Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Pro Evolution

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Real Betis Pro Evolution

Yo es que me pedí al Arsenal. Este año me parece que otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
      Una cosa no hay un post donde se ponian las caras de los jugadores y demas,por que no hacemos uno con la plantilla que mas o menos creamos nosotros que vamos a tener y asi podemos hacerles las caras,las habilidades y todo lo demas a la plantilla que mas o menos creamos que vayamos a tener,yo las carashabilidades y todo lo demas de Mehmet Aurelio y Emana las tengo ahora quiero hacer las de Sisi y algun lateral mas,por que no lo hacemos.
      Esto estaria muy bien

Comentario

Si esta mejor el banquillo que el once inicial, como fichas a alguien del Sevilla para el Betis. Yo ni en broma lo haría. Si a veces juego con el Madrid y no pongo ni a Ramos ni Baptista. No es que sea Anti-sevillista a muerte, pero no me veo jugando con jugadores del Zebiya.

Comentario

Pues yo me he currado mi equipo, me explico:
          De portero juega el mismo que esta escribiendo estas lineas, osea YO.
          Tengo una linea de defensas compuestas por amigos mios.
          En el centro del campo como organizador tengo a mi futuro compadre, en banda derecha juega el hijo de este, en banda izquierda juega el compadre de mi futuro compadre (argentino para mas señas, ya sabreis porque os lo digo), y de media punta juega otro buen amigo mio.
          Y en la delantera juegan el hijo del mediapunta y mi propio hijo.
          Todos ellos los he creado haciendo una copia de otro, con sus parecidos fisicos incluido yo, ecepto los niños que como tienen poca edad..... Este es mi equipo con sus copias:

Portero: MANOLO (Casillas, gran portero y me cae muy bien)
          Defensa: Oscar (Asly Cole), Rafa (Cannavaro), Chamorro (Ferdinan) y Fran (Cafu)
          Organizador: Peluo, (Mi futuro compadre, Guti ya que es madridista)
          Banda derecha: Alvaro, (El hijo de mi futuro compadre, Joaquin ya que yo intento que sea betico).
          Banda izquierda: Roberto (El compadre de mi futuro compadre, y claro siendo argentino no podria ser otro que Messi).
          Media punta: Toño (Balak, se parece ya que es muy chupon y le pega bien a la pelota).
          Delanteros: Samuel (Al tener ese nombre no podria ser otro que Eto´o).
          Mario (Mi hijo, que claro, si su padre es un porterazo como casillas, pues él es un goleador como Ronaldo).
          El equipo queda asin:
          ----------------Manolo/casillas--------------
          --Oscar/a. cole---Rafa/cannavaro---Chamorro/ferdinan---Fran/cafu---
          --------------Peluo/guti------------------
          --Alvaro/joaquin-------------------Roberto/messi---
          --------------Toño/balak-------------------
          -------Mario/ronaldo--------Samuel/eto´o-----------
          Todo ellos tenemos una de edad de 19 añitos.
          ¡¡¡ME LO HE CURRAO O NO!!!!!
          Ni que decir tiene que el equipo se llema Real Betis Balompie

P.D: Perdon por el tocho

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
            Si esta mejor el banquillo que el once inicial, como fichas a alguien del Sevilla para el Betis. Yo ni en broma lo haría. Si a veces juego con el Madrid y no pongo ni a Ramos ni Baptista. No es que sea Anti-sevillista a muerte, pero no me veo jugando con jugadores del Zebiya.
            Entonces te pasa como ami,cuando juego con el Madrid aunque no juego mucho por que odio al Madrid,peo cuando a veces juego ni los convoco jajaja,aunque tenga que poner a otro peor en sus puestos pero esa gente no juegan.

Comentario

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
              Pues yo me he currado mi equipo, me explico:
              De portero juega el mismo que esta escribiendo estas lineas, osea YO.
              Tengo una linea de defensas compuestas por amigos mios.
              En el centro del campo como organizador tengo a mi futuro compadre, en banda derecha juega el hijo de este, en banda izquierda juega el compadre de mi futuro compadre (argentino para mas señas, ya sabreis porque os lo digo), y de media punta juega otro buen amigo mio.
              Y en la delantera juegan el hijo del mediapunta y mi propio hijo.
              Todos ellos los he creado haciendo una copia de otro, con sus parecidos fisicos incluido yo, ecepto los niños que como tienen poca edad..... Este es mi equipo con sus copias:

Portero: MANOLO (Casillas, gran portero y me cae muy bien)
              Defensa: Oscar (Asly Cole), Rafa (Cannavaro), Chamorro (Ferdinan) y Fran (Cafu)
              Organizador: Peluo, (Mi futuro compadre, Guti ya que es madridista)
              Banda derecha: Alvaro, (El hijo de mi futuro compadre, Joaquin ya que yo intento que sea betico).
              Banda izquierda: Roberto (El compadre de mi futuro compadre, y claro siendo argentino no podria ser otro que Messi).
              Media punta: Toño (Balak, se parece ya que es muy chupon y le pega bien a la pelota).
              Delanteros: Samuel (Al tener ese nombre no podria ser otro que Eto´o).
              Mario (Mi hijo, que claro, si su padre es un porterazo como casillas, pues él es un goleador como Ronaldo).
              El equipo queda asin:
              ----------------Manolo/casillas--------------
              --Oscar/a. cole---Rafa/cannavaro---Chamorro/ferdinan---Fran/cafu---
              --------------Peluo/guti------------------
              --Alvaro/joaquin-------------------Roberto/messi---
              --------------Toño/balak-------------------
              -------Mario/ronaldo--------Samuel/eto´o-----------
              Todo ellos tenemos una de edad de 19 añitos.
              ¡¡¡ME LO HE CURRAO O NO!!!!!
              Ni que decir tiene que el equipo se llema Real Betis Balompie

P.D: Perdon por el tocho
              Jajajaja como dirian los de Mahou,equipo 5 estrellas jajaja esta muy bien y todos con 19 años que mas se puede pedir,ahora lo que falta es que estan todos al 99 entonces eso seria ya,la pera jaja pero enhorabuenapor el equipo.

Comentario

una pregunta sobre la liga master del pro 08, porque si he ganado la liga, en la temporada siguiente, porque no participo en la equivalente de la uefa?? juego la copa, la champions, y la liga claro.

Comentario

Bueno quier haber si podeis ayudarme y me pudierais dar las caracteristicas y demas de Sisi y Achille Emana,posibles fichajes del Betis ya que Mehmet Aurelio lo tengo ya.

Comentario

Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
                    una pregunta sobre la liga master del pro 08, porque si he ganado la liga, en la temporada siguiente, porque no participo en la equivalente de la uefa?? juego la copa, la champions, y la liga claro.
                    Hombre si has ganado la liga lo normal es que juegues la champions,no suelo juagr la liga master pero es o mas logico.

Comentario

Hombre si has ganado la liga lo normal es que juegues la champions,no suelo juagr la liga master pero es o mas logico.
                      ah vale, yo creia que jugaba en las 4 competiciones. gracias

Comentario

ah vale, yo creia que jugaba en las 4 competiciones. gracias
                        No hay de que a sido un placer ayudarte.

Comentario

Este es mi once

-----------------------Lemon-----------------------

M. Taylor------G. Rodriguez-----Terry------Deschacht

------------------------Arzu------------------------

C. Ronaldo-----------------------------Mark Gonzalez

-----------------------Nedved----------------------

-----------------sobis--------Pavone---------------

Martin Taylor de lateral??!!!!!!! Yo lo tengo de extremo izquierdo en un 4-3-3 y es todo un artista.

Ya me he prohibido a mí mismo fichar jugadores contrastados o figuras, por lo tanto no he fichado a Rooney, Tevez, C. Ronaldo, Aguero(estos los tenía en el Pro 6), aunque he de reconocer que no pude resistirme cuando vi libre a Ferdinand de central.

Yo la liga master la empezé en 2ª con Ivarov, Giersen, Liberman, Jaric, Dodo, Ordaz, Castolo, Ximelez... etc. y si no ficho a Gutierrez no subo en la vida.

Ahora mi equipo es:

----------------------- Ivarov ----------------------
                          El Moubarki-----Lon Paerra-----A. Ferdinand----Clychi
                          Gutierrez/Natalio---Pereira/Dodo----Ze calran/ Karsaal
                          Nihat------------------Mitea---------------M. Taylor

Nihat y M. Taylor son recomendables para cualquier equipo, Mitea y Clychi merecen la pena, y los demás dan la talla para hacer un papel digno.

Yo aun mantengo a Ivarov, a Castolo, Ordaz, Ximelez, Dodo, Jaric y Liberman de la 2ª división por que "son muy béticos desde chiquetitos".

Por cierto, en el pro 6 fiché a "Park Chu Young", y en el pro 8 no lo veo, decidme si está o no para ficharlo.

Ah, si os aburrís en la liga master, hacer los retos del "Tour Mundial", yo ya estoy en la última fase y son entretenidisimos.

Para los retos te dejan escoger equipo, Yo, como no, he escogido Inglaterra, y asi tengo a Rooney y Owen, además de Behckan, Lampard, Gerrad, Ferdinand, Terry, tos los Coles y asi poder pasar el reto.

Comentario

Jajajaja como dirian los de Mahou,equipo 5 estrellas jajaja esta muy bien y todos con 19 años que mas se puede pedir,ahora lo que falta es que estan todos al 99 entonces eso seria ya,la pera jaja pero enhorabuenapor el equipo.
                            Con 19 años!!!! Cuestion de tiempo XD

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                              Martin Taylor de lateral??!!!!!!! Yo lo tengo de extremo izquierdo en un 4-3-3 y es todo un artista.
                              lo tengo de latera y me funciona bien me hace bastante asistencias y ha marcado varios goles. y muchas veces en la segunda parte lo pongo de extremo derecho, que la tengo mas descuidada, y meto un lateral natural

Comentario

Este es mi once:

------------------------------Buffon--------------------------------------

------Eboue--------------Nesta-----------Terry--------Ashley Cole--------

--------------------------------Essien------------------------------------

------Odonkor------------------Kaka-----------------Wright Philips--------

-----------------------Shevchenko-----------Henry-----------------------

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X