Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿alguien Ha Recibido Ya Los 200 Euros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿alguien Ha Recibido Ya Los 200 Euros?

pues eso,estamos a 2 de julio,esos 200 que iba a dar el gobierno,creo que hemos sido mal informados.

Re: ¿alguien Ha Recibido Ya Los 200 Euros?

El gobierno no te va a dar nada, es mal informacion al ciudadano.

Comentario

Os comento, se esto de buena mano:

El gobierno no da nada, no es un cheque que tu cobres en el cajasol de la esquina.
      Esos 200 euros, o 400, son "perdonados" de tu tasas de impuesto.
      Es decir, si tu normalmente ganas 1100 euros, y de ellos Hacienda se queda con 200, y cobras los 900 restantes, ahora cobraras los 1100 enteros, o bien te lo fraccionaran, y cobraras 1000 este mes, y 1000 el proximo, o incluso creo que te lo pueden fraccionar en 4 meses.
      En fin, que a la mayoria del mundo se la colaron con esto, es una mentira mas.

Comentario

La gente se creia que el gobierno iba a ingresarselo en la nomina o que le iban a dar los billetes en mano.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          La gente se creia que el gobierno iba a ingresarselo en la nomina o que le iban a dar los billetes en mano.

Exacto, se creian que te lo daban en mano.
          Pero no lo han explicado porque no les convenia.

Comentario

yo de aqui a unos meses cobrare unos 70 euros mas, bueno, dejaran de quitarme de mi nomina unos 70 euros, hasta llegar a los 400.

hombre, yo que quereis que diga, pero tengo 70 euros mas en el banco este mes.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
              yo de aqui a unos meses cobrare unos 70 euros mas, bueno, dejaran de quitarme de mi nomina unos 70 euros, hasta llegar a los 400.

hombre, yo que quereis que diga, pero tengo 70 euros mas en el banco este mes.
              Esakto, no te dan, sino que te descuentan menos.

Comentario

Desde luego el gobierno deberia informar algo mas sobre estas cosas...que luego la gente se pone mosca y con razón.

Comentario

Algo similar, la desinformacion, ha pasao con la ley de dependencia.
                  Conosco gente que le han dado 10 euros al mes pa poder cuidar de un anciano a su cargo.

Comentario

yo firmo la nomina el viernes, creo que este mes me vienen metio ahi los 200 pavos

Comentario

Al compañero que vaya a firmar un nuevo contrato

----->>>

http://www.060.es/te_ayudamos_a/legi...des-idweb.html

Derechos de los trabajadores, informate un poco de lo que te pueden hacer firmar y lo que no

Comentario

Este mes no te quitan del I.R.P.F 200 €, si no llegas a los 200 € te lo devuelven el año que viene en la declaración. El resto te lo van descontado del I.R.P.F a razón de 33 € mensuales hasta llegar a los otros 200 €.

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                          yo firmo la nomina el viernes, creo que este mes me vienen metio ahi los 200 pavos
                          Esos 200 pavos son tuyos lo que pasa que no te los quitan.

Comentario

Bueno de alguna manera ingresamos 400 euros más este año, otra cosa será cuando salgo el tipo impositivo del IRPF del 2.008, entonces ya hablaremos, de cualquier manera una maniobra del gobierno que nos tralada a los que gestionamos empresas o las tienen.

Comentario

Yo la verdad es que no sé exactamente si los he cobrado o no porque este mes co la paga extra y demás... hasta que no vea la nómina que me venga vía correo, no lo sabré con seguridad.
                              Lo que sí escuc´hé es eso, que este mes te retienen "200 euros" menos del IRPF que mensualmente te quitan, y que los 200 euros restantes te los van dando ede esta misma forma durante los próximos meses.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X