Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Web oficial de Tania S.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Web oficial de Tania S.

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
    ...que música...????
    ...ella compone...???
    ...ella escribe letras....???

.........mira pitu hay miles de ARTISTAS..........ARTISTAS COMO LA COPA DE UN PINO......de años y años de conservatorio o clases de canto..........tiraos por las calles con la funda de una guitarra delante solamente para poder costearse una mísera maqueta..............que tu amiga sea buena persona no lo pongo en duda pero cantante.........si puede que lo sea, pero como hay 40.000 en Sevilla de las que van a una boda y se sale de la pelleja a la hora de la barra libre......creeme que no tengo nada en contra de Tania pero lo que es peor tampoco tengo nada a favor que decir....bueno si............POMPA DE JABÓN.....
    Bueno perdona en vez de haber escrito música deberia haber escrito voz o manera de cantar perdón.Y mucho mucho mérito tienen esos artistas de años y años de conservatorio y canto, pero si ella no lleva años y años de conservatorio y sin embargo se a presentado a un programa musical y la gente que lo ve la conoce y se a dado a conocer por decirlo alguna manera,muy bien por ella no?No habrá currao tanto como los de años y años de conservatorio,eso no lo dudo,pero a tenido suerte y a entrado en un programa que lo sigue mucha gente.Habrá gente que le guste su voz,habrá gente que no,alomejor compone canciones o alomejor no,eso ya se verá.Esa es mi opinión y no veas la que se a montado por hacer publicidad de una web...

PD:Lo de pompa de jabón no lo entiendo

Comentario

Ya que no está el Chele por aquí y esperando que no le importe creo que con lo de pompa de jabón se ha referido a que eso lo que dura es el tiempo en el que está en la academia y demás, pero que cuando se acaba se "pincha" como una pompa de jabón...

Creo yo vamos,xD.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Yo ni veo ya OT...... y por lo que me cuentan, la gente ya solo lo ve por el tal Risto..... asi de decaida está la cosa....

Alguien conoce cantantes que hayan triunfado y que no sean de la 1 o 2 edicion??
        Hombre triunfado triunfadoo como Bisbal no,pero que han sacado sus disquitos y tal sii,te puedo poner el ejemplo de Edurne y Soraya( De la 4º edición) o Leo y Lorena(De la edición pasada) y hay otros que se ganan la vida trabajando en musicales y viviendo de la música.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
          Ya que no está el Chele por aquí y esperando que no le importe creo que con lo de pompa de jabón se ha referido a que eso lo que dura es el tiempo en el que está en la academia y demás, pero que cuando se acaba se "pincha" como una pompa de jabón...

Creo yo vamos,xD.
          Ahh vale vale...
          Gracias por la aclaración Josema

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
            Si quieres defenderla defiéndela, estás en tu derecho, pero al ser un personaje que come o quiere comer de admiradores tiene que suportar también detractores. Si es anónima nadie diría nada, pero... ha dado el paso.
            esque es asi, no hay mas. a ver si porque sea una amiga, sevillana y betica vamos a tener que tomarla como una diosa y sin una sola critica.

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
              esque es asi, no hay mas. a ver si porque sea una amiga, sevillana y betica vamos a tener que tomarla como una diosa y sin una sola critica.
              Mi intención al abrir este post no a sido tomarla como una diosa ni nada por el estilo,solo a sido querer dar una información que creí que interesaba pero ya veo que no.Solo escribo mi opinión nada mas...pero paso de mas polémicas con este tema...a cada uno le gusta una cosa...

Comentario

OT creo que lo vi este año en un par de veces en un cambio de anuncios. Una vez creo que pillé a esta chavala cantado. Y yo como persona que no entiendo de la musica , cantar a mi juicio no sabe cantar , le veia demasiados gallos y no me llegaba a transmitir nada de la cancion. Y sinceramente , Operacion Triunfo , creo que dejo de ser un programa para crear artistas , para ser un programa para ganar audiencias y pasta ¿ porque ? porque el espectaculo principal es a ver que insulto dice el tio ese , es lo unico que interesa , es donde está el interes del publico realmente. OT trata a los concursantes como objetos, pero en fin, me parece muy bien que la apoyes , pero para manterse ahí necesita muchisimo apoyo , y sobretodo gente que compre sus discos. Pero creo , que en esto de la musica, sobran bastantes "artistas".

Comentario

Originalmente publicado por Pitu_Betika Ver Mensaje
                  Bueno perdona en vez de haber escrito música deberia haber escrito voz o manera de cantar perdón.Y mucho mucho mérito tienen esos artistas de años y años de conservatorio y canto, pero si ella no lleva años y años de conservatorio y sin embargo se a presentado a un programa musical y la gente que lo ve la conoce y se a dado a conocer por decirlo alguna manera,muy bien por ella no?No habrá currao tanto como los de años y años de conservatorio,eso no lo dudo,pero a tenido suerte y a entrado en un programa que lo sigue mucha gente.Habrá gente que le guste su voz,habrá gente que no,alomejor compone canciones o alomejor no,eso ya se verá.Esa es mi opinión y no veas la que se a montado por hacer publicidad de una web...

PD:Lo de pompa de jabón no lo entiendo

...lo de pompa de jabón es por lo que va a durar...............si Manu Carrasco o Hugo que son 1000 veces mas artistas están.......como decirlo....un poco escondidos ya........pues eso....

Comentario

Lo siento Pitu, me quedo con Lorena.............

Comentario

jajaj esta chavala es prima lejana de mi novio de alli de valdezorras!!!

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                        Lo siento Pitu, me quedo con Lorena.............
                        Hombree Parmesanoo Lorena pa mi es la mejor!
                        Esta clarisimo que yo también me quedo con Lorena y que siempre será pa mi la mejor de las mejores xDD

Pero también me gusta como canta Tania!

Tyler estoy contigo en que ultimamente OT es solo espectaculos para dar audiencia,con risto,con las ventas...parece GH.
                        Pero que también en ese programa para mi gusto hay gente que canta bien.¿Habéis oido cantar a Chipper?Ese hombre es todo un máquina..no e escuchado a nadie que haya dicho que Chipper no canta bien...buscar videos suyos en youtube.
                        Y respecto a Tania...claro que habrá gente que no le guste y gente que si...como todo,y lo de si va a durar mucho o poco...el tiempo lo dirá...pero Chele te recuerdo que esta chica acaba de salir hace poco de la Academia.

Comentario

Esta clarisimo que yo también me quedo con Lorena y que siempre será pa mi la mejor de las mejores xDD

Tyler estoy contigo en que ultimamente OT es solo espectaculos para dar audiencia,con risto,con las ventas...parece GH.
                          Pero que también en ese programa para mi gusto hay gente que canta bien.¿Habéis oido cantar a Chipper?Ese hombre es todo un máquina..no e escuchado a nadie que haya dicho que Chipper no canta bien...buscar videos suyos en youtube.
                          Y respecto a Tania...claro que habrá gente que no le guste y gente que si...como todo,y lo de si va a durar mucho o poco...el tiempo lo dirá...pero Chele te recuerdo que esta chica acaba de salir hace poco de la Academia.

Cantar bien no significa ser cantante ni mucho menos artista.

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                            Tania? Qué Tania?
                            Tania S. concursante de la 6 edicion de Operación Triunfo que se fué en la gala 8.
                            Ah, ya sé....no entra dentro de mis gustos musicales pero le deseo toda la suerte del mundo. Un saludo.

Comentario

....gracias por el recordatorio Pitu...............ah..!!!!....entonces si.....seguro que triunfa.......vamos a dejarlo aquí.....ni tu ni yo vamos a cambiar de manera de pensar... .....por cierto pasense por aquí y vean a un "triunfito" que estuvo cuando el programa aún tenía algo mas que a Risto Mejide y vean como se puede estar en una academia y no ser nadie en la música...........

http://www.portalmix.com/operaciontr.../enriqueanaut/

Un saludo.....

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                                ....gracias por el recordatorio Pitu...............ah..!!!!....entonces si.....seguro que triunfa.......vamos a dejarlo aquí.....ni tu ni yo vamos a cambiar de manera de pensar... .....por cierto pasense por aquí y vean a un "triunfito" que estuvo cuando el programa aún tenía algo mas que a Risto Mejide y vean como se puede estar en una academia y no ser nadie en la música...........

http://www.portalmix.com/operaciontr.../enriqueanaut/

Un saludo.....

Todos los triunfitos no son iguales...te pongo el ejemplo de Merecedes del año pasado,con risto en el programa a acabado haciendo una portada de interviú,Esther de este año...interviú también...pero no todos son así eh!
                                Que hay triunfitos que curran muchoo mucho...pero buenoo paso de discutir mas...

Un saludoo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X