Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Web oficial de Tania S.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Web oficial de Tania S.

Esta gente como saben que no se comeran ni un rosco con la musica pues se despelotan y asi al menos ganan dinerito.

Comentario

Originalmente publicado por MenxuBetis Ver Mensaje
      Esta gente como saben que no se comeran ni un rosco con la musica pues se despelotan y asi al menos ganan dinerito.
      si porque como se tengan que ganar la vida con su talento musical...

Comentario

jajajaaja pero si esa no es
        esque en ot habia dos tania
        esa es al otra que es lesbiana

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_RBB Ver Mensaje
          si porque como se tengan que ganar la vida con su talento musical...
          hombre yo que se, habra gente a la que le guste como canta y gente que no le guste, por ejemplo a mi me gusta el estilo de musica que canta

Comentario

El unico OT que estaba mas o menos bien fué el primero que de ahí salieron Bisbal y Bustamante que para mi son los que mejor voz tienen aunque prefiero a Bisbal claro esta.

Comentario

Originalmente publicado por MenxuBetis Ver Mensaje
              El unico OT que estaba mas o menos bien fué el primero que de ahí salieron Bisbal y Bustamante que para mi son los que mejor voz tienen aunque prefiero a Bisbal claro esta.
              si, realmente han salio pocos cantantes a nivel intenacional, bustamante, bisbal y poco mas, nuria fergo, manu tenorio, hugo y demas que parecia que tambien iban a despuntar se han ido desinflando poco a poco

Comentario

la que vale es virginia jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                  hombre yo que se, habra gente a la que le guste como canta y gente que no le guste, por ejemplo a mi me gusta el estilo de musica que canta
                  pero la música que canta no es la que le ponen en las galas esas??. Por cierto yo no digo que cante mal, solo que para mí tener talento para la música es algo más que tener una voz bonita, pero vamos que esa es mi opinión, si a ti te gusta lo respeto.

Comentario

Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje
                    la que vale es virginia jajaja
                    JAJAJAJAJAJAJ que chiste.

PD: espero que este mensaje no desaparezca como otros.

Comentario

pues para mi virginia es la mejorde esta ediccion y una de las mejores de todos los operacion tirunfos que a habido

Comentario

Wooo, el lio que hay aqui montao mare . Que estaba yo aquí entretenía leyendo las 6 páginas de comentarios jejeje

A ver, diré mi visión al respecto de OT y de lo que trata el post en sí... a ver como lo digo sin que me comais XD.

Lo primero, yo estoy viendo esta edición de OT (mas que nada por aburrimiento, porque quería engancharme a algo, por lo que me río, así de paso escucho alguna cancioncilla chula, etc), aunque esa fiebre me duró 6 galas, ahora ya me resulta pesaito tela :S. Lo cierto es que como la primera edición ninguna, pero bueno, si están ahí pues por algo será.

Yo no me veo comprando ningún cd de los de este año... como mucho, te descargas alguna canción así molona, que de tanto oirla ya sientes la obligación de tenerla XD. Pero poco más.

Luego, creo que hay que diferenciar dos cositas, el plano "triunfito" y el personal. Que Tania ante todo es persona. Ya digo que yo no me compraría un cd suyo, pero oye, reconozco que la chica tiene arte, y que en alguna gala pues me ha gustado.

Y para terminar... QUIERO QUE GANE VIRGINIA, he dicho XD

Comentario

A mi, me dan bastante asco, ese tipo de programas. La mayoria se les nota, que no han cantao en su vida, y que los meten ahi, por su cara bonita, por su caracter o por su poca inteligencia, pa que el Risto se ria de ellos. Y como dice Chele, hay mucha gente por ahi, que tras años y años de conservatorio, clases de canticos, etc, estan en la calle tocando la guitarra, pa poder sacar un dinero pa hacer una maqueta, o tocando en baretos de medio pelo, pa ver si les caza una discografica. En cambio, estos hagan lo que hagan ahi dentro, al menos tienen medio año asegurao iendo de programa en programa, o ya salen con un disco bajo el brazo por haber recibido 3 meses clases.

Yo, por ejemplo, tengo unos colegas, que llevan con un grupo unos 5 o 6 años, montando conciertos, pa la gente de mi pueblo, y ahora les ha llegao la oportunidad, gracias a que hicieron de teloneros, a peticion popular, en un concierto aqui, de seguridad social. Pero sino, cada uno, seguiria con sus carreras universitarias, y la musica, la dejarian a un como un hobbie.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            A mi, me dan bastante asco, ese tipo de programas. La mayoria se les nota, que no han cantao en su vida, y que los meten ahi, por su cara bonita, por su caracter o por su poca inteligencia, pa que el Risto se ria de ellos. Y como dice Chele, hay mucha gente por ahi, que tras años y años de conservatorio, clases de canticos, etc, estan en la calle tocando la guitarra, pa poder sacar un dinero pa hacer una maqueta, o tocando en baretos de medio pelo, pa ver si les caza una discografica. En cambio, estos hagan lo que hagan ahi dentro, al menos tienen medio año asegurao iendo de programa en programa, o ya salen con un disco bajo el brazo por haber recibido 3 meses clases.

Yo, por ejemplo, tengo unos colegas, que llevan con un grupo unos 5 o 6 años, montando conciertos, pa la gente de mi pueblo, y ahora les ha llegao la oportunidad, gracias a que hicieron de teloneros, a peticion popular, en un concierto aqui, de seguridad social. Pero sino, cada uno, seguiria con sus carreras universitarias, y la musica, la dejarian a un como un hobbie.
                            a eso me refiero yo, a estos les dan un disco por cantar unas cuantas canciones en galas que no son ni suyas, y hay gente por ahí que están años y años currándose su música y tal y las discográficas no les hacen ningún caso, pero bueno es lo que hay.

Comentario

Pues mi opinion esque Tania es una de las que mas vale este año en OT...tiene mucho arte, canta de **** madre con el perdon de la palabra y yasta aqui no hay mas que hablar!!

MUCHA TANIA Y MUCHO BETI!

pd : no se xk insultais =( xD simplemente a los fans de ella no nos influye jaja

Comentario

Originalmente publicado por ___Josema___ Ver Mensaje
                                Pues mi opinion esque Tania es una de las que mas vale este año en OT...tiene mucho arte, canta de **** madre con el perdon de la palabra y yasta aqui no hay mas que hablar!!

MUCHA TANIA Y MUCHO BETI!

pd : no se xk insultais =( xD simplemente a los fans de ella no nos influye jaja
                                Primero, escribe bien y no en mensaje SMS. En tu Foro podrás escribir como te dé la gana, pero aqui no.

Segundo, eso de que "canta de put.a madre y yasta aqui no hay mas que hablar", me parece que te has equivocado. Se hablará lo que se tenga que hablar y lo que la gente quiera. Tu no eres nadie para decir que no hay nada mas que hablar.

Espero que te quede claro...

La gente de OT quedará bonito cuando cante en la ducha, o cuando empiece a cantar con sus amiguetes en alguna fiesta. Pero no es ni cantante ni artista. Que seais consumidores de estos programas no quiere decir que los que vayan allí sean ni cantantes ni artistas ni nada de nada. Anda que no hay que currarselo y estar puteado para llegar alto en el mundo de la música. Pero bueno, lo fácil es ir a castings de OT y si sales elegido, estar en el candelero unas semanitas...

y encima eso, que lo que cantan son todas canciones de otros...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X