Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Modulo de Electronica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Modulo de Electronica

    Bueno me han escojigo para hacer el modulo de electronica eche los papeles para el de informatica y para el de electronica,pero me han escogio para el de electronica.Tengo dudas por que me han dicho que el de electronica tiene mas salidas y se cobra mas,pero otras gente me dice que el de informatica es mejor,no se espero que me podais ayudar un poco si alguien a hecho algun modulo o sabe de alguien que haya hecho alguno...

  • #2
    Re: Modulo de Electronica

    Donde lo haces?

    Hombre electronica hoy por hoy tiene más salida incluso que informatica...

    Comentario


    • #3
      Re: Modulo de Electronica

      Lo hago en el I.E.S Camas,no se si lo conoceras.

      Comentario


      • #4
        Re: Modulo de Electronica

        yo estudie electronica y despue tuve que estudiar aux de enfermeria para trbajar, otro amigo estudio electronica y tuvo que hacer la carrera de informatica para currar.tambien tengo otros amigos que trbajan de elcetricista espues de estudiar electronica( las empresas normalmente comvalidan la electronica con la electricidad).

        si me dieran la oportunidad de tener 10 año menos, ya estaba preparandome para opositar a policia o en su detrimento a guardia civil,la dificultad al menos en este ultimo es relativamente baja.funcinarios,buenos sueldos,y bien mirado.

        Comentario


        • #5
          Re: Modulo de Electronica

          yo estudié electronica , y salidas tiene , seguramente mas que informatica, y ahora mismo vivo por asi decirlo de la electronica , aunque bien es cierto que lo mio tiene mas relacion con la electricidad. Hoy en dia la vida laboral esta complicada, pero electricidad y electronica lo piden muchas empresas, pero muchas veces esto es una loteria, nunca sabes por donde vas a salir. Hoy por hoy es mas rentable estudiar un FPII que una carrera. Y luego hacer cursos de FPO.

          Comentario


          • #6
            Re: Modulo de Electronica

            yo estudié electronica , y salidas tiene , seguramente mas que informatica, y ahora mismo vivo por asi decirlo de la electronica , aunque bien es cierto que lo mio tiene mas relacion con la electricidad. Hoy en dia la vida laboral esta complicada, pero electricidad y electronica lo piden muchas empresas, pero muchas veces esto es una loteria, nunca sabes por donde vas a salir. Hoy por hoy es mas rentable estudiar un FPII que una carrera. Y luego hacer cursos de FPO.
            ¿Y se gana bien realizando lectronica?.Por que es uno de los factores que me importan.Y bueno sobre lo que has dicho que es mas rentable estudiar un FPII,que una carrera llevas toda la razon,conozco a dos chavalas que una a estudiado la carrera para ser maestra y otra para ser abogadas y ahora estan trabajando en el Corte Ingles.

            Comentario


            • #7
              Re: Modulo de Electronica

              Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
              Lo hago en el I.E.S Camas,no se si lo conoceras.
              Yo he cogido ese de segunda opción. Lal primera opción elegí el de montaje y mantenimiento de instalaciones de frio y producción de calor. Pero todavía no lo se si ma cogio, ¿donde lo has mirado tu? ¿y cuando? ¿en el instituto?

              A por cierto tu eres de Camas? Yo si

              Un saludo.

              Comentario


              • #8
                Re: Modulo de Electronica

                Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                ¿Y se gana bien realizando lectronica?.Por que es uno de los factores que me importan.Y bueno sobre lo que has dicho que es mas rentable estudiar un FPII,que una carrera llevas toda la razon,conozco a dos chavalas que una a estudiado la carrera para ser maestra y otra para ser abogadas y ahora estan trabajando en el Corte Ingles.
                como ya te digo , depende mucho de la suerte , y que tus maestros te quieran enseñar, ya depente de tus metas, pero estudiando esto , no tienes porque ser mileuristas si te lo propones. Las industria esta falto de electronico sobretodo en la rama de automatizacion

                Comentario


                • #9
                  Re: Modulo de Electronica

                  Yo he cogido ese de segunda opción. Lal primera opción elegí el de montaje y mantenimiento de instalaciones de frio y producción de calor. Pero todavía no lo se si ma cogio, ¿donde lo has mirado tu? ¿y cuando? ¿en el instituto?

                  A por cierto tu eres de Camas? Yo si

                  Un saludo.
                  Pues si soy de Camas y bueno me dijeron cueando eche la solicitud que tnia que ir a mirarlo el dia 30 de Junio,que se colocaban las listas y fui aller y lo vi y bueno hasta el momento espero que me salga todo bien y no se que dia empezaremos,creo que el mismo dia que se empiezan todas las clases y si no te han escojido en el de frio y calor espero verte alli en mi clase.Jajajaja,un saludo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Modulo de Electronica

                    Una pregunta que quiere hacer en general y es que quiero que alguien que haya estudiado o hecho el modulo de electronica o alguien que lo este haciendo me diga si es un modulo dificil,medio o facl,facil no creo pero bueno,espero que me pudieseis ayudar.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X