Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ebay

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ebay

    bueno, ire directamente al grano jejej, aver, quiero registrarme en Ebay, por que quiero vender un ipod, y antes de dar datos confidenciales, quiero saber, si es una web segura, y como somos tantos foreros, seguro que alguno esta registrado, asi que, agradeceria que alguien me diera consejo sobre la web y tal..., gracias.

  • #2
    Re: Ebay

    Yo llevo registrao desde 2004 y compro y vendo asiduamente y no he tenido ningun tipo de problemas, ni con la web, ni con ningun comprador/vendedor.

    Es de los mejores sitios para la compra-venta.

    Comentario


    • #3
      Re: Ebay

      Originalmente publicado por Aoki Ver Mensaje
      Yo llevo registrao desde 2004 y compro y vendo asiduamente y no he tenido ningun tipo de problemas, ni con la web, ni con ningun comprador/vendedor.

      Es de los mejores sitios para la compra-venta.
      y es facil el proceso de compra y venta? o es algo lioso?

      Comentario


      • #4
        Re: Ebay

        yo suelo comprar por ebay y no he tenido hasta ahora ningun problema con nadie......esta muy bien. Lo de vender, ya no se como va....jejej

        Comentario


        • #5
          Re: Ebay

          Originalmente publicado por Shaka & Hyoga
          y es facil el proceso de compra y venta? o es algo lioso?
          A la hora de comprar, normalmente se utiliza el metodo de Subasta Holandesa, que viene a ser el que haga la puja mas alta se lleva el articulo. Tambien hay articulos con un precio de venta fijado. Lo que si te digo es que solo pujes si estas realmente interesado, ya que las pujas son vinculantes

          A la hora de pagar, yo suelo hacerlo por transferencia bancaria, aunque tambien está la opción de paypal.
          Cuando ganas la subasta te aparecen los datos del vendedor para que te pongas en contacto con el y hagas el pago. A la vez a el le salen tus datos para saber donde enviar el articulo.

          A la hora de vender es donde ebay te cobra, por poner el anuncio y un porcentaje de la venta, dependiendo del precio final. En este caso ya les tienes que dar tu numero de cuenta y autorizar el cobro en el banco.

          Hay un tutorial en el que te lo explican todo, por si tienes alguna duda mas:
          http://pages.ebay.es/help/ebayexplai...ml?_trksid=m37

          Pero ya te digo que yo en el tiempo que llevo no he tenido ningun problema. Lo unico que da mas pereza es llevar a Correos lo que hayas vendido...

          Comentario


          • #6
            Re: Ebay

            yo por ahora solo e comprado y nunca e tenido ningun problema,de echo ayer me llego un juego para la xbox 360 y e comprado desde la camiseta de la seleccion española,la del partido contra el racismo,un ipod itouch y juegos de la xbox 360 y lo dicho nunca e tenido ningun problema

            Comentario


            • #7
              Re: Ebay

              To nunca me he fiado de eso. Te dicen que tu tienes que mandar antes el dinero, y si despues se lo queda y no te manda el producto??

              Comentario


              • #8
                Re: Ebay

                Eso de pagar, no tienes porque no fiarte... es una web seria, y si no cumplen lso vendedores, pues los expulsan o les castigan sin poder vender... ccada vendedor tiene unas votaciones a su lado, el vendedor que siempre ha cumplido con todos sus compradores, tienen un 99% o 100% de efectividad... todos los compradores están "obligados" a votar el servicio que le han dado...

                Haced como yo, comprad cosas solo a vendedores con un 100 99 o 98 % de efectividad, qeu dan mas confianza y no fallan nunca.... (a mi nunca me han fallado)


                PD: Yo no me fiaría de vendedores qeu apenas han vendido productos

                Comentario


                • #9
                  Re: Ebay

                  Yo me compre la camiseta del Liverpool( la blanca) muy barata, y no tuve problemas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ebay

                    Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                    To nunca me he fiado de eso. Te dicen que tu tienes que mandar antes el dinero, y si despues se lo queda y no te manda el producto??
                    Como bien a dicho Sur-Manu si miras el porcentaje ahi vez si es de fiar o no.yo compro a los que tienes mas de un 95% y ya e comprado por lo menos 15 articulos entre ellos un ipod touch por 150€ cuando cuesta 270 y no tube ningun problema

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X