Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El graduado ESO ¿cuantos lo hemos conseguido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El graduado ESO ¿cuantos lo hemos conseguido?

    Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
    mi consejo, ve a saco a por el bachiller y despues sácate un ciclo formativo, pero superior. es lo mejor. hazme caso
    Y tu pa qué te va a mete en una carrera???


    Comentario


    • #17
      Re: El graduado ESO ¿cuantos lo hemos conseguido?

      Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
      mi consejo, ve a saco a por el bachiller y despues sácate un ciclo formativo, pero superior. es lo mejor. hazme caso
      segun que ciclo....a mi me sirvio para entrar en el cupo de plazas reservadas para ciclo formativo en la universidad, pero la salida laboral de los compañeros que tuve no ha sido buena.....

      Comentario


      • #18
        Re: El graduado ESO ¿cuantos lo hemos conseguido?

        Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
        segun que ciclo....a mi me sirvio para entrar en el cupo de plazas reservadas para ciclo formativo en la universidad, pero la salida laboral de los compañeros que tuve no ha sido buena.....
        evidentemente eso es algo que tienes que sopesar, siempre estudiar algo que sepas que va a tener salida, y sobre todo que te guste, porque currar en algo que no te guste créeme que es bastante desagradable

        yo con el ciclo que he hecho no me puedo quejar. tiene muchas salidas, y ahora lo utilizaré para entrar a la universidad. a ver qué tal me va.

        Comentario


        • #19
          Re: El graduado ESO ¿cuantos lo hemos conseguido?

          ¿La ESO? ¿Zo que el lo que es?
          Yo cuando estaba en 2º de la eso lo deje... despues cuando vivia en sanlucar de barrameda estuve un año entero engañando a los viejos diciendo que hiba por las tardes al instituto y no fui ningun dia... que tiempos aquellos
          Yo la verdad no me arrepiento porque para estudiar no servia y siempre la estaba liando en clase... ademas ese año en sanlucar estuve trabajando y saque un dinero muy importante para la economia de la familia

          Comentario


          • #20
            Re: El graduado ESO ¿cuantos lo hemos conseguido?

            yo me lo saque hace dos años, si te ha costado mucho sacártelo te aconsejo que hagas un modulo

            Comentario


            • #21
              Re: El graduado ESO ¿cuantos lo hemos conseguido?

              Sólo me ha quedado un tema de mates asi que...creo que me lo darían! aún así la semana antes de los examenes de septiembre me pondré y me lo saco!
              A mí no me ha costado trabajo la verdad, cuando me he puesto a un nivel normalito he aprobado todo, lo que pasa q a veces se me ha ido un poco y me he dejado.
              Haré bachillerato de ciencias de la salud

              Comentario


              • #22
                Re: El graduado ESO ¿cuantos lo hemos conseguido?

                Hace....2 años apróximadamente. Ya mismo me tienen que enviar el título (el grande) ya que tarda apróximadamente ese tiempo.

                Comentario


                • #23
                  Re: El graduado ESO ¿cuantos lo hemos conseguido?

                  Yo lo he conseguido este año!!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El graduado ESO ¿cuantos lo hemos conseguido?

                    Yo tengo 14 años me queda 1 año para sacarme la ESO y pago unos 80 euros al mes.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El graduado ESO ¿cuantos lo hemos conseguido?

                      A mi tambien me queda un añito... ajajajaj

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El graduado ESO ¿cuantos lo hemos conseguido?

                        Yo me lo he sacado este año, pero vaya año mas raro el mio :
                        Primer Trimestre -> Me quedaron 5
                        Segundo Trimestre -> Me quedaron otras 5
                        Evaluacion Final -> Apruebo todas y el cabr0n de etica (que ademas es un sustituto) me suspende 4 temas, y es que tendria yo pruebas para decir que el suspenso no es valido y que no estoy conforme, porque un amigo se copio de un examen mio ENTERO y a el le puso un 5 y a mi un 4.1, y las respuestas estaban IGUALES pero las puntuaba diferente y a otro chaval lo suspendio y vio que lo suspendio el dia de las notas, reclamo, le corrigio el examen el jefe de departamento y tenia un 6... La verdad es que no merece la pena preocuparse por etica, y menos que son 4 temas... me daran el titulo igualmente

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El graduado ESO ¿cuantos lo hemos conseguido?

                          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          Hace....2 años apróximadamente. Ya mismo me tienen que enviar el título (el grande) ya que tarda apróximadamente ese tiempo.
                          ¿Te lo envian? ¿o tienes que ir tu por el?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El graduado ESO ¿cuantos lo hemos conseguido?

                            Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                            Yo no me lo saque porque no quise porque soy era puñetero vago, pero ahora tengo la oportunidad de hacerlo y me lo voy a asacar por mis cohone jeje
                            quillo eso en la escuela de adultos cuanto tienes que estar pa sacartelo?o mejor dicho como pasaba con el graduao antiguo que na que por ir tenias casi un notable (que conste que lo se por amigos) pero que eso que si tienes que hacer examenes y to ese rollo

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El graduado ESO ¿cuantos lo hemos conseguido?

                              Yo me lo saque hace 3 años y hacedme caso, cuando llegais a segundo bachiller cualquier tiempo pasado fue mejor... Aun estando en la carrera, segundo bachiller fue peor...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El graduado ESO ¿cuantos lo hemos conseguido?

                                La ESO está chupada, lo dificil viene luego. Animo que teneis que sacar a ESPAÑA hacia delante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X