Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Email caliente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Email caliente

    Acabo de recibir un email caliente que os paso por si conoceis a esta gachí. Por desgracia el año pasado no pude ir a Sevilla y por lo que se ve son muchas las cosas que me estoy perdiendo ultimamente.

    Hola:

    Nos conocimos en el estadio del Betis, pero no sé si te acordarás de mí. Soy Eva, aquella rubia que se sentó a tu lado. Entonces no me atreví a decirte que trabajo en una línea erótica porque estábamos rodeados de gente. Te lo digo ahora por si te animas. Soy rusa y necesito clientes para sobrevivir en este precioso país. Cuento contigo.

    Besos

    Eva
    ***************

  • #2
    Re: Email caliente

    Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
    Acabo de recibir un email caliente que os paso por si conoceis a esta gachí. Por desgracia el año pasado no pude ir a Sevilla y por lo que se ve son muchas las cosas que me estoy perdiendo ultimamente.

    Hola:

    Nos conocimos en el estadio del Betis, pero no sé si te acordarás de mí. Soy Eva, aquella rubia que se sentó a tu lado. Entonces no me atreví a decirte que trabajo en una línea erótica porque estábamos rodeados de gente. Te lo digo ahora por si te animas. Soy rusa y necesito clientes para sobrevivir en este precioso país. Cuento contigo.

    Besos

    Eva
    http://www.amigasdelmessenger.com/acceso.php?id=491
    como???por que no fuste a sevilla por culpa de eso?no lo entiendo,otra cosa cmo sabe tu direccion

    Comentario


    • #3
      Re: Email caliente

      Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
      como???por que no fuste a sevilla por culpa de eso?no lo entiendo,otra cosa cmo sabe tu direccion
      Es publicidad.

      Comentario


      • #4
        Re: Email caliente

        Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
        Es publicidad.
        y como sabe lo del betis?

        Comentario


        • #5
          Re: Email caliente

          Ha visto tu email en alguna web del Betis y te la intenta colar.

          Comentario


          • #6
            Re: Email caliente

            Comentario


            • #7
              Re: Email caliente

              lo ciento, no podemos dejar este posta bierto y se ha editado el link.

              saludos

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X