Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Web oficial de Tania S.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Web oficial de Tania S.

Pues no se si voy a ser muy duro, sobre todo si eres amiga de ella pero cuando vi a esa chica en una entrevista en televisión sentí verguenza ajena.

Antes de jugar a los cantantes, podría aprender a sentarse sin "espatarrarse" y a expresarse de manera que la mayoría de gente que la esta viendo la entienda y no solo sus colegas del barrio.

Si hacemos de personajes como esta Tania una artista de referencia habran triunfado una vez mas en España valores como la desverguenza, la vagancia, el descaro o la chulería... olvidandonos del esfuerzo, el estudio, el trabajo, el sacrificio y la honradez con algo tan maravilloso como la música.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
      Si hacemos de personajes como esta Tania una artista de referencia habran triunfado una vez mas en España valores como la desverguenza, la vagancia, el descaro o la chulería... olvidandonos del esfuerzo, el estudio, el trabajo, el sacrificio y la honradez con algo tan maravilloso como la música.
      Y ahora por favor, desde el otro lado del ring, tiren la toalla ....

Comentario

me "gusta" como canta la chavala, lo poco que la he oido, y no se hasta que punto llega su "chavacaneria" pero que sea chavacana o lo que sea, no tiene por que quitarle merito sobre su voz, o sus dotes sobre artistas, que repito apenas se cuales son...pero no creo que ahora haya que seguir una linea estricta para ser artista, a saber como es la vida de cada uno.
        si a unos no le gusta esta chavala deberia ser por que no le convence como cantante, pero no por formas.
        Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 01/07/08, 19:59:22.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
          me "gusta" como canta la chavala, lo poco que la he oido, y no se hasta que punto llega su "chavacaneria" pero que sea chavacana o lo que sea, no tiene por que quitarle merito sobre su voz, o sus dotes sobre artistas, que repito apenas se cuales son...pero no creo que ahora haya que seguir una linea estricta para ser artista, a saber como es la vida de cada uno.
          si a unos no le gusta esta chavala deberia ser por que no le convence como cantante, pero no por formas.
          mira Massiel...

Comentario

me encanta taniaaaaaaa, yo tambien la conozco a ella y a todas sus amigas! Tania tiene un corazón que no le cabe en el pecho y a pesar de que ya es famosa sigue igual y dandole el mismo trato y cariño a todos sus amigos! Pitu betika si eres amiga de ella seguro que te conozco, ahora te mando un privado guapa, y no te rayes con la gente y escribe lo que quieras que la Tania es mucha Tania y tiene tol arte! un beso guapa y do you remenber a revolcom with me ..... JAJAJAJAJAJA

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
              a pesar de que ya es famosa
              hombre, eso de famosa es relativo, porque yo no sé quien caraho es...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                hombre, eso de famosa es relativo, porque yo no sé quien caraho es...
                hombre no es Isabel Pantoja pero con su presencia en ese gran programa a nivel nacional se ha dado a conocer ya!

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                  hombre no es Isabel Pantoja pero con su presencia en ese gran programa a nivel nacional se ha dado a conocer ya!
                  vaya ejemplo el de Isabel Pantoja...

lo de gran programa a nivel nacional también es discutible...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    vaya ejemplo el de Isabel Pantoja...

lo de gran programa a nivel nacional también es discutible...
                    Mira la gente que ve ese programa...ya verás como lo ve muchisima gente!
                    Y Tania por lo menos se a dado a conocer!

Musha Taniaa mushoo betii ehh ehh!

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                      Pues no se si voy a ser muy duro, sobre todo si eres amiga de ella pero cuando vi a esa chica en una entrevista en televisión sentí verguenza ajena.

Antes de jugar a los cantantes, podría aprender a sentarse sin "espatarrarse" y a expresarse de manera que la mayoría de gente que la esta viendo la entienda y no solo sus colegas del barrio.

No puedo estar más de acuerdo...

Comentario

bueno,como gusto musical no me gusta como canta..asi hay muchismo@s,a demas la imagen publica no es buena ya que su manera de hablar y los modales no son los que a muchos no gustan...a pesar de esto,me alegro muchisimo por que haya podido ganar algun dinerito y darse un poco a conocer que le van a venir muy bien.

en el tema personal. mi hermana y ella han sido las tipicas mejores amiga muchos años del colegio y por lo que se,como persona es muy buena chiquilla ( no es la tipica cani que ejerce como tal) hija de familia trabajadora y humilde.

Comentario

que nivel,hasta pagina güeb ya y to,ya solo le falta cantar

Comentario

el que piense que esa chavala es alguien "importante" por haber salido en un estupido programa haciendo mas de kinkillera que de cantante es que es un friki.lo digo por el que a dicho que pese a ser famosa sigue tan campechana como siempre (estaria bonito que fuera de estrellita ya)

Comentario

Originalmente publicado por MenxuBetis
                              Desde luego ot cada vez da mas asco. Cogen a gente que no saben cantar y encima los quieren convertir en estrellitas. Tania S. no canta bien la verdad y hoy en dia a cualquiera se le hace pagina web.
                              Fijate Lopera

Comentario

Originalmente publicado por Pitu_Betika Ver Mensaje
                                Mira la gente que ve ese programa...ya verás como lo ve muchisima gente!
                                Y Tania por lo menos se a dado a conocer!

Musha Taniaa mushoo betii ehh ehh!
                                una cosa es que lo vea gente, y otra muy distinta que sea un GRAN programa. El tomate también lo veia bastante gente y era una auténtica ******...

Si a esa mujer de verdad le importara su carrera musical, seguro que ni por asomo se le habría ocurrido meterse en los triunfitos, que de música enseñan regular. Pero como querer salir en la tele y tener sus 15 minutitos de fama está a la orden del día, pues todos a los casting de operacion triunfo para intentar hacerse famoso en 0'2 sin haber hecho nada...

cada vez da más asco la television y todo su mundo de faranduleros. Como no había suficientes famosetes del tres al cuarto, venga, a hacer más...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X