaaaaam, po eso no lo sabía yo...

                              Comentario


                              • Respuesta: Carril Bici en Sevilla

                                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                aaaaaaaaaam, po eso no lo sabía yo...
                                a ver tu estubiste en el "mundial" de peñas beticas que se hizo en el charco la pava?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X