Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El graduado ESO ¿cuantos lo hemos conseguido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El graduado ESO ¿cuantos lo hemos conseguido?

    Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
    Yo lo hice con un 8 de media.
    Para mi la ESO estaba tirada.
    Solo estudiaba los dias antes, y como mucho dos dias antes para Matematicas.

    Solo digo que ahora en Bachillerato me estan dando toas las puñalás juntas xD

    eso es por el nivel de tu centro de estudio (no se si colegio o instituto...)

    yo lo saque en el pinomontano... y la verdad que me lo saqué a la 1º no recuerdo la media... despues bachillerato con un 6.95 de media y el modulo superior lo he terminado este año con un 7,3 la verdad es que yo estoy muy orgullosa....

    por cierto bachillerato 1º es mucho mas facil que 4º de eso.. para mi entender osea que son niveles mucho mas semejantes.. luego ya a 2º pega un cambio mas brusco, mas especifico.

    Comentario


    • #32
      Re: El graduado ESO ¿cuantos lo hemos conseguido?

      Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
      ¿Te lo envian? ¿o tienes que ir tu por el?
      vas tu.. te llaman y te dicen ven a recogerlo y vas y te dan el diploma... amos que eso no vale pa na que lo que es el titulo en si es el librito ese azul que te dan

      Comentario


      • #33
        Re: El graduado ESO ¿cuantos lo hemos conseguido?

        Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
        La ESO está chupada, lo dificil viene luego. Animo que teneis que sacar a ESPAÑA hacia delante.
        ..... Pues entonces vamos aviaó..........

        Comentario


        • #34
          Re: El graduado ESO ¿cuantos lo hemos conseguido?

          Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
          vas tu.. te llaman y te dicen ven a recogerlo y vas y te dan el diploma... amos que eso no vale pa na que lo que es el titulo en si es el librito ese azul que te dan
          Eso es lo que yo pensaba, porque con el garduado escolar tuve que ir yo a recogerlo. Y ahora tengo que recoger el título de la ESO dentro de 1 año.

          Comentario


          • #35
            Re: El graduado ESO ¿cuantos lo hemos conseguido?

            Yo lo he conseguido este año tambien!! Y me puse mi camiseta del Betis para ir a recogerlo!! xD

            Comentario


            • #36
              Re: El graduado ESO ¿cuantos lo hemos conseguido?

              yo lo consigo y me meto a bachillerato

              Comentario


              • #37
                Re: El graduado ESO ¿cuantos lo hemos conseguido?

                Yo lo consegui el año pasado. Este año termine primero de bachillerato de ciencias y aora a por el segundo de bachiller!!

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X