Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Discotecas y Terrazas de Verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Discotecas y Terrazas de Verano

    Originalmente publicado por Quique Ver Mensaje
    a las 5 de la mañana las unicas consecuencias que me preocupan van de verde y te paran en medio de la carretera
    pues más que preocuparte los de verde, debería de preocuparte el ir bebido al volante...aunque directamente lo que debería de darte es verguenza. parece mentira que la gente aún no esté concienciada de lo peligroso que es. tan poco te importa tu familia y la seguridad de los demás?? es que este es un tema que me pone enfermo.

    no olvidemos, que si salimos de marcha es para pasarnoslo bien, no para buscarnos un problema innecesario que por desgracia pueda acabar de manera muy desagradable
    Editado por última vez por AlMaSy; https://www.betisweb.com/foro/member/16-almasy en 05/07/08, 13:00:35.

    Comentario


    • #47
      Re: Discotecas y Terrazas de Verano

      yo ya me cojo la bici cuando voy papita...

      Comentario


      • #48
        Re: Discotecas y Terrazas de Verano

        Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
        por cierto ,la joker queen la cerraron no? otro discotecon la industrial copera,esa un poco lejos
        la joker la cerraron hace ya muchos años por que iban a abrir la Anubis que es ahora la Sarao.Y por lo de las luces tienes pa elegir,que te sobra manteca po p'arriba al s'candalo que es mas lujoso,que no p'abajo al monserrat que es mas barato y cutre (que conste que yo nunca e ido a ninguno )

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X