ey, ey, ey un respeto a mi tania enn.
A mi me encanta, y claro que hay gente que canta mejor, pero a mi me gusta lo que canta y cómo lo canta. el arte que tiene y lo graciosa que es
Como dice mi amiga Pitu, MUSHA TANIA MUSHO BETI EH EH MUSHA TANIA MUSHO BETI EH EH jajajaja y a quien no le guste que no la vea pero la Tania tiene un arte que no se pue aguanta!
Pitu estoy por el messenger cho cho! ESA TANIAAAAAAAAA OEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
Tiene que ganar Pablo!!! Se ve que es el unico que vive por y para la musica, cualquiera de los componenetes de esta edicion si no triunfasen volverian a sus puestos de trabajo o a sus respectivo estudios... mientras tanto el volveria a ser pianista... es el unico que se mata trabajando para sacar su cancion adelante y creo que en casi ninguna gala ha fallado, yo siempre he apollado a los concursantes sevillanos pero es que Virginia, necesita mucho estudio vocal, porque timbre tiene, lo que unico que le falta es seguir estudiando vocalmente al = que Manu.
Pues si que le ha faltado el tiempo a la tania para apareser en el interviu lo siento por muy betica y simpatica que sea la tania,me quedo con la rubita
Comentario